-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...: Certificación de ITIL ® Foundation y Certificación DevOps Fundamentals... Aprende sobre: Scrum Manager, Project management...
...: Certificación de ITIL ® Foundation y Certificación DevOps Fundamentals... Aprende sobre: Scrum Manager, Project management...
...: Certificación de ITIL ® Foundation y Certificación DevOps Fundamentals... Aprende sobre: Dirección de proyectos, Proyectos tecnológicos, Project management...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4,600 €
...: Certificación de ITIL ® Foundation y Certificación DevOps Fundamentals... Aprende sobre: Dirección de proyectos, Proyectos tecnológicos, Project management...
... de la gestión de servicios de TI con ITIL, entre otras áreas de interés. Aprende se manera didáctica y pon a prueba tus conocimientos con simulacros y simuladores de práctica. Se recomienda que los candidatos al curso tengan un conocimiento previo respecto al área de TI. Logra tu certificado de asistencia... Aprende sobre: Simulacros de examen, Gestión de proyectos, Niveles de certificación ITIL...
... de la gestión de servicios de TI con ITIL, entre otras áreas de interés. Aprende se manera didáctica y pon a prueba tus conocimientos con simulacros y simuladores de práctica. Se recomienda que los candidatos al curso tengan un conocimiento previo respecto al área de TI. Logra tu certificado de asistencia... Aprende sobre: Simulacros de examen, Gestión de proyectos, Niveles de certificación ITIL...
...El curso consta de 10 unidades donde se expone el significado del lenguaje ITIL en los nuevos Sistemas de Tecnología de la Información de la comunicación, así como su aplicación introducida en entornos Web. La duración aproximada del cursos es de 40 horas distribuidas entre el contenido... Aprende sobre: Ciclo de Vida de los Servicios TI, Mejora continua, Gestión por procesos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
...El curso consta de 10 unidades donde se expone el significado del lenguaje ITIL en los nuevos Sistemas de Tecnología de la Información de la comunicación, así como su aplicación introducida en entornos Web. La duración aproximada del cursos es de 40 horas distribuidas entre el contenido... Aprende sobre: Ciclo de Vida de los Servicios TI, Mejora continua, Gestión por procesos...
...Individuos y/o personal operativo que requieran una comprensión y entendimiento práctico de los procesos de Apoyo a las Operaciones y Análisis (OSA)...
...Individuos y/o personal operativo que requieran una comprensión y entendimiento práctico de los procesos de Apoyo a las Operaciones y Análisis (OSA)...
...Objetivo del curso: Identify the key principles and concepts of IT Service Management. Identify the benefits of implementing ITIL in an organization. Identify Service Management processes and understand how they map to the Service Lifecycle. Identify the basic concepts and definitions related...
...Objetivo del curso: Identify the key principles and concepts of IT Service Management. Identify the benefits of implementing ITIL in an organization. Identify Service Management processes and understand how they map to the Service Lifecycle. Identify the basic concepts and definitions related...
...La certificación ITIL 4 Foundation está diseñada como una introducción a ITIL 4 y permite a los candidatos observar la gestión de servicios de TI a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por la tecnología.... Aprende sobre: Mejores Prácticas, Formación profesional, ITIL V4...
...La certificación ITIL 4 Foundation está diseñada como una introducción a ITIL 4 y permite a los candidatos observar la gestión de servicios de TI a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por la tecnología.... Aprende sobre: Mejores Prácticas, Formación profesional, ITIL V4...
...Objetivo del curso: Este curso es una introducción a los procesos más importantes y a las mejores prácticas propuestos por ITIL® (IT Infrastructure Library). Se entenderán los roles, terminología, objetivos y actividades de los procesos y/o funciones más importantes de ITIL®. Se proporcionarán...
...Objetivo del curso: Este curso es una introducción a los procesos más importantes y a las mejores prácticas propuestos por ITIL® (IT Infrastructure Library). Se entenderán los roles, terminología, objetivos y actividades de los procesos y/o funciones más importantes de ITIL®. Se proporcionarán...
...Objetivo del curso: Lo prepara para destacarse por los conocimientos adquiridos: la certificación ITIL | Information Technology Library. Este perfil es extremadamente buscado en el mercado de TICs de hoy. Destinatarios del curso: El perfil del certificado en ITIL es el de un profesional...
...Objetivo del curso: Lo prepara para destacarse por los conocimientos adquiridos: la certificación ITIL | Information Technology Library. Este perfil es extremadamente buscado en el mercado de TICs de hoy. Destinatarios del curso: El perfil del certificado en ITIL es el de un profesional...
...ITIL es el marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios de TI. Proporciona un enfoque comprensivo para gestionar servicios de TI a través de procesos organizados en cinco etapas de un ciclo de vida del servicio, con el objetivo final de entregar... Aprende sobre: Gestión de servicios de TI, ITIL entregar valor a los clientes, Calidad de la gestión de los servicios...
...ITIL es el marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios de TI. Proporciona un enfoque comprensivo para gestionar servicios de TI a través de procesos organizados en cinco etapas de un ciclo de vida del servicio, con el objetivo final de entregar... Aprende sobre: Gestión de servicios de TI, ITIL entregar valor a los clientes, Calidad de la gestión de los servicios...
...Módulo 1. Introducción a los Fundamentos de ITIL v3 Módulo 2. La gestión de Servicios como una practica Módulo 3. El Ciclo de Vida del Servicio...
...Módulo 1. Introducción a los Fundamentos de ITIL v3 Módulo 2. La gestión de Servicios como una practica Módulo 3. El Ciclo de Vida del Servicio...
...Objetivo del curso: Identificar los principales principios y conceptos de Administración de Servicios de TI. Identificar loa beneficios de implementar ITIL en su organización. Identificar los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio...
...Objetivo del curso: Identificar los principales principios y conceptos de Administración de Servicios de TI. Identificar loa beneficios de implementar ITIL en su organización. Identificar los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio...
... del examen oficial de ITIL4 Foundation. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Mesa de servicio, Los Principios rectores, Información y tecnología...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 581
... del examen oficial de ITIL4 Foundation. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Mesa de servicio, Los Principios rectores, Información y tecnología...
...Objetivo del curso: Comprender las razones de la actualización de ITIL V3. Aprender los conceptos involucrados en la práctica de la Gestión de Servicios. Comprender el Ciclo de Vida base de ITIL V3. Comprender como los procesos y funciones de la Gestión de Servicios contribuyen al Ciclo Vital...
...Objetivo del curso: Comprender las razones de la actualización de ITIL V3. Aprender los conceptos involucrados en la práctica de la Gestión de Servicios. Comprender el Ciclo de Vida base de ITIL V3. Comprender como los procesos y funciones de la Gestión de Servicios contribuyen al Ciclo Vital...
... de la certificación oficial te van a dotar de un conocimiento general de los elementos clave del Servicio del Ciclo de Vida de ITIL, incluyendo los enlaces entre las fases del ciclo de vida, los procesos utilizados y la contribución a la práctica de la gestión del Servicio.Fundamentos ITIL V3 es el título que tiene... Aprende sobre: Transición del Servicio, Diseño de servicio, Introducción ITIL v3...
... de la certificación oficial te van a dotar de un conocimiento general de los elementos clave del Servicio del Ciclo de Vida de ITIL, incluyendo los enlaces entre las fases del ciclo de vida, los procesos utilizados y la contribución a la práctica de la gestión del Servicio.Fundamentos ITIL V3 es el título que tiene... Aprende sobre: Transición del Servicio, Diseño de servicio, Introducción ITIL v3...
...operativo que requieren una comprensión y entendimiento práctico de los procesos de Oferta de Servicios y Acuerdos (SOA) y su uso para aumentar la calidad...
...operativo que requieren una comprensión y entendimiento práctico de los procesos de Oferta de Servicios y Acuerdos (SOA) y su uso para aumentar la calidad...
...Objetivo del curso: Este curso introduce en los elementos y principios centrales de la Gestión de Servicios TI (ITSM) basado en ITIL® v3. Presenta el concepto del ciclo de vida del servicio y los procesos y funciones a nivel de fundamentos. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido...
...Objetivo del curso: Este curso introduce en los elementos y principios centrales de la Gestión de Servicios TI (ITSM) basado en ITIL® v3. Presenta el concepto del ciclo de vida del servicio y los procesos y funciones a nivel de fundamentos. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido...
...Los objetivos del curso son: • Conocer las etapas del ciclo de vida de los servicios según ITIL 2011 Edition. • Conocer los procesos y los principales conceptos, roles y funciones de cada etapa. • Entender las consecuencias para el negocio de los conceptos de ITIL 2011 Edition. • Comprender... Aprende sobre: Certificación ITIL...
...Los objetivos del curso son: • Conocer las etapas del ciclo de vida de los servicios según ITIL 2011 Edition. • Conocer los procesos y los principales conceptos, roles y funciones de cada etapa. • Entender las consecuencias para el negocio de los conceptos de ITIL 2011 Edition. • Comprender... Aprende sobre: Certificación ITIL...
... también los conceptos e información necesarios para presentar el examen del primer nivel de certificación. Destinatarios del curso: Todo el personal que labora en las áreas de Sistemas de toda Organización....
... también los conceptos e información necesarios para presentar el examen del primer nivel de certificación. Destinatarios del curso: Todo el personal que labora en las áreas de Sistemas de toda Organización....
...La Certificación de ITIL® 4 Fundamentos es la versión más reciente del marco de referencia de ITIL para la gestión de servicios de TI que proporciona un enfoque práctico y flexible para moverse al nuevo mundo de la Transformación Digital, adopta un modelo operativo de punta a punta para la entrega... Aprende sobre: Metas y Objetivos en la Transición del Servicio, Estrategia del Servicio, Concepto de Buenas y Mejores Prácticas...
...La Certificación de ITIL® 4 Fundamentos es la versión más reciente del marco de referencia de ITIL para la gestión de servicios de TI que proporciona un enfoque práctico y flexible para moverse al nuevo mundo de la Transformación Digital, adopta un modelo operativo de punta a punta para la entrega... Aprende sobre: Metas y Objetivos en la Transición del Servicio, Estrategia del Servicio, Concepto de Buenas y Mejores Prácticas...
..., la gestión técnica, gestión de aplicaciones y gestión de operación de TI y el rol que juega cada una de ellas dentro de la organización. Además de que lo preparará, de una forma amena, para tomar el examen de certificación OSA. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Soporte técnico, Seguridad de la informacion...
..., la gestión técnica, gestión de aplicaciones y gestión de operación de TI y el rol que juega cada una de ellas dentro de la organización. Además de que lo preparará, de una forma amena, para tomar el examen de certificación OSA. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Soporte técnico, Seguridad de la informacion...
... de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) Gestión de Servicios de TI (ITIL)... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Arquitectura y ensamble de computadoras, Aplicaciones web...
... de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) Gestión de Servicios de TI (ITIL)... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Arquitectura y ensamble de computadoras, Aplicaciones web...
...Objetivo del curso: Tener un entendimiento y conocimiento claro de las diferencias de la V2 respecto a la V3 de Fundamentos de ITIL. -Tener un entendimiento y conocimiento claro de las bases del modelo actualizado. -Obtener la actualización del certificado de fundamentos con la nueva versión...
...Objetivo del curso: Tener un entendimiento y conocimiento claro de las diferencias de la V2 respecto a la V3 de Fundamentos de ITIL. -Tener un entendimiento y conocimiento claro de las bases del modelo actualizado. -Obtener la actualización del certificado de fundamentos con la nueva versión...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas