Nuevos horizontes en Branding

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
  • Centro de diseño, cine y televisión
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,620 $ 6,380
más IVA

Un curso de actualización para cualquier creativo o profesional de la publicidad.

LA OPINIÓN DE Ramiro Cuevas
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 25 horas de clase
Duración 1 Mes
Inicio clases A definir
  • Taller
  • Miguel hidalgo
  • 25 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

En este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, reflexionarás sobre las variables del nuevo ecosistema marcario y las alternativas para modernizar la forma en la que se abordan los problemas de branding. Estudiarás y analizarás la relación del orden cultural y de consumo con las metodologías de comunicación de las marcas.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

R
Ramiro Cuevas
12/01/2017
Lo mejor Un curso de actualización para cualquier creativo o profesional de la publicidad.

A mejorar Todo muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Enid Guttram
14/09/2016
Lo mejor Lo que más aprecio es que en mis tiempos te mataban el ego y las creencias que traíamos para poder CREAR aún sabiendo que "no hay nada nuevo bajo el sol". Un excelente espacio para que naciera tu verdadera creatividad. ¡No dejen de participar en cuanto concurso se les cruce!

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Mercadotecnia
Estrategia de marcas
Design Thinking
Desarrollo de plataformas de marcas
Marcas
Insights
Prototipado y modelado de ideas
Ecosistema marcario
Consumo

Profesores

Julián Puente
Julián Puente
profesor

VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather. Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

Programa académico

Imparte Julián Puente | VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather.

Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

Temario
. Marcas y cultura
. Sensibilidad, intuición e insights
. Experimentación en el desarrollo de plataformas de marcas
. Prototipado y modelado de ideas

Logros de este Centro