¡34% de ahorro!
Curso actualmente no disponible
Centro de diseño, cine y televisión

Nuevos horizontes en Branding

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo ()

$ 6,380
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Horas lectivas 25h
Duración 1 Mes
  • Taller
  • 25h
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

En este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, reflexionarás sobre las variables del nuevo ecosistema marcario y las alternativas para modernizar la forma en la que se abordan los problemas de branding. Estudiarás y analizarás la relación del orden cultural y de consumo con las metodologías de comunicación de las marcas.

Opiniones

4.8
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

R
Ramiro Cuevas
5.0 12/01/2017
Lo mejor: Un curso de actualización para cualquier creativo o profesional de la publicidad.
A mejorar: Todo muy bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Enid Guttram
4.5 14/09/2016
Lo mejor: Lo que más aprecio es que en mis tiempos te mataban el ego y las creencias que traíamos para poder CREAR aún sabiendo que "no hay nada nuevo bajo el sol". Un excelente espacio para que naciera tu verdadera creatividad. ¡No dejen de participar en cuanto concurso se les cruce!
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Mercadotecnia
Estrategia de marcas
Design Thinking
Desarrollo de plataformas de marcas
Marcas
Insights
Prototipado y modelado de ideas
Ecosistema marcario
Consumo

Profesores

Julián Puente
Julián Puente
profesor

VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather. Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

Programa académico

Imparte Julián Puente | VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather.

Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

Temario
. Marcas y cultura
. Sensibilidad, intuición e insights
. Experimentación en el desarrollo de plataformas de marcas
. Prototipado y modelado de ideas

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares