Inteligencia Emocional

Maison Desarrollo Integral
En Zapopan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • In company
  • Zapopan
  • 6 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo es que el participante conozca las distintas formas de inteligencia y los procesos básicos que dan como resultados las emociones. Podrá reconocer sus distintos estados de ánimo y conocer distintas herramientas para manejar dichas emociones inteligentemente pará elevar la calidad de comunicación al interior y exterior de su persona siendo una útil herramienta en cualquier ámbito de vida. Destinatarios del curso: Grupos y equipos de trabajo que estén en busca de herramientas de comunicación que ayuden al logro de objetivos atreves de los esfuerzos individuales.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
General Ramon Corona, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Apartar fecha de impartición con 1 semana de anticipación con el 50% de anticipo y confirmación por escrito de dicha fecha. Contar con un espacio adecuado para los asistentes. Sillas acomodadas en forma de herradura o rectángulo.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

  • ¿Qué es la inteligencia?
  • Tipos de Inteligencia
  • ¿Que son las emociones?
  • Funciones hemisféricas.
  • Triangulo de confluencia.
  • Tipos de emociones.
  • Formas de canalizarlas.

Todo tipo de capacitación que impartimos está constituida por tres ejes fundamentales.

· Eje teórico:

Conocer los fundamentos que han permitido generar el conocimiento actual gracias a la descripción, explicación y predicción de hechos, además de organizar el conocimiento al respecto y orientar a las personas creativas en busca de nuevas metodologías.

· Eje metodológico:

Dar a los asistentes las estructuras principales para el registro, sistematización y análisis por medio de las cuales pueden aplicar sus conocimientos para lograr más y mejores resultados en un menor tiempo.

· Eje practico:

Retroalimentar a los asistentes de ejemplos prácticos que ejemplifiquen cada uno de los temas con el fin de que se sientan identificados y valoren la experiencia que se adquiere al aplicar de forma adecuada los conceptos teóricos dentro de su empresa.

Logros de este Centro

Información adicional

Número de alumnos por clase: 25

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares