ITIL SOA + Examen de Certificación

Asentti
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo del curso: Los asistentes adquieran los conocimientos sobre el entendimiento del Ciclo de Vida de la gestión de los servicios de TI y su enfoque para cumplir con los objetivos del negocio, asociado a los procesos de Oferta de Servicios y Acuerdos (SOA) de los servicios. Conocer las actividades de los procesos a un nivel operacional y los métodos de soporte para ejecutar los procesos de manera práctica. Destinatarios del curso: Individuos y/o personal operativo que requieren una comprensión y entendimiento práctico de los procesos de Oferta de Servicios y Acuerdos (SOA) y su uso para aumentar la calidad de los servicios de soporte de TI en la organización.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Certificación ITIL Fundamentos v3

Programa académico

1. Introducción

2. Gestión del Portafolio de Servicio

3. Gestión del Catálogo de Servicio

4. Gestión de Niveles de Servicio

5. Gestión de la Demanda

6. Gestión de Proveedores

7. Gestión Financiera

8. Gestión de Relaciones con el negocio

9. Roles y responsabilidades en Oferta de Servicios y Acuerdos

10. Consideraciones de Tecnología e Implementación


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares