Habilidades de Supervisor Coach
Curso
Semipresencial en Cuauhtémoc
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Cuauhtémoc
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Duración
3 Días
Objetivo del curso: Formar supervisores y jefes con las competencias del Coaching, que refuercen su liderazgo efectivo a través de reorientar el poder como una capacidad para expandir sus propias posibilidades y, por tanto facilitar ese proceso en sus equipos de trabajo, ampliando su visión como asesores personales de su grupo de trabajo. Destinatarios del curso: Gerencia media, jefes de área, supervisores
Precisiones importantes
Documentos
- Supervisor coach
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Experiencia mínima de un año en el puesto de trabajo
Opiniones
Profesores
Juan Martin Malvaez Ramirez
Director GCEL Corporativo
Profesor en enseñanza Técnica Industrial e Ingeniero Industrial por el Centro Nacional de Enseñanza Técnica Industrial (CeNETI ). -Certificado como Coach Ontológico por Newfield Consulting. (2003) -Coach Máster Internacional de la Academia Interamericana de Coaching. (2009) -Curso Experto en Dirección y Gestión de Proyectos E-learning por la Universidad Complutense de Madrid. (2007) -Diplomado en Capacitación de Personal, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Derecho Laboral y Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). (1987-1995).
Programa académico
CARACTERISTICAS: Curso presencial de 24 hrs (tres modulos). 2 meses de seguimiento e-learning. 2 sesiones de coaching individual. Evaluación de competencias. Plan de desarrollo individual
CAMBIOS EN EL MUNDO DEL TRABAJO
Las Variables de la crisis
Coordenadas de la Empresa Tradicional
Coordenadas de la Empresa Emergente
Factores a considerar de la empresa emergente
CAMBIO PERSONAL
Zona de confort
Tipos de cambio
Transformación
Obstáculos de la transformación
LA PLANEACIÓN DEL TRABAJO Y EL CONTROL DE LAS ACTIVIDADES
Planeación del futuro con incertidumbre
El proceso de “dos por cuatro”
Cuatro principios paradójicos
QUÉ ES EL COACHING.
Origen de la palabra Coaching
Definición de Coaching
Tipos de Coaching
El impacto del Coaching en la competitividad
El modelo del observador
EL SUPERVISOR COACH Y SUS COMPETENCIAS CONVERSACIONALES
Competencias conversacionales
El arte de saber escuchar
Habilidades lingüísticas básicas
El poder de mis declaraciones
EL SUPERVISOR COACH Y LA ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO
Proceso de administración del desempeño
Objetivos SMART e Indicadores de desempeño
El ciclo de la promesa
Identidad pública e identidad privada
El proceso de la retroalimentación
A EMOCIONALIDAD Y SU IMPACTO EN EL RENDIMIENTO
Emociones y estados de ánimo
La creación de ambientes emocionalmente expansivos
El Abanico Emocional
Cómo pasar del resentimiento a la aceptación. Cómo pasar de la resignación a la ambición
RUTINAS DEFENSIVAS DEL CALLAR
El valor del silencio.
El riesgo del callar.
Cómo identificar RDC.
Cómo eliminar RDC.
LA CONSTRUCCIÓN DE INTERACCIONES ALTAMENTE PRODUCTIVAS EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
Equipo: Un sistema que contiene y potencializa.
Red de pedidos, ofertas y compromisos.
La confianza.
Resolución de conflictos y toma de decisiones.
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