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Comunicación Asertiva y Efectiva EN VIVO

Excellen Training
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CUM LAUDE
5.0
4 opiniones
  • Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
    |
  • Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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  • Muy profesional y practico
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Curso

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Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso. • El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Documentos

  • CV Edith López Hirata.pdf
  • Temario Comunicación Asertiva 15.pdf

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

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Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
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Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Mejorar los resultados en la comunicación y en las relaciones interpersonales de cualquier tipo, incluyendo la comunicación en el ámbito laboral, en situaciones difíciles y con personas clave.
El participante realizará un análisis personal de la forma en que aprenden y se comunican las personas a través de sus sistemas de representación y cómo utilizar su lenguaje corporal para transmitir de manera efectiva y congruente sus mensajes.
El participante obtendrá los elementos necesarios para manejar las situaciones de conflicto que se le presenten y comunicarse con su equipo de trabajo de manera asertiva.

Cualquier persona que desee mejorar los resultados que obtiene en sus relaciones interpersonales de cualquier tipo: con clientes, proveedores, jefes, colaboradores, homólogos, pareja, hijos, etc.

Deseos de mejorar la comunicación y los resultados.

Diploma curricular con registro ante la STPS

Después de la capacitación el participante podrá aplicar de manera inmediata todas las técnicas de comunicación que se desarrollen en el curso, gracias a la metodología y técnicas didácticas que aceleran el aprendizaje, captando el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos .
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Los días sábados en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
    |
  • Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
    |
  • Muy profesional y practico
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María de Jesus Bravo Reyna

5.0
14/07/2023
Sobre el curso: Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
¿Recomendarías este curso?:

Pamela Celis

5.0
30/03/2022
Sobre el curso: Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Chio Lopez

5.0
30/05/2020
Sobre el curso: Muy profesional y practico
¿Recomendarías este curso?:

Alberto Chio López

5.0
27/05/2020
Sobre el curso: Excelente curso aprendí mucho y ya estoy poniendo en practica¡
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Asertividad
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha empática
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Saber decir
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Saber preguntar
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de vocabulario ofensivo
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Generar empatía
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estar en sintonía
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Rapport
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lenguaje verbal y no verbal
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Saber leer entre líneas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Primero comprender para se comprendido
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Posturas espejo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conducta agresiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conducta pasiva
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Decodificar
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calibración
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Espejear con el cuerpo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

1. Conceptos generales de comunicación interpersonal

  • El nuevo modelo de la comunicación.
  • Dimensiones de la comunicación.
  • El impacto de la comunicación verbal y no verbal.

2. El lenguaje de coordinación de acciones

  • Los actos Lingüísticos: Afirmaciones y declaraciones.
  • Las promesas, peticiones y ofertas.
  • Los juicios y cómo desfundamentarlos.

3. La escucha efectiva y retroalimentación

  • ¿Cómo Escuchar de manera efectiva?
  • Metamodelo para clarificar la información.
  • La retroalimentación

4. Canales de percepción y sistemas de representación (PNL)

  • Los sistemas de representación visual, auditivo y kinestésico.
  • Claves de acceso ocular

5. Comunicación corporal

  • Tomar contacto (rapport)
  • ¿Cómo generar empatía y sintonía?
  • Calibración

6. Comunicación Asertiva para el manejo del conflicto

  • Comunicación pasiva o sumisa
  • Comunicación agresiva.
  • Comunicación asertiva.
  • Fundamentos teóricos de la asertividad
  • Autoestima
  • Comunicación efectiva
  • Retroalimentación
  • Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales

7. Comunicación asertiva

  • Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad, intolerancia, y sumisión
  • Valores y conductas asertivas principales
  • Principales barreras, herramientas y tips para lograr una comunicación efectiva

8. Credibilidad

  • Confianza
  • Cuenta de banco emocional

9. Técnicas y herramientas de soporte

  • Control de emociones

Información adicional

Te invitamos a visitar nuestro sitio web: 
www.excellentraining.com 

Y las fotos y videos de nuestros cursos en: 
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx  

EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel: (+52) 5537337844

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

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Comunicación Asertiva y Efectiva EN VIVO

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA