Imagen del Punto de Venta

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
En Distrito Federal

$ 2,100
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(55) ... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 4 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La imagen que los clientes tienen de nosotros es de vital importancia, esto genera una confianza en nuestros compradores, que nos permite tener un mayor número de ventas, por lo cual es importante diseñar de manera profesional los lugares donde vamos a vender, pensando en ofrecer una formación de calidad en este sector, el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Imagen del Punto de Venta.

Con esta formación los participantes podrán mejorar los puntos de venta de su empresa, entenderán la importancia de la imagen corporativa, aprenderán a crear planes de imagen empresarial que les permita mejorar la imagen institucional de su compañía.

El programa cuenta con cuatro horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el curso tiene una concepción práctica, para que desarrolles tus habilidades por medio de ejercicios como a los que te enfrentarás en tu vida laboral, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Definición de punto de venta, los tipos de establecimientos, la importancia de la imagen, la comunicación en el punto de venta, diseño de escaparates y la imagen como herramienta de competitividad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Insurgentes Sur 1915 Int. 702 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020, Ciudad de México, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Definición de punto de venta
Imagen del punto de venta
Tipos de establecimientos
La importancia de la imagen
Comunicación en el punto de venta
Diseño de escaparates
La imagen como elemento de diferenciación
La imagen como herramienta de competitividad

Programa académico

IMAGEN DEL PUNTO DE VENTA

TEMARIO

a) Definición de punto de venta

b) El producto

c) Tipos de establecimientos

d) La importancia de la imagen

e) Comunicación en el punto de venta

f) Displays

g) Diseño de escaparates

h) La imagen como elemento de diferenciación

i) La imagen como herramienta de competitividad


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares