Estrategias de Marketing en Internet

Kpa - Instituto de Capacitación Empresarial
En Benito Juárez

$ 1,650
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Benito juárez
  • 5 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Curso Estrategias de Marketing en Internet. ¿Tu negocio o tu empresa están ya aprovechando estas oportunidades? ¿Sabes por donde empezar? ¿Tienes un sitio Web? ¿Es el adecuado? ¿Tienes una estrategia para aprovechar las oportunidades de la Web 2.0? Información detallada y registro. Destinatarios del curso: Mercadologos y no mercadologos

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Av. Revolución No. 583, Col. San Pedro de Los Pinos, 03800, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llevar computadora portatil

Profesores

Manuel Falcón Martínez
Manuel Falcón Martínez
Director

Entre otras cosas,profesor universitario en La Universidad La Salle y la Universidad Motolinia

Programa académico

CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET

OBJETIVO.

Al finalizar el curso, el participante contará con los elementos necesarios para iniciar una estrategia de marketing en Internet con un conjunto de acciones concretas que podrá poner en práctica de inmediato.

TEMARIO.

Módulo 1. El Servicio al Cliente, el Internet su gran potencializador.

• Convertir el Clic en Cash.
• Las 5 palabras que más dañan a las empresas.
• La evolución natural en la web: de la sección amarilla a Google.
• El consumidor del siglo XXI.
• ¿Qué significa servicio al cliente?
• El nuevo cliente en Internet.
• Del desconocido al cliente leal.
• ¿Por qué no basta la satisfacción el cliente?

Módulo 2. Estrategia de Marketing en Internet ... Manos a la obra.

• La Web 1.0 ... ¿Qué conviene saber y conservar de entonces?
• La Web 2.0 ... El sueño hecho realidad ¡Viva la comunicación!
• Los Medios Sociales.
• La economía del Long Tail.
• ¿Por qué tener un sitio Web?
• Características que debe cumplir un sitio Web.
• ¿Y luego que? Lo primero es ... (etiquetas).
• Alta del sitio en Google y prepararlo para SEO (búsqueda orgánica).
• html VS Administradores de Contenido.
• ¿Cómo funciona el pago por clic?
• Objetivos -> Plan de acción: 5 aspectos importantes.
• Sólo se puede controlar y mejorar lo que se mide ... ¿Qué es lo mínimo que debe medirse en el marketing por Internet?

Módulo 3. Fidelización de clientes a través del E-Mail Marketing.

• Ecosistema del Marketing on Line.
• La pirámide del marketing digital.
• E-mail marketing ... Tendencias.
• ¿Cómo lo ven los consumidores?
• Objetivos del e-mail marketing.
• Boletines.
• Plantillas.
• Segmentación.
• Conclusiones.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares