¡34% de ahorro!
      Curso actualmente no disponible
      Centro de diseño, cine y televisión

      Nuevos horizontes en Branding

      Centro de diseño, cine y televisión
      En Miguel Hidalgo ()

      $ 6,380
      más IVA

      Información importante

      Tipología Taller
      Horas lectivas 25h
      Duración 1 Mes
      • Taller
      • 25h
      • Duración:
        1 Mes
      Descripción

      En este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, reflexionarás sobre las variables del nuevo ecosistema marcario y las alternativas para modernizar la forma en la que se abordan los problemas de branding. Estudiarás y analizarás la relación del orden cultural y de consumo con las metodologías de comunicación de las marcas.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      4.8
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.8
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      R
      Ramiro Cuevas
      5.0 12/01/2017
      Lo mejor: Un curso de actualización para cualquier creativo o profesional de la publicidad.
      A mejorar: Todo muy bien.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      E
      Enid Guttram
      4.5 14/09/2016
      Lo mejor: Lo que más aprecio es que en mis tiempos te mataban el ego y las creencias que traíamos para poder CREAR aún sabiendo que "no hay nada nuevo bajo el sol". Un excelente espacio para que naciera tu verdadera creatividad. ¡No dejen de participar en cuanto concurso se les cruce!
      A mejorar: Todo bien.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Branding
      Mercadotecnia
      Estrategia de marcas
      Design Thinking
      Desarrollo de plataformas de marcas
      Marcas
      Insights
      Prototipado y modelado de ideas
      Ecosistema marcario
      Consumo

      Profesores

      Julián Puente
      Julián Puente
      profesor

      VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather. Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

      Programa académico

      Imparte Julián Puente | VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather.

      Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

      Temario
      . Marcas y cultura
      . Sensibilidad, intuición e insights
      . Experimentación en el desarrollo de plataformas de marcas
      . Prototipado y modelado de ideas

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares