Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Mercadotecnia Básica II

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los fuertes cambios en la estructura de la sociedad han provocado una verdadera
revolución en los patrones de consumo. Usted puede cautivar a su mercado objetivo
creando valor en sus productos y servicios, incrementar el porcentaje de clientes y en
consecuencia la rentabilidad de su negocio.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocerá y comprenderá los conceptos básicos de mercadotecnia y su importancia en el éxito de las empresas. Obtendrá técnicas para la investigación de mercados y su segmentación. Identificará formas de conocer al consumidor para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Sabrá cómo determinar precios y canales de distribución, así como la publicidad y promoción aplicables a cada tipo de producto o servicio.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas, vendedores y administradores que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la mercadotecnia.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Conocimiento de las necesidades y expectativas del comprador
Conceptos de la mercadotecnia
Matriz de posicionamiento
Análisis del entorno
Macroambiente y microambiente
Análisis de la competencia
Análisis del consumidor
Influencias y toma de decisión
Segmentación de mercado
Investigación de mercado
Plan de mercadotecnia
Plaza y promoción
Comunicación integrada a la mercadotecnia
relaciones publicas
Publicidad

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico


Temario:

1. Conceptos de Mercadotecnia
2. Mercadotecnia en las Organizaciones y la Sociedad
3. Investigación de Mercados
4. Segmentación
5. Los Consumidores
6. Desarrollo de Productos
7. Precio – Competencia
8. Canales de Distribución
9. Publicidad y Promoción

Solicite temario completo.

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares