course-premium

Curso de Marketing Estratégico

5.0
2 opiniones
  • ESTE CURSO ES MUY PROMETEDOR PARA SOBRESALIR DE LA COMPETENCIA Y NO SER UNA EMPRESA MÁS
    |
  • SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS. SALÍ CON GRANDES CONOCIMEINTOS Y HERRAMIENTAS PARA APLICAR DE FORMA INMEDIATA Y TRANSFORMAR MI MARCA
    |

Curso

En Cuauhtémoc

$ 13,950 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Versión Estratégica el Gte de Marca Exitoso

Conocerá el rol estratégico de la mercadotecnia y la optimización de su impacto en el negocio.

Aprenderá a aplicar modelos de auditoría de mercadotecnia para evaluar el desempeño del negocio.

Analizará la forma de orientar correctamente la estrategia de mercadotecnia hacia el segmento preciso.

Comprenderá los principales elementos que intervienen en el posicionamiento del producto o servicio.

Será capaz de lanzar exitosamente nuevos productos, gestionar su precio, distribución y comunicación.

Definirá la manera de alinear la estrategia de mercadotecnia e incrementar la participación de mercado

Se genera un Networking de profesionales con intereses y objetivos particulares de desarrollo, se permite compartir experiencias, ideas y posibles soluciones a problemas de negocio similares, ampliando el panorama de soluciones a problemas para nuestros participantes. El contraste de ideas generado en torno a la temática tratada es mediada por nuestros expertos expositores (Faculty), quienes con el apoyo de casos reales y su experiencia en el campo profesional conducen los cursos, diplomados y talleres, dotando de conocimientos y habilidades a los participantes con el fin de potenciar su productividad desde el primer día de regreso a su actividad laboral. 70% PRÁCTICA

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aplicar la estrategia de marketing más actual alineada a las metas corporativas, conquistando nuevos clientes y reteniendo a los actuales a un costo eficiente para posicionarse como líder en su segmento de mercado.

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

• Diploma AMA con valor curricular
• Constancia de Habilidades Laborales STPS
• Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET

• OFERTA de clase mundial de plan de estudios
• SOLUCIONES basadas en investigación
• PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes
• SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin
• MÉTODOS DE ENTREGA de Vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje
• FACILITADORES INTERNACIONALES que traen el contenido de vida
• PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente
• MARCA CONFIABLE Reputación premiada

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • ESTE CURSO ES MUY PROMETEDOR PARA SOBRESALIR DE LA COMPETENCIA Y NO SER UNA EMPRESA MÁS
    |
  • SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS. SALÍ CON GRANDES CONOCIMEINTOS Y HERRAMIENTAS PARA APLICAR DE FORMA INMEDIATA Y TRANSFORMAR MI MARCA
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DIGITAL MARKETING SPECIALIST MANAGEMENT CENTER DE MÉXICO

5.0
10/09/2016
Lo mejor: ESTE CURSO ES MUY PROMETEDOR PARA SOBRESALIR DE LA COMPETENCIA Y NO SER UNA EMPRESA MÁS
A mejorar: Fue bueno
¿Recomendarías este curso?:

MERCADÓLOGO EMPRENDEDOR

5.0
10/09/2016
Lo mejor: SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS. SALÍ CON GRANDES CONOCIMEINTOS Y HERRAMIENTAS PARA APLICAR DE FORMA INMEDIATA Y TRANSFORMAR MI MARCA
A mejorar: Me gustó mucho
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Branding
  • Segmentación SMART
  • Comportamiento del consumidor
  • Proceso de decisión de compra
  • Estrategia de Mercadotecnia
  • Estrategia de Posicionamiento
  • Estrategias de Marca
  • Desarrollo de producto
  • Desarrollo de Servicios
  • Diferenciación de Marca
  • Ciclo de vida de producto
  • Modelo estratégico de Precios
  • Estrategias de distribución
  • Customer relationship management
  • Mercadotecnia digital
  • Comercio electrónico
  • Estrategia de comunicación integral
  • Planeación estratégica
  • Buyer persona
  • Marketing Trends

Profesores

Profesionistas con experiencia por confirmar

Profesionistas con experiencia por confirmar

por confirmar

Programa académico

El rol estratégico de la mercadotecnia en la creación de valor

  • Principales métricas de mercadotecnia y su relación con el desempeño de la empresa
  • Cómo realizar una auditoría de mercadotecnia y detectar brechas de desempeño

Perspectivas estratégicas de crecimiento

  • Los retos de la expansión en el mercado
  • El modelo de segmentación SMART

Marketing estratégico para distintos grupos psicográficos

  • Entendiendo el valor del consumidor
  • Por qué es importante comprender el proceso de decisión de compra
  • Cómo orientar la estrategia de mercadotecnia en base a una profunda segmentación del mercado

Cómo generar una sólida estrategia de posicionamiento

  • Comprendiendo el valor percibido del producto
  • Cómo trazar un mapa de atributos diferenciado y con gran potencial de éxito en el mercado
  • Los retos de la evolución estratégica de la marca

El desarrollo de nuevos productos o servicios

  • El ciclo de vida del producto, sus estrategias para cada etapa y los retos de innovación
  • Modelo estratégico de precios para optimizar la generación de valor
  • Cómo desarrollar la estrategia de distribución que la empresa realmente necesita

Programa estratégico de promoción y comunicación

  • Construyendo relaciones a largo plazo con el cliente: CRM
  • Tendencias de mercadotecnia digital y comercio electrónico
  • Estrategia de comunicación integral para consolidar la marca en su segmento de mercado

Información adicional

El horario de clase es de es de 9:00 a 17:00 hrs

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Marketing Estratégico

$ 13,950 más IVA