CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Diplomado en Actualización Estratégica en Mercadotecnia

CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
En México

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar México
Horas lectivas 64h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • México
  • 64h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Proveer a los participantes las herramientas teórico-prácticas para interpretar el entorno actual, su efecto en las actividades de marketing y con ello adquirir herramientas específicas para la toma de decisiones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos o proveedoras de diversos servicios). Directivos y Colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa, involucrados en el área de comunicación Social e imagen de cualquier instituto u organismo público. Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública. Alumnos de carreras de CECC que opten por el Diplomado para su titulación sin examen profesional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Actualización estratégica
Estrategias de mercadotecnia
Técnicas de mercadeo
Escenarios del Marketing
Inteligencia comercial
Marketing digital
Neuromarketing
Marketing experiencial
Geo Marketing
Marketing Sectorial

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temario
  • Nuevos Escenarios del Marketing
  • Inteligencia Comercial para Toma de Decisiones
  • Marketing digital
  • Fundamentos del Neuromarketing
  • Marketing experiencial
  • Geo Marketing
  • Marketing Sectorial y de Nicho
  • Coolhunting y Megatendencias

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares