Desarrollo Organizacional
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El tema y la dinámica con que se impartió
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Los temas abordados, especificos y muy prácticos
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La forma de impartición asi como los temas que se manejaron
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Curso
En Miguel Hidalgo
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Desarrolla el talento en tu empresa.
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
20h
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Duración
4 Días
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Inicio
Fechas disponibles
¿Eres consulto de estrategias de trabajo? ¿Te gustaría aprender a evaluar el clima laboral? ¿Te gustaría trabajar en el ambiente corporativo? La cultura de negocio busca que adquieras una visión estratégica y el desarrollo organizacional puede servirte ampliamente. Conocimiento Compartido Demm, te invita a su curso en Desarrollo Organizacional, se imparte en modalidad presencial. ¡Pide más informes para conocer detalles!
Aprenderás a utilizar herramientas especiales que te servirán en el área de Recursos Humanos. Conocerás las herramientas que nos da el Desarrollo Organizacional, que son: la evaluación del desempeño, formación/capacitación, plan de vida y carrera y la medición del clima laboral, para la aplicación dentro de la empresa. Es un curso diseñado para los interesados en el área de Recursos humanos, no es necesario tener conocimientos previos. Al finalizar podrás obtener una constancia de habilidades laborales, está avalada por la STPS.
¿Necesitas más información? No dudes en pedirla por medio de Emagister, podemos asesorarte para que elijas la mejor opción para ti. Conocimiento Compartido DEMM tiene un amplio catálogo de estudios y capacitaciones, revísalo y encuentra lo más adecuado para ti.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
A todos los interesados en temas de Recursos Humanos que quieran conocer, aprender y aplicar en lo laboral estas sencillas herramientas para su desarrollo dentro de la organización.
No necesario
Constancia de habilidades laborales por la STyPS
Este curso engloba paso a paso las 4 herramientas a utilizar y que podrás aplicar en tu organización de una manera fácil y metódica.
Recibirás nuestra llamada en donde precisaremos las necesidades de capacitación o asesoría correspondiente, posteriormente el proceso de inscripción es sencillo, envías tu ficha y realizas el pago y listo.
El Desarrollo Organizacional comprende inicialmente un diagnóstico que permita observar en una empresa las necesidades de mejoría funcional y cultural, de forma tal que a través de análisis de puestos, formación de talento, establecimiento de evaluación del desempeño por conductas y objetivos, verificación de clima organización, planes de carrera y comunicación interna se pueda lograr una mayor productividad y rentabilidad así como calidad de vida laboral en las organizaciones que deciden apostar por estas herramientas de éxito.
Opiniones
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Visión estratégica
- Cultura organizacional
- Clima organizacional
- Desarrollo organizacional
- Diagnóstico organizacional
- Planes de formación
- Plan de Carrera
- Evaluación del desempeño
- Capacitación
- Competencias laborales
- Metas objetivos
- Misión
- Visión
- Valores
- Productividad
- Socio de negocio
Profesores
David Morales Martínez
Director, RH Consultor, Capacitador Especializado
Contador Público con Especialidad en Recursos Huamanos más de 15 años de experiencia abarcando todas la ramas del área, Sueldos y Salarios ISR, LFT, relaciones laborales, Desarrollo organizacional, DNC, Compensaciones, reclutamiento y selección. Colaborando en empresas como Centros culturales de México, El Palacio de Hierro, Grupo ADO, Auchan, Comercial Mexicana, Femsa, Waldos y asesorando otras como Quebecor world, Mundo Jóven travel, Svenson entre otros. CURSOS CONGRESOS Y PONENCIAS AREAS DE ESPECIALIZACIÓN Desarrollo Humano: • Sensibilización al Cambio • Ventas y Mercadotecnia • Integración y equipos de trabajo • Formación de Instructores • Administración del Tiempo • Liderazgo • Toma de decisiones • Negociación y manejo de conflictos • Manejo de estrés • Manejo de personal • Comunicación Efectiva • Servicio al Cliente • Motivación e Integración en el trabajo • Trabajo en Equipo En Recursos Humanos: • Análisis y Descripción de Puestos • Evaluación del Desempeño por Competencias y Resultados • Evaluaciones Psicométricas • Medición del Clima Laboral • Relaciones Laborales • Sueldos y Salarios • Seguridad Social IMSS INFONAVIT • Manejo estratégico de los Recursos Humanos • Entrevista por Competencias • Contabilidad para no contadores • Impuestos para no fiscalistas PERSONALIDADES: Honestidad Pasión por servir Respeto Cultura en conocimiento Alegría y entusiasmo
Programa académico
Diagnóstico Organizacional:
Metodología para elaborar un diagnóstico, Diseño del FODA organizacional, Presentación y resultados de un diagnóstico organizacional, Planes de acción alineados al diagnóstico y plan de negocio.
Análisis, Descripción y Valuación de Puestos: Metodología para el diseño, operación y administración de descriptivos Capacitación y levantamiento de información Campo de acción de los descriptivos de puestos Elaboración de organigramas Valuación de puestos en base a descriptivos método factores, sub fact y puntos Creación de Tabuladores salariales.
La Evaluación de Desempeño: Metodología de una Evaluación integral: Resultados + Competencias Establecimiento de metas - objetivos y alineación con el plan de negocio Metodologías de alcance, escalas de calificación, políticas y procedimientos Presentación de Resultados organizacionales, acciones a seguir Creación de eslabones de Productividad: Formación, Plan de carrera, Reemplazo.
Formación– Capacitación: Herramientas efectivas para la Detección de Necesidades de Capacitación Ponderación e indicadores para la evaluación y valoración productiva Creación o reestructura de Planes y programas de capacitación, mantenimiento Aspectos legales que se deben cuidar (LFT y STPS).
Plan de Carrera: Metodología y establecimiento de Planes de carrera, quién, cómo, cuándo Determinación de participantes o candidatos y escalas de valoración Establecimiento, seguimiento y control de los planes de carrea.
Medición de clima Laboral: Diseño de la herramienta: Categorías y preguntas ¿Qué y para qué? Aplicación, calificación, control y administración de la información Presentación de resultados y planes de acción concretos
Información adicional
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