Adquiere visión estratégica y cultura de negocio

Desarrollo Organizacional

CONOCIMIENTO COMPARTIDO DEMM, S.C.
En Distrito Federal

$ 6,250
más IVA
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Inicio Distrito federal
Horas lectivas 20 horas de clase
Duración 4 Días
Inicio clases 12/08/2017
  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
  • Inicio clases:
    12/08/2017
Descripción

Aprende a utilizar estas herramientas en Recursos Humanos ideales para tu desarrollo profesional dentro de la organización.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
12 de agosto de 2017
Distrito Federal
Av. Ejército Nacional 326 Int. 203 Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
De 09:00 a 14:00 horas
Inicio 12 de agosto de 2017
Ubicación
Distrito Federal
Av. Ejército Nacional 326 Int. 203 Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario De 09:00 a 14:00 horas

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las herramientas que nos da el Desarrollo Organizacional con estas 4 herramientas que son: La evaluación del Desempeño, Formación/Capacitación, Plan de Vida y Carrera y la Medición del Clima Laboral, para la aplicación dentro de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

A todos los interesados en temas de Recursos Humanos que quieran conocer, aprender y aplicar en lo laboral estas sencillas herramientas para su desarrollo dentro de la organización.

· Requisitos

No necesario

· Titulación

Constancia de habilidades laborales por la STyPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Este curso engloba paso a paso las 4 herramientas a utilizar y que podrás aplicar en tu organización de una manera fácil y metodica.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibirás nuestra llamada en donde precisaremos las necesidades de capacitación o asesoría correspondiente, posteriormente el proceso de inscripción es sencillo, envías tu ficha y realizas el pago y listo.

Opiniones

A
Arturo Aguilera
01/03/2017
Lo mejor El tema y la dinámica con que se impartió

A mejorar Todo ok

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Deny Hernández Ruíz
01/03/2017
Lo mejor Los temas abordados, especificos y muy prácticos

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Esteban Sánchez
01/03/2017
Lo mejor La forma de impartición asi como los temas que se manejaron

A mejorar Todo excelente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Miguel Ángel Lara Lara
01/03/2017
Lo mejor Que los conocimientos adquiridos son prácticos

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F
Fernando Quezada Reyes
01/03/2017
Lo mejor Que fue dinámico, sencillo y facíl de entender

A mejorar Todo muy bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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¿Qué aprendes en este curso?

Visión estratégica
Cultura organizacional
Clima organizacional
Desarrollo organizacional
Diagnóstico organizacional
Planes de formación
Plan de Carrera
Evaluación del desempeño
Capacitación
Competencias laborales
Metas objetivos
Misión
Visión
Valores
Productividad
Socio de negocio

Profesores

David Morales Martínez
David Morales Martínez
Director, RH Consultor, Capacitador Especializado

Contador Público con Especialidad en Recursos Huamanos más de 15 años de experiencia abarcando todas la ramas del área, Sueldos y Salarios ISR, LFT, relaciones laborales, Desarrollo organizacional, DNC, Compensaciones, reclutamiento y selección. Colaborando en empresas como Centros culturales de México, El Palacio de Hierro, Grupo ADO, Auchan, Comercial Mexicana, Femsa, Waldos y asesorando otras como Quebecor world, Mundo Jóven travel, Svenson entre otros. CURSOS CONGRESOS Y PONENCIAS AREAS DE ESPECIALIZACIÓN Desarrollo Humano: • Sensibilización al Cambio • Ventas y Mercadotecnia • Integración y equipos de trabajo • Formación de Instructores • Administración del Tiempo • Liderazgo • Toma de decisiones • Negociación y manejo de conflictos • Manejo de estrés • Manejo de personal • Comunicación Efectiva • Servicio al Cliente • Motivación e Integración en el trabajo • Trabajo en Equipo En Recursos Humanos: • Análisis y Descripción de Puestos • Evaluación del Desempeño por Competencias y Resultados • Evaluaciones Psicométricas • Medición del Clima Laboral • Relaciones Laborales • Sueldos y Salarios • Seguridad Social IMSS INFONAVIT • Manejo estratégico de los Recursos Humanos • Entrevista por Competencias • Contabilidad para no contadores • Impuestos para no fiscalistas PERSONALIDADES:  Honestidad  Pasión por servir  Respeto  Cultura en conocimiento  Alegría y entusiasmo

Programa académico

CONTENIDO

Diagnóstico Organizacional:
Metodología para elaborar un diagnóstico, Diseño del FODA organizacional, Presentación y resultados de un diagnóstico organizacional, Planes de acción alineados al diagnóstico y plan de negocio.

Análisis, Descripción y Valuación de Puestos: Metodología para el diseño, operación y administración de descriptivos Capacitación y levantamiento de información Campo de acción de los descriptivos de puestos Elaboración de organigramas Valuación de puestos en base a descriptivos método factores, sub fact y puntos Creación de Tabuladores salariales.

La Evaluación de Desempeño: Metodología de una Evaluación integral: Resultados + Competencias Establecimiento de metas - objetivos y alineación con el plan de negocio Metodologías de alcance, escalas de calificación, políticas y procedimientos Presentación de Resultados organizacionales, acciones a seguir Creación de eslabones de Productividad: Formación, Plan de carrera, Reemplazo.

Formación– Capacitación: Herramientas efectivas para la Detección de Necesidades de Capacitación Ponderación e indicadores para la evaluación y valoración productiva Creación o reestructura de Planes y programas de capacitación, mantenimiento Aspectos legales que se deben cuidar (LFT y STPS).

Plan de Carrera: Metodología y establecimiento de Planes de carrera, quién, cómo, cuándo Determinación de participantes o candidatos y escalas de valoración Establecimiento, seguimiento y control de los planes de carrea.

Medición de clima Laboral: Diseño de la herramienta: Categorías y preguntas ¿Qué y para qué? Aplicación, calificación, control y administración de la información Presentación de resultados y planes de acción concretos

Logros de este Centro

2016
2015

Información adicional

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