32

Cursos de itil monterrey

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "itil monterrey"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 32
  • Educación continua 32
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 9
  • Nivel iniciación 3
  • Nivel avanzado 6
PRECIO
  • $60,000
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 32
  • Metrología y calidad 10
  • Atención al cliente 9
  • Computación - Más temáticas 5
  • Programación y análisis 2
  • Dirección y administración 2
  • Telecomunicaciones 1
  • Administración de proyectos 1
  • Creación de empresas 1
  • Mercadotecnia 1
INICIO
  • En 1 mes 28
  • En 3 meses 29
  • En 6 meses 29
  • En 9 meses 29
  • En 1 año 29
  • Después de 1 año 28
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 22
  • Semanas 0
  • 3 meses 2
  • 6 meses 1
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 2
Tec de Monterrey - Educación Continua
Administración de Proyectos de Tecnologías de Información (APTI)
3.3 bueno 3 opiniones
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Atizapán de Zaragoza
  • 25 ene. 2020
  • 112h

... : Bizagi Business Modeler) Módulo 2 Prácticas específicas de gestión de TI (Information Technology Infraestructure Library ITIL) Temario 1. Introducción... Aprende sobre: Administración de proyectos, Tecnologías de la información, business management... Ver más

CURSO PREMIUM

$52,390
Agregar al comparador

... : Bizagi Business Modeler) Módulo 2 Prácticas específicas de gestión de TI (Information Technology Infraestructure Library ITIL) Temario 1. Introducción... Aprende sobre: Administración de proyectos, Tecnologías de la información, business management... Ver más

¡22% de ahorro!
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • 24h - 3 Días

.... En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de informática que cumple con las expectativas de negocio. Aprenderá disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL, al completar este curso, usted estará en la capacidad de pasar con éxito el correspondiente... Aprende sobre: El verdadero valor de ITIL, ITIL Service Strategy, Introducción a la transición de servicios... Ver más


$8,966
más IVA
Agregar al comparador

.... En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de informática que cumple con las expectativas de negocio. Aprenderá disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL, al completar este curso, usted estará en la capacidad de pasar con éxito el correspondiente... Aprende sobre: El verdadero valor de ITIL, ITIL Service Strategy, Introducción a la transición de servicios... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 32h

...Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service... Aprende sobre: Servicios de TI, Informática administrativa, Service desk... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service... Aprende sobre: Servicios de TI, Informática administrativa, Service desk... Ver más

Curso Cisco CCNA 200-125
Blue Core Computer and Network Services
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel iniciación
  • 70h - 14 Semanas

... Tunnels con DSL, Tshooting SNMP v2, v3 ITIL Conceptos, herramientas de monitoreo, análisis de tráfico, Cisco Tools, prácticas... Aprende sobre: Acesss list, Calidad de servicio... Ver más


$10,500
más IVA
Agregar al comparador

... Tunnels con DSL, Tshooting SNMP v2, v3 ITIL Conceptos, herramientas de monitoreo, análisis de tráfico, Cisco Tools, prácticas... Aprende sobre: Acesss list, Calidad de servicio... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 32h

...Procesos de ITIL® 2011: Introducción Gestión del Servicio de TI Gestión de Riesgos Gestión del Cambio Estratégico Gestionando la planeación... Aprende sobre: Planeación estratégica, Informática administrativa, Service desk... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Procesos de ITIL® 2011: Introducción Gestión del Servicio de TI Gestión de Riesgos Gestión del Cambio Estratégico Gestionando la planeación... Aprende sobre: Planeación estratégica, Informática administrativa, Service desk... Ver más

¡22% de ahorro!
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel iniciación
  • 16 febr. 1970
  • 24h - 3 Días

...Al término de este curso, usted será capaz de: -Conocer la visión de ITIL sobre la administración de servicios -Entender la necesidad para especificar y alinear las estrategias de ITSM con las del negocio. -Cambiar el enfoque de implementación. -Reconocer la importancia del rol... Aprende sobre: Portafolio de servicos, Administracion de servicios... Ver más


$8,966
más IVA
Agregar al comparador

...Al término de este curso, usted será capaz de: -Conocer la visión de ITIL sobre la administración de servicios -Entender la necesidad para especificar y alinear las estrategias de ITSM con las del negocio. -Cambiar el enfoque de implementación. -Reconocer la importancia del rol... Aprende sobre: Portafolio de servicos, Administracion de servicios... Ver más

ITIL SOA: Ofrecimiento y Acuerdos
Customer Care Associates
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 38h

...ITIL Practitioner Offerings and Agreements (SOA) Especialista ITIL en Ofrecimiento y Acuerdos Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Gestión financiera, Service desk, Servicios de TI... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...ITIL Practitioner Offerings and Agreements (SOA) Especialista ITIL en Ofrecimiento y Acuerdos Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Gestión financiera, Service desk, Servicios de TI... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 38h

...ITIL Practitioner Planning, Protection and Optimization(PPO) Especialista ITIL en Planeación, Protección y Optimización Área Temática: ITIL... Aprende sobre: Servicios de TI, Seguridad de la informacion, Gestión estratégica para servicios de TI... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...ITIL Practitioner Planning, Protection and Optimization(PPO) Especialista ITIL en Planeación, Protección y Optimización Área Temática: ITIL... Aprende sobre: Servicios de TI, Seguridad de la informacion, Gestión estratégica para servicios de TI... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 32h

...Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service... Aprende sobre: Gestión financiera, Gestión estratégica para servicios de TI, Informática administrativa... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service... Aprende sobre: Gestión financiera, Gestión estratégica para servicios de TI, Informática administrativa... Ver más

Gestión de Tecnologías de Información TI
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Monterrey

..., ITIL, eTOM, ASL, MSP, PRINCE2, PMBOK, ICB Temario 1.1. Gobierno de TI 1.2. Marcos de referencia de TI 1.2.1.1. ¿Por qué un marco de referencia? 1.2.1... Aprende sobre: Internet Explorer, Tecnologías de la información, Administración de proyectos... Ver más


Precio a consultar

..., ITIL, eTOM, ASL, MSP, PRINCE2, PMBOK, ICB Temario 1.1. Gobierno de TI 1.2. Marcos de referencia de TI 1.2.1.1. ¿Por qué un marco de referencia? 1.2.1... Aprende sobre: Internet Explorer, Tecnologías de la información, Administración de proyectos... Ver más

Fundamentos de ITIL 2011
Customer Care Associates
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • 20h - 3 Días

... el desempeño y generar ventajas competitivas a nivel de la organización. Las mejores prácticas establecidas por ITIL® han permitido a las áreas de Tecnología de Información volver a posicionarse en el plano estratégico de los negocios a los que dan servicio. A lo largo de este seminario, usted obtendrá... Aprende sobre: Informática administrativa, Relaciones de negocio, Planeación estratégica... Ver más


Precio a consultar

... el desempeño y generar ventajas competitivas a nivel de la organización. Las mejores prácticas establecidas por ITIL® han permitido a las áreas de Tecnología de Información volver a posicionarse en el plano estratégico de los negocios a los que dan servicio. A lo largo de este seminario, usted obtendrá... Aprende sobre: Informática administrativa, Relaciones de negocio, Planeación estratégica... Ver más

Diseño e Implantación de Service Desk, de Acuerdo a las Prácticas de ITIL
5.0 1 opinión
Customer Care Associates
  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

ITIL & Service Desk
Customer Care Associates
  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

...Descripción: Organizaciones en todo el mundo están adoptando ITIL (Information Technology Infraestructura Library) para mejorar sus procesos y forma... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...Descripción: Organizaciones en todo el mundo están adoptando ITIL (Information Technology Infraestructura Library) para mejorar sus procesos y forma... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 3 Meses

...Objetivo del curso: Establecer un conocimiento profundo e integral de las mejores practicas de ITIL Service Support y Service Delivery y de cómo aplicarlos para mejorar el negocio. Presentar la forma de optimizar la utilización de recursos: personal (definición de los roles) y tecnología... Aprende sobre: Métodos y tiempos, Control de la producción, Gestión de la calidad... Ver más


Precio a consultar

...Objetivo del curso: Establecer un conocimiento profundo e integral de las mejores practicas de ITIL Service Support y Service Delivery y de cómo aplicarlos para mejorar el negocio. Presentar la forma de optimizar la utilización de recursos: personal (definición de los roles) y tecnología... Aprende sobre: Métodos y tiempos, Control de la producción, Gestión de la calidad... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

...Objetivo del curso: Presentar una metodología que apoye a diseñar procesos relacionados con el servicio de TI tanto para la entrega como el soporte del servicio, asegurando que se cumplen los estándares y requerimientos establecidos por ITIL. El participante aprenderá, a través de ejercicios... Aprende sobre: Mercadotecnia directa... Ver más


Precio a consultar

...Objetivo del curso: Presentar una metodología que apoye a diseñar procesos relacionados con el servicio de TI tanto para la entrega como el soporte del servicio, asegurando que se cumplen los estándares y requerimientos establecidos por ITIL. El participante aprenderá, a través de ejercicios... Aprende sobre: Mercadotecnia directa... Ver más

Bridge: v2-v3 ITIL
Customer Care Associates
  • Cursos
  • Monterrey
  • 12h

...Objetivo del curso: Presentar los conceptos básicos que las mejores prácticas de ITIL v3 aportan en la gestión del servicio de TI. Presentar la nueva estructura de ITILv3. Presentar el ciclo de vida del servicio y cada una de sus etapas. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos... Aprende sobre: Administración estratégica, Administración del cambio, Planificación estratégica... Ver más


Precio a consultar

...Objetivo del curso: Presentar los conceptos básicos que las mejores prácticas de ITIL v3 aportan en la gestión del servicio de TI. Presentar la nueva estructura de ITILv3. Presentar el ciclo de vida del servicio y cada una de sus etapas. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos... Aprende sobre: Administración estratégica, Administración del cambio, Planificación estratégica... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 40h

...ITIL Practitioner Agree & Define (IPAD) Especialista ITIL en SLM & Finantial Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Métodos y tiempos... Ver más


Precio a consultar

...ITIL Practitioner Agree & Define (IPAD) Especialista ITIL en SLM & Finantial Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Métodos y tiempos... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 38h

...ITIL Practitioner Release, Control and Validation (RCV) Especialista ITIL en Versión, Control y Validación Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Métodos y tiempos, Cuadro de mando, Indicadores de calidad... Ver más


Precio a consultar

...ITIL Practitioner Release, Control and Validation (RCV) Especialista ITIL en Versión, Control y Validación Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Métodos y tiempos, Cuadro de mando, Indicadores de calidad... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 40h

...ITIL Practitioner Plan & Improve (IPPI) Especialista ITIL en capacidad, disponibilidad & continuidad Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Cuadro de mando, Métodos y tiempos, Análisis y control... Ver más


Precio a consultar

...ITIL Practitioner Plan & Improve (IPPI) Especialista ITIL en capacidad, disponibilidad & continuidad Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Cuadro de mando, Métodos y tiempos, Análisis y control... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey

...ITIL Practitioner Release & Control (IPRC) Especialista ITIL en Configuraciones, Cambios y Versiones Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Métodos y tiempos, Análisis y control, Control de calidad... Ver más


Precio a consultar

...ITIL Practitioner Release & Control (IPRC) Especialista ITIL en Configuraciones, Cambios y Versiones Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Métodos y tiempos, Análisis y control, Control de calidad... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 40h

...ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Análisis y control, Métodos y tiempos, Cuadro de mando... Ver más


Precio a consultar

...ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library... Aprende sobre: Análisis y control, Métodos y tiempos, Cuadro de mando... Ver más