Iniciación (p1) Vuelo en Parapente

Aventura en Vuelo
En Puebla

$ 9,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Puebla
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Trataremos sobre el equipo, uso y cuidados. Procedimientos de seguridad de la actividad. Niveles de Operación de vuelo de un piloto PI. Morfología del terreno y su relación con el viento. Principios de meteorología. Despegues frontales. Despegues reversivos. Patrones de vuelo. Aproximaciones Aterrizajes

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
72410, Puebla, México

Programa académico

Incluye la teoría y la práctica para aprender a volar como principiante en donde dependiendo del ritmo del alumno después de tres a cinco fines de semana de teoría y practica en la pendiente escuela el alumno despega guiado con un radio. La escuela provee todo el equipo de vuelo.

  • El curso incluye el conocimiento para despegar, volar y aterrizar en condiciones de viento moderado, en vuelos descendentes y en condiciones de viento fuerte en vuelos dinámicos.

Durante el curso primero aprenderás a controlar el parapente con el viento en suelo plano, luego empezarás a volar en la pendiente escuela a una altura de 5 metros, después despegarás de una pendiente de 50 metros, luego de 100 y al final estaras volando a una altura de 400 metros. Todo es en forma gradual para que te vayas adaptando a las condiciones y la altura en forma que te guste y te sientas cómodo. Adicionalmente para cuando empieces a volar alto ya habrás tomado toda la teoría para saber tomar decisiones por ti mismo mientras vuelas.

Nuestro sistema esta basado en el sistema de niveles de la United States Hang Gliding Asociation y el alumno contara con una categoría P1 una vez finalizado el curso.

Información adicional

Descripción del precio:

* En los cursos con costos operatívos se cobrarán cuotas de recuperación.