Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Estrategias de Mercadotecnia para Incrementar Ventas

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Obtenga los conocimientos necesarios para identificar y ejecutar estrategias efectivas de
mercadotecnia en su organización.
Conozca las herramientas y técnicas de la mercadotecnia para traducirlas en acciones
concretas que incrementen las ventas de su empresa.
De respuesta al entorno cambiante del mercado actual anticipándose a las necesidades de
sus clientes y descubra las oportunidades que existen para gestionar estrategias de venta
exitosas.
Aprenda a detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan antes
que sus competidores.
Conozca mejor a sus clientes como factor clave para determinar la estrategia idónea para
motivarlos e incentivarlos a la compra.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtendrá las herramientas y técnicas para elaborar una estrategia de mercadotecnia efectiva que le permita incrementar sus ventas. Analice y conozca el comportamiento del mercado en la actualidad y logre superar las necesidades y expectativas de sus clientes, desarrolle un plan de marketing adecuado a su producto y servicio lo que le permitirá posicionar su marca alcanzando así con los objetivos establecidos dentro de su organización.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas, vendedores y administradores que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la mercadotecnia.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Conocimiento de las necesidades y expectativas del comprador
Conceptos de la mercadotecnia
Matriz de posicionamiento
Análisis del entorno
Macroambiente y microambiente
Análisis de la competencia
Análisis del consumidor
Influencias y toma de decisión
Segmentación de mercado
Investigación de mercado
Plan de mercadotecnia
Plaza y promoción
Comunicación integrada a la mercadotecnia
relaciones publicas
Publicidad

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico



Temario:

1. Definición y concepto de la mercadotecnia
2. Análisis del entorno: “Macroambiente” y “Microambiente”
3. Plan de Mercadotecnia:
4. Estrategias de Mercadotecnia
5. La venta en el proceso de mercadotecnia
6. Conclusiones y elaboración de plan de acciones personales

Solicitar temario completo.

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares