El Exito del negocio... Las Ventas

Curso

En Campeche

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Campeche

Objetivo del curso: El objetivo de este curso es ayudar a las empresas a fortalecer su competitividad, a través de la mejora en la presentación de sus productos; y al desarrollo de estrategias de venta para sus mercados actuales y futuros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Campeche
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Manzana E-3 Lote 1

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Acerca de este curso

DE LAS EMPRESAS:
Generadas por personas físicas o morales, de manera individual o en grupo.
Hombres y/o mujeres.
Con formación académica o sin ella.
Edad mínima de 18 años (o contar con un aval).
Con o sin experiencia empresarial.

DE LOS PREYECTOS
Presentar una idea propia y no ser productos de transferencias mediante franquicias, concesiones o alguna otra modalidad.
Instalar su centro de operaciones en el Estado de Campeche.

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Materias

  • Ventas

Programa académico

DESCRIPCIÓN

EL ÉXITO DEL NEGOCIO... LAS VENTAS

El éxito de todo negocio radica en las ventas del producto o servicio que va a ofrecer, tal y como aprenderás en el segundo curso de formación empresarial.

Hoy en día los negocios cambian con mucha rapidez, debido a los altos niveles de competitividad que existen en los mercados, debido al entorno mundial globalizante que nos ha envuelto.

Al mismo tiempo los clientes se vuelven más exigentes y conocen mucho mejor que es lo que desean y como lo desean. Por lo tanto la calidad de los productos que proporcionemos ya no marca la diferencia en los mercados.

Cada vez más negocios se están esforzando por fortalecer su competitividad a través de incrementar el valor agregado a sus productos mejorando la imagen, etiquetas, empaque y embalaje. Todo esto se conoce como características que envuelven al producto.

CONTENIDO DEL CURSO

Modulo I. Temas a desarrollar en mercadotecnia.

1. Introducción.

2. Concepto de mercadotecnia y utilidad.

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia es
  • ¿Qué no es mercadotecnia?
  • Ejercicio.

3. Producto.

  • Definición de producto.
    ¿Qué debe de contener el producto?
    ¿Cómo pueden ser los productos?
    Los productos de consumo.
    Los productos de negocio.
    Los productos tienen un...
    Ejercicios.

4. Marca, envase, etiqueta, empaque y embalaje.

  • Marca.
  • La marca crea.
  • La marca sirve para.
  • Ejercicio.
  • Envase.
  • Etiqueta.
  • Empaque.
  • Embalaje.
  • Ejercicio.

5. Fijación de precio.

  • Definición de precio.
  • Propósitos del precio.
  • Consideraciones sobre el precio.
  • Ejercicios.

6. Distribución.

  • Definición de distribución.
  • Concepto de distribución.
  • Canales básicos de distribución.
  • Ejercicios.

7. La publicidad es para....

  • La misión de la publicidad.
  • Objetivos de la publicidad.
  • Promoción.

Modulo II. Temas a desarrollar en competencia.

1. Competencia.

  • Concepto de competencia.
  • Tipos de competencia.
  • Ejercicios.

2. Detecte a sus competidores.

  • Qué se necesita saber para detectar a sus competidores.
  • Qué se debe considerar para detectar a sus competidores.
  • Cómo puede ser la competencia.
  • Ejercicios.

3. Características del producto en la competencia.

  • Las características.
  • Como diferenciarnos de la competencia.
  • Ejercicios.

4. Análisis de la competencia directa.

  • Analizar la competencia.
  • Qué debemos de considerar para analizar a la competencia.
  • Qué nos permite el poder analizar la competencia.
  • Ejercicio.
  • Reglas para afrontar a su competencia.

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