Ventas en tiempos de crisis

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CUM LAUDE

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Tras la etapa de confinamiento, se avecina una “Nueva Normalidad” en todos los aspectos de la vida cotidiana. Esta realidad es desconocida e inédita para la mayoría, lo que traerá momentos inciertos y dudosos. Para ello, el Gobierno Federal ha establecido una serie de lineamientos técnicos que servirán como referencia en la implementación de protocolos y procesos sanitarios necesarios para que dicha reincorporación sea exitosa y segura.

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Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

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27 abr. 2024Inscripciones abiertas
01 jun. 2024Inscripciones abiertas

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Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Manejo de objeciones
  • Venta
  • Comunicación
  • Negociación

Programa académico

1. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio

  • Tu estilo de vendedor: Autoevaluación
  • Competencias de un vendedor de alto desempeño
      • Instruir
      • Adecuar
      • Controlar
2. Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño
  • Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
  • Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
  • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes
3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador
  1. Estilo social
    • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
    • Tratamiento para cada estilo
      • Motivaciones
      • Rol en la organización
    • Medir las palabras y frases prohibidas
4. Controlando el proceso de ventas
  • Objetivo y motivo de la llamada telefónica
  • Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas
  • Preparación de la carta comercial
  • Acuerdos y compromisos
  • Seguimiento del proceso
5. Presentaciones de ventas con oferta de valor
  • Capsula de elevador clásica
  • Capsula de elevador con propuesta de valor
  • Preparación previa a la propuesta de valor
  • Lo que el CEO quiere ver y escuchar
  • Presentación ejecutiva en 10 min.
  • Preguntas de dolor
6. Manejo efectivo de las objeciones
  • ¿Qué es una objeción?
  • Tipología de las objeciones
  • Técnica para manejo de objeciones
  • Manejo de las primeras objeciones
  • Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor
7. Las 10 técnicas de cierre más efectivas
  • Prerrequisito para cerrar
  • Posturas del vendedor ante el cierre
  • Técnicas de cierre

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