Curso de Estrategia de Medios

Centro Universitario de Comunicación
En Distrito Federal

$ 6,250
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 40 horas de clase
Descripción

El objetivo del curso es: Desarrollar diseños de campañas publicitarias, con el objeto de generar planes de comunicación comercial y estrategias de medios en beneficio de una empresa y del ejercicio profesional. Destinatarios del curso: Estudiantes y Profesionistas de Publicidad, Diseño Publicitario, Comunicación y carreras afines. Personas interesadas en áreas de Comunicación Comercial. Público en general.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Xochicalco 678, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, 03020, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acta de nacimiento.* Currículum vitae. 4 fotografías tamaño infantil, tomada de frente y en b/n. * Los documentos se solicitan en original y dos copias.

Programa académico

  • Módulo 1 Identificación de mercados potenciales, a través de la investigación de estudios aplicables en publicidad, relación de datos cuantitativos y cualitativos de mercado para el desarrollo de campañas publicitarias.
  • Módulo 2 . Descripción de índices de lectorias, clasificación de medios, ventajas y desventajas de revistas y periódicos al plan de medios.
  • Módulo 3 . Definir la publicidad interior, puntos de venta pop en varios recintos.
  • Módulo 4 . Identificación de otro tipo de publicidad de especialidades.
  • Módulo 5 . Definición de pautas publicitarias.
  • Módulo 6 . Prácticas.

Turno Matutino: Lunes y miércoles de 8:00 a 10:30 horas.
Turno Vespertino: Lunes y miércoles de 19:30 a 22:00 horas.
Turno Sabatino: de 8:00 a 13:00 horas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares