Comunicación Asertiva y Efectiva EN VIVO
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso. • El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
Precisiones importantes
Documentos
- CV Edith López Hirata.pdf
- Temario Comunicación Asertiva 15.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Mejorar los resultados en la comunicación y en las relaciones interpersonales de cualquier tipo, incluyendo la comunicación en el ámbito laboral, en situaciones difíciles y con personas clave.
El participante realizará un análisis personal de la forma en que aprenden y se comunican las personas a través de sus sistemas de representación y cómo utilizar su lenguaje corporal para transmitir de manera efectiva y congruente sus mensajes.
El participante obtendrá los elementos necesarios para manejar las situaciones de conflicto que se le presenten y comunicarse con su equipo de trabajo de manera asertiva.
Cualquier persona que desee mejorar los resultados que obtiene en sus relaciones interpersonales de cualquier tipo: con clientes, proveedores, jefes, colaboradores, homólogos, pareja, hijos, etc.
Deseos de mejorar la comunicación y los resultados.
Diploma curricular con registro ante la STPS
Después de la capacitación el participante podrá aplicar de manera inmediata todas las técnicas de comunicación que se desarrollen en el curso, gracias a la metodología y técnicas didácticas que aceleran el aprendizaje, captando el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos .
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Los días sábados en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Asertividad4
4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha empática
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Saber decir
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Saber preguntar
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de vocabulario ofensivo
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Generar empatía
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estar en sintonía
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Rapport
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje verbal y no verbal
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Saber leer entre líneas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Primero comprender para se comprendido
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Posturas espejo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conducta agresiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conducta pasiva
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Decodificar
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calibración
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Espejear con el cuerpo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. Conceptos generales de comunicación interpersonal
- El nuevo modelo de la comunicación.
- Dimensiones de la comunicación.
- El impacto de la comunicación verbal y no verbal.
2. El lenguaje de coordinación de acciones
- Los actos Lingüísticos: Afirmaciones y declaraciones.
- Las promesas, peticiones y ofertas.
- Los juicios y cómo desfundamentarlos.
3. La escucha efectiva y retroalimentación
- ¿Cómo Escuchar de manera efectiva?
- Metamodelo para clarificar la información.
- La retroalimentación
4. Canales de percepción y sistemas de representación (PNL)
- Los sistemas de representación visual, auditivo y kinestésico.
- Claves de acceso ocular
5. Comunicación corporal
- Tomar contacto (rapport)
- ¿Cómo generar empatía y sintonía?
- Calibración
6. Comunicación Asertiva para el manejo del conflicto
- Comunicación pasiva o sumisa
- Comunicación agresiva.
- Comunicación asertiva.
- Fundamentos teóricos de la asertividad
- Autoestima
- Comunicación efectiva
- Retroalimentación
- Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales
7. Comunicación asertiva
- Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad, intolerancia, y sumisión
- Valores y conductas asertivas principales
- Principales barreras, herramientas y tips para lograr una comunicación efectiva
8. Credibilidad
- Confianza
- Cuenta de banco emocional
9. Técnicas y herramientas de soporte
- Control de emociones
Información adicional
Te invitamos a visitar nuestro sitio web:
www.excellentraining.com
Y las fotos y videos de nuestros cursos en:
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx
EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel: (+52) 5537337844¿Necesitas un coach de formación?
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