Curso de Marketing Estratégico
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ESTE CURSO ES MUY PROMETEDOR PARA SOBRESALIR DE LA COMPETENCIA Y NO SER UNA EMPRESA MÁS
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SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS. SALÍ CON GRANDES CONOCIMEINTOS Y HERRAMIENTAS PARA APLICAR DE FORMA INMEDIATA Y TRANSFORMAR MI MARCA
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Curso
En Cuauhtémoc
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
24h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Conocerá el rol estratégico de la mercadotecnia y la optimización de su impacto en el negocio.
Aprenderá a aplicar modelos de auditoría de mercadotecnia para evaluar el desempeño del negocio.
Analizará la forma de orientar correctamente la estrategia de mercadotecnia hacia el segmento preciso.
Comprenderá los principales elementos que intervienen en el posicionamiento del producto o servicio.
Será capaz de lanzar exitosamente nuevos productos, gestionar su precio, distribución y comunicación.
Definirá la manera de alinear la estrategia de mercadotecnia e incrementar la participación de mercado
Se genera un Networking de profesionales con intereses y objetivos particulares de desarrollo, se permite compartir experiencias, ideas y posibles soluciones a problemas de negocio similares, ampliando el panorama de soluciones a problemas para nuestros participantes. El contraste de ideas generado en torno a la temática tratada es mediada por nuestros expertos expositores (Faculty), quienes con el apoyo de casos reales y su experiencia en el campo profesional conducen los cursos, diplomados y talleres, dotando de conocimientos y habilidades a los participantes con el fin de potenciar su productividad desde el primer día de regreso a su actividad laboral. 70% PRÁCTICA
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Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Aplicar la estrategia de marketing más actual alineada a las metas corporativas, conquistando nuevos clientes y reteniendo a los actuales a un costo eficiente para posicionarse como líder en su segmento de mercado.
Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.
• Diploma AMA con valor curricular
• Constancia de Habilidades Laborales STPS
• Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET
• OFERTA de clase mundial de plan de estudios
• SOLUCIONES basadas en investigación
• PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes
• SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin
• MÉTODOS DE ENTREGA de Vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje
• FACILITADORES INTERNACIONALES que traen el contenido de vida
• PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente
• MARCA CONFIABLE Reputación premiada
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación
Opiniones
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Valoración del curso
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DIGITAL MARKETING SPECIALIST MANAGEMENT CENTER DE MÉXICO
MERCADÓLOGO EMPRENDEDOR
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Branding
- Segmentación SMART
- Comportamiento del consumidor
- Proceso de decisión de compra
- Estrategia de Mercadotecnia
- Estrategia de Posicionamiento
- Estrategias de Marca
- Desarrollo de producto
- Desarrollo de Servicios
- Diferenciación de Marca
- Ciclo de vida de producto
- Modelo estratégico de Precios
- Estrategias de distribución
- Customer relationship management
- Mercadotecnia digital
- Comercio electrónico
- Estrategia de comunicación integral
- Planeación estratégica
- Buyer persona
- Marketing Trends
Profesores
Profesionistas con experiencia por confirmar
por confirmar
Programa académico
El rol estratégico de la mercadotecnia en la creación de valor
- Principales métricas de mercadotecnia y su relación con el desempeño de la empresa
- Cómo realizar una auditoría de mercadotecnia y detectar brechas de desempeño
Perspectivas estratégicas de crecimiento
- Los retos de la expansión en el mercado
- El modelo de segmentación SMART
Marketing estratégico para distintos grupos psicográficos
- Entendiendo el valor del consumidor
- Por qué es importante comprender el proceso de decisión de compra
- Cómo orientar la estrategia de mercadotecnia en base a una profunda segmentación del mercado
Cómo generar una sólida estrategia de posicionamiento
- Comprendiendo el valor percibido del producto
- Cómo trazar un mapa de atributos diferenciado y con gran potencial de éxito en el mercado
- Los retos de la evolución estratégica de la marca
El desarrollo de nuevos productos o servicios
- El ciclo de vida del producto, sus estrategias para cada etapa y los retos de innovación
- Modelo estratégico de precios para optimizar la generación de valor
- Cómo desarrollar la estrategia de distribución que la empresa realmente necesita
Programa estratégico de promoción y comunicación
- Construyendo relaciones a largo plazo con el cliente: CRM
- Tendencias de mercadotecnia digital y comercio electrónico
- Estrategia de comunicación integral para consolidar la marca en su segmento de mercado
Información adicional
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