8

Diplomados de Mercadotecnia - Más temáticas en línea y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercadotecnia - Más temáticas
  • En línea / A distancia
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 126
  • Educación continua 45
  • Carreras 34
  • Posgrados 20
PRECIO
  • $30,000
  • $20,000
  • $10,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 80
  • Mercadotecnia 36
  • Mercadotecnia online 13
  • Mercadotecnia - Más temáticas 8
  • Dirección de mercadotecnia 7
  • Técnicas de mercadotecnia 7
  • Mercadotecnia directa 1
INICIO
  • En 1 mes 6
  • En 3 meses 6
  • En 6 meses 6
  • En 9 meses 6
  • En 1 año 6
  • Después de 1 año 6
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 1
  • 3 meses 3
  • 6 meses 2
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
¡10% de ahorro!
  • Diplomados
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 5 Meses
  • Clases virtuales
100% en línea, estudia desde dónde estés

...Discurso de Campaña. Módulo 4El Papel de la Comunicación en la Política: Medios de Comunicación. Publicidad. Planificación de Medios. Comunicación de Crisis... Aprende sobre: Campañas políticas, Comunicación Visual y Sociedad, Mercadotecnia estratégica... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,350 $1/mes
Agregar al comparador
100% en línea, estudia desde dónde estés

...Discurso de Campaña. Módulo 4El Papel de la Comunicación en la Política: Medios de Comunicación. Publicidad. Planificación de Medios. Comunicación de Crisis... Aprende sobre: Campañas políticas, Comunicación Visual y Sociedad, Mercadotecnia estratégica... Ver más

  • Diplomados
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
TECH - Universidad Tecnológica

...la actuación del profesional dedicado a trabajar con alumnos de todos los niveles educativos. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso... Aprende sobre: Cerebro humano, Formación docente, Area Clínica... Ver más


$12,870
Agregar al comparador
TECH - Universidad Tecnológica

...la actuación del profesional dedicado a trabajar con alumnos de todos los niveles educativos. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso... Aprende sobre: Cerebro humano, Formación docente, Area Clínica... Ver más

Diplomado En Mercadotecnia
Centro Universitario México Valle
  • Diplomados
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

... en el área laboral, que vengan a resolver en parte, la escasez del Recurso Humano calificado, que permita una mayor productividad y calidad en el servicio; con este propósito ha diseñado el Diplomado en Mercadotecnia, ofertándolo a los sectores público y privado del país.... Aprende sobre: Promoción de ventas, Recursos humanos, Administración de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... en el área laboral, que vengan a resolver en parte, la escasez del Recurso Humano calificado, que permita una mayor productividad y calidad en el servicio; con este propósito ha diseñado el Diplomado en Mercadotecnia, ofertándolo a los sectores público y privado del país.... Aprende sobre: Promoción de ventas, Recursos humanos, Administración de ventas... Ver más

¡55% de ahorro!
  • Diplomados
  • En línea
  • 10 Meses

...Emprendedores que necesiten contrastar e impulsar sus proyectos y ampliar sus conocimientos técnicos con uevas herramientas y tecnologías, desarrollando... Aprende sobre: Marketing político, Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más


$22,669
IVA inc.
Agregar al comparador

...Emprendedores que necesiten contrastar e impulsar sus proyectos y ampliar sus conocimientos técnicos con uevas herramientas y tecnologías, desarrollando... Aprende sobre: Marketing político, Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más

Diplomado en Marketing Inmobiliario
American Marketing Association
  • Diplomados
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8 Semanas

...¿La información es poder.? Productividad con la información. “El mundo es un pañuelo” Identificación de grupos de influencia. Segmentación Targeting y Posicionamiento... Aprende sobre: Atención al Cliente... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador

...¿La información es poder.? Productividad con la información. “El mundo es un pañuelo” Identificación de grupos de influencia. Segmentación Targeting y Posicionamiento... Aprende sobre: Atención al Cliente... Ver más

  • Diplomados
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 6 Meses
  • Tutorías personalizadas
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas

...Aplicar de manera correcta la forma de comunicar la mercadotecnia de las marcas. 3. Entender la perspectiva e historia de distintas marcas de moda y... Aprende sobre: Consumer Behavior, Prensa especializada, Organización de eventos de moda... Ver más


$39,800
Agregar al comparador

...Aplicar de manera correcta la forma de comunicar la mercadotecnia de las marcas. 3. Entender la perspectiva e historia de distintas marcas de moda y... Aprende sobre: Consumer Behavior, Prensa especializada, Organización de eventos de moda... Ver más

Marketing
CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada
  • Diplomados
  • En línea
  • 4 Meses
  • Servicio de consultas
  • Campus virtual

...que desean diseñar estrategias de Marketing. y todo público en general. Recibirás en tu correo electrónico la información general y vía telefónica desde... Aprende sobre: Marketing online, Mercado global, Marketing sustentable... Ver más


$9,250
IVA exento

...que desean diseñar estrategias de Marketing. y todo público en general. Recibirás en tu correo electrónico la información general y vía telefónica desde... Aprende sobre: Marketing online, Mercado global, Marketing sustentable... Ver más

Marketing estratégico
5.0 1 opinión
Universidad Tec Milenio
  • Diplomados
  • En línea

...elementos y variables del sistema Instrumentos del Marketing Ampliación - Instrumentos del Marketing Unidad 2: El Entorno Conocimiento del entorno... Aprende sobre: Estudios de mercado, Investigación de mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...elementos y variables del sistema Instrumentos del Marketing Ampliación - Instrumentos del Marketing Unidad 2: El Entorno Conocimiento del entorno... Aprende sobre: Estudios de mercado, Investigación de mercados... Ver más