Negociación y Manejo de Conflictos

Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Saltillo
En Coahuila

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Coahuila
Horas lectivas 20 horas de clase
  • Curso
  • Coahuila
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Concientizar a los participantes de la importancia del conflicto en la vida individual, laboral y social;. que aprendan las actitudes y técnicas favorables para el manejo de sus conflictos y queden. motivados para actuar en consecuencia. Saber anticipar los conflictos; no permitir que lleguen; minimizarlos. Si los conflictos están presentes, conocer cómo manejarlos y cómo resolverlos. -Adquirir. Destinatarios del curso: Al público en general y a todo el personal de la organización.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Coahuila
Centro de Extensión Saltillo Eje 2 #870, Centro Metropolitano Saltillo, Coahuila C.P. 25095 Tels. Y Fax 01 844 430 22 22 Las Oficinas Están Abiertas de Lunes a Viernes en Horario 9:, 25095, Coahuila, México
Inicio Consultar
Ubicación
Coahuila
Centro de Extensión Saltillo Eje 2 #870, Centro Metropolitano Saltillo, Coahuila C.P. 25095 Tels. Y Fax 01 844 430 22 22 Las Oficinas Están Abiertas de Lunes a Viernes en Horario 9:, 25095, Coahuila, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no.

Programa académico

Curso-Taller
Negociación y Manejo de Conflictos:

Objetivos:
Concientizar a los participantes de la importancia del conflicto en la vida individual, laboral y social;
que aprendan las actitudes y técnicas favorables para el manejo de sus conflictos y queden
motivados para actuar en consecuencia.
- Saber anticipar los conflictos; no permitir que lleguen; minimizarlos.
- Si los conflictos están presentes, conocer cómo manejarlos y cómo resolverlos
- Adquirir la capacidad para no provocar conflictos; gestar efectividad

Contenidos:
- Habilidad para pensar y actuar como dueño
- Metodología de Efectividad
- Definición de "Conflicto". Diagnóstico.
- Naturaleza propia del Conflicto
- Actitud personal y profesional para minimizar y evitar los conflictos
- Proceso sistémico para la solución de conflictos
- Negociación, acuerdos y compromisos
- Imperativos estratégicos
- Asertividad
- Conclusiones de aprendizaje:
- "Sé lo que quiero, puedo hacerlo, lo merezco, lo haré"

Temas:
Introducción
Áreas frecuentes de conflicto
Tipos de conflicto
Clasificación de los conflictos
Los problemas como conflicto
Origen y génesis de los conflictos
El Estrés
La Frustración
La Agresividad
Manejo de los conflictos

Dirigido a:
Al público en general y a todo el personal de la organización.

Facilitador:
Mtro. Juan Gómez Junco
Estudios:
Licenciado en Pedagogía (Universidad Anáhuac de Guadalajara) egresado en 1970
Licenciado en Administración de empresas; 1974, egresado del Tec de Monterrey, Campus
Monterrey
Maestría en Educación, egresado del Instituto Dídaxis, 1996, en Torreón Coah.
Maestría en Administración, Tec de Monterrey, Campus Querétaro 1982

Duración:
El curso-taller consta de 20 horas/clase.

Fechas y horarios:
Próxima Apertura
Viernes de 16:00 a 21:00 horas y
Sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Además ofrecemos diseños de programas a las necesidades
de su empresa o institución.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares