Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Prepa en un examen CENEVAL clases por Internet, completamente en vivo

Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C.
A Distancia
  • Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C.
Descuento por inscripción anticipada

$ 4,950 $ 4,207
más IVA

Es un curso excelente, su método de estudio es bastante efectivo gracias a él logre la acreditación de mi examen y ahora ya tengo preparatoria.

LA OPINIÓN DE Juan Daniel Ramos
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Prepárate para superar el examen Ceneval y terminar la preparatoria. Mediante este curso por Internet, de 4 meses de duración, equivalentes a 140 horas de estudio, obtendrás una capacitación tal, que te permitirá vencer sin problemas este examen y hacer realidad la conclusión de tu bachillerato, lo cual te abrirá las puertas para recibir formación superior y definir tu futuro profesional. Aquí, en emagister.com.mx, te invitamos a conocer todos los detalles de este curso, ofrecido por el Centro de Estudios Profesionales Renacimiento.

Este curso es impartido mediante la metodología online. A través del sitio web del centro de formación Renacimiento, accederás a clases por Internet en vivo. Recibirás la formación frente a frente con los profesores, teniendo la posibilidad en todo momento de resolver cualquier duda al instante, mediante preguntas directas al profesor. Este sistema de clases online en vivo, cuenta con un sistema de chat incorporado a las video-clases o vídeo-capacitaciones y, además, con un panel de presentaciones que, en definitiva, generan clases totalmente interactivas alumno/docente.

Además de las características que acabamos de mencionar sobre este curso de capacitación para vencer el examen Ceneval y conseguir el bachillerato, el mismo ofrece una serie de ventajas:

Los alumnos recibirán material de estudio para cada campo disciplinario; tendrán la posibilidad de mirar las video-clases (que quedan grabadas) mediante videostreaming las 24 horas, teniendo la posibilidad de reverlas cuantas veces quieran, con el objetivo de afirmar los conocimientos adquiridos y resolver cualquier tipo de duda sobre cada una de las clases online. Y también, además del chat en horario de clases, que ya hemos mencionado, el alumno puede hacer uso del correo electrónico para resolver dudas fuera de clase.

Información importante

Earlybird: Promoción: 15% de descuento aparata tu lugar con un pago mínimo de $500.00 . -Sin costo de inscripción -material de estudio incluido -evaluacio

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Las clases presenciales virtuales son clases en vivo y en directo, en tiempo real, que producen las condiciones de un aula tradicional, con las ventajas de la web 2.0. Mediante el pizarrón digital el profesor proyecta las presentaciones de la sesión, y controla , y controla las transiciones de la mismas. El alumno puede realizar sus consultas a través del chat disponible en la clase, el profesor contestará de forma verbal en el momento, con ello te llevara paso a paso al proceso de aprendizaje y con ello adquirirás los conocimientos necesarios para que acredites tu examen.

· ¿A quién va dirigido?

El proceso de capacitación en línea está dirigida a aquellas personas que desean cursar estudios de nivel medio superior sin la necesidad de desplazarse diariamente fuera de su domicilio o trabajo , pero que puede asumir el compromiso de organizarse, de acuerdo a sus propios horarios y acceder al aula virtual a través de internet para estudiar, realizar sus actividades y presentar las evaluaciones de simulación correspondientes.

· Requisitos

Ser mayor de 21 años y tener secundaria concluida

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La mejor forma de que conozcas cómo se estudia en CEPRenacimiento es visitando nuestro campus virtual, solicitando un usuario demo por este medio así tendrás acceso a nuestra plataforma donde podrás ver las clases presenciales virtuales, y así entender por qué estudiar en CEPRenacimiento marca la diferencia respecto a otras enseñanzas en línea.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

En CEPRenacimiento, nos complace recibir tu solicitud, un asesor contactara contigo lo antes posible para resolver cualquier duda o pregunta.

· ¿Como se imparten las clases ?

Te conectaras a nuestra plataforma mediante un usuario y contraseña, las clases son completamente en vivo,y tus dudas son aclaradas al momento ya que contamos con un sistema de chat, y la ventaja que se tiene es que se quedan grabadas y estan disponibles las 24 hrs. durante todo el curso.

Opiniones

J

10/06/2015
Lo mejor Es un curso excelente, su método de estudio es bastante efectivo gracias a él logre la acreditación de mi examen y ahora ya tengo preparatoria.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

10/06/2015
Lo mejor Para mi este es un buen curso, al menos a mí me sirvió mucho, yo lo recomiendo ampliamente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Z

10/06/2015
Lo mejor Es un buen curso y buenos profesores, buenas enseñanzas, solo 2 meses para un buen estudio.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

10/06/2015
Lo mejor Necesitaba aprobar el examen y este centro me ayudo a lograrlo, me sentí muy cómodo en las sesiones, lo recomiendo ampliamente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

10/06/2015
Lo mejor Aprendí lo que necesitaba para aprobar el examen, profesores muy buenos, con paciencia, lo recomiendo al cien por ciento. Un tramo amable y calido.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Superar el examen CENEVAL
Terminar la preparatoria
Español y razonamiento verbal
Matemáticas
Álgebra y trigonometría
Geometría analítica
Estadística
Razonamiento matemático
Ciencias Experimentales
Biología
Física y Química
Geografía
Ecología y salud
Ciencias sociales
Historia universal
Filosofía y Lógica
Historia de México y el mundo contemporáneo
Comprensión de Textos
Expresión escrita y argumentativa
Ceneval

Profesores

Ceprenacimiento S.C.
Ceprenacimiento S.C.
Director

Programa académico

PRIMERA FASE:

A partir de 2010 se aplicara el examen general de competencias disciplinares basicas constituido por 180 reactivos con respuesta de opcion multiple, distribuidos en cuatro campos disciplinares.

Comunicación

  • Español
  • Razonamiento verbal

Matemáticas

  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría analítica
  • Estadística
  • Razonamiento matemático

Ciencias experimentales

  • Biología
  • Física
  • Química
  • Geografía
  • Ecología y salud

Ciencias sociales

  • Historia universal
  • Filosofía
  • Lógica
  • Historia de México y el mundo contemporáneo


SEGUNDA FASE:

Consiste en un examen de comprensión de textos y de habilidad en la expresion escrita y argumentativa sobre algún tema que se designe.

El proceso de capacitación en línea, hace uso de la última tecnología para que asistas a las clases en vivo, vía internet, donde formas parte de un grupo similar al presencial. Además cuentas con toda la ayuda y experiencia del instructor, ya que la clase es en vivo y en directo. Podrás preguntar todas tus dudas en el momento y con ello te llevará paso a paso al proceso de aprendizaje, porque adquirirás los conocimientos necesarios para que acredites tu examen y obtengas tu certificado de preparatoria con validez oficial.

Información adicional