Curso de Fotografía para Principiantes

Fotografía Esencial
En Guadalajara

$ 2,250
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 9 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    03/12/2016
Descripción

El Curso de Fotografía en Guadalajara está diseñado para fotógrafos aficionados que buscan aprender y desarrollar la técnica fotográfica. Tomando como fundamento la fotografía profesional, el alumno será capaz de dominar las funciones de su cámara aprovechando al máximo los beneficios que la fotografía digital nos concede. En el Curso de Fotografía Digital se estudian herramientas de composición y expresión permitiendo que el fotógrafo desarrolle sus habilidades creativas. Como un complemento imprescindible en la fotografía digital, el alumno aprenderá a utilizar herramientas de edición y post proceso para lograr imágenes de mayor impacto. Este Curso de Fotografía en Guadalajara se imparte una vez al mes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
03 de diciembre de 2016
Guadalajara
Av. Agustín Yáñez 2760, Arcos Vallarta Sur, 44130, Jalisco, México
Ver mapa
Sábado y Domingo 9:30 a 18:30 horas (ambos días)

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cámara digital y muchas ganas de aprender

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Fotografía digital
Manejo de cámara

Profesores

Alex Sahagún
Alex Sahagún
Profesor

Programa académico

1. Alcance del curso

Para el Curso de Fotografía en Guadalajara no se requiere de conocimientos previos en fotografía. Esto no significa que sea un curso básico de fotografía, el “Curso de Fotografía Digital” es un programa intensivo en el que la conjunción entre teoría y práctica logran una experiencia didáctica solida.

2. Aspectos Técnicos en Fotografía

En el Curso de Fotografía aplicarás los conceptos de velocidad, apertura y calidad de imagen ISO (antes ASA), logrando un control total en los resultados de tu fotografía. Aprenderás a controlar el histograma para asegurar la exposición correcta.

Serás capaz de modular el rango dinámico de la escena y la calidad de luz. Aprenderás a utilizar los diferentes modos de afoque, modos de escena, y demás funciones integradas.

3. Aspectos creativos y compositivos

En el Curso de Fotografía aprenderás a modificar el ángulo, el encuadre, la profundidad y la perspectiva de la escena para generar resultados compositivos de alta calidad fotográfica que le dan dramatismo e impacto a nuestra fotografía. Durante el curso desarrollarás una visión fotográfica rompiendo con algunos esquemas visuales.

Como parte de la experiencia didáctica aprenderás de los mejores fotógrafos a realizar tu propio proyecto creativo iniciando con la conceptualización, pasando por la planeación y hasta su ejecución.

4. Post Proceso

En la fotografía digital, Utilizar software especializado para la gestión y edición de fotografías es parte fundamental en el flujo de trabajo. La parte final del curso abarca una introducción a Adobe Lightroom en la que aprenderás a utilizar esta herramienta para editar, corregir y lograr efectos específicos en tus imágenes.

El uso de un gestor de imágenes te permite mantener organizados tus catálogos y directorios de una manera fácil y efectiva. Podrás corregir la exposición, contraste, brillo, balance de blancos, etc. Con el software podrás modificar la saturación, el tono y la luminosidad de cada canal de color por separado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares