course-premium

Programa Dale Carnegie: Comunicación Efectiva y Relaciones Humanas/Aptitudes para el Éxito

4.8
10 opiniones
  • Haber adquirido autoconfianza para desarrollarme laboralmente.
    |
  • Buenas instalaciones, puntualidad e increíble actitud del staff y trainer. Curso muy dinámico con herramientas prácticas que se pueden implementar en el ámbito personal y profesional.
    |
  • El material va de la mano con las herramientas que trabajamos durante la sesión, la logística es impecable y los trainers son muy profesionales.
    |

Curso

En Jockey Club

¡40% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Conviértete en un líder y aprende a relacionarte con tu comunidad!

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Jockey club

  • Horas lectivas

    28h

  • Duración

    8 Semanas

Convierte los obstáculos en éxitos

¿Te gustaría aprender más sobre el manejo de emociones y las relaciones personales para alcanzar el éxito personal y profesional? Con el Programa Dale Carnegie: Comunicación Efectiva y Relaciones Humanas/Aptitudes para el Éxito podrás formarte con expertos y convertirte en un profesionista sobresaliente en esta área.

El objetivo de este programa es prepararte para desarrollar competencias que te permitirán relacionarte exitosamente con personas de todo tipo de perfiles. Como parte de tu formación aprenderás sobre liderazgo, comunicación eficaz y los métodos y técnicas que necesitas para fomentar las relaciones interpersonales. A lo largo del curso aprenderás sobre diversas técnicas dinámicas y actividades que te permitirán fortalecer tu capacidad de relacionarte con otras personas, manejar el estrés y adaptarte con facilidad a los cambios de ambiente.

¿Qué esperas para convertirte en un comunicador persuasivo y un líder proactivo en tu empresa y en tu comunidad? Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Jockey Club (Ciudad de México (Distrito Federal))
CDMX, 01040
Horario: Jueves, Viernes y Sábado 7:30 am a 3:00 pm

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Mire a su alrededor… profesionales de éxito, líderes mundiales, deportistas de élite y artistas. Encontrará un porcentaje muy alto de graduados del Curso Dale Carnegie. Todas ellas, generándole mayor valor a sus carreras y sus organizaciones. Competencias como: Liderazgo, Comunicación, Relaciones Interpersonales, Auto-confianza, Actitud y Estrés se desarrollan, fortalecen o perfeccionan empleando un método propio de técnicas dinámicas y actividades grupales que permite a los participantes que florezca su potencial, así como lo demanda esta época donde hay que hacer más, con menos recursos, más rápido y con calidad. demás de fortalecer su capacidad de relacionarse con las personas, aprenderá a manejar el estrés y a adaptarse con mayor facilidad a los cambios en su ambiente personal y laboral. Se convertirá en un comunicador persuasivo, y en un líder creativo que enfrenta o resuelve situaciones. Su empresa contará con un colaborador con actitud proactiva que le permitirá enfrentar los desafíos con confianza y entusiasmo, abierto al riesgo, al cambio y a la oportunidad. En resumen, este programa le permitirá salir de su zona cómoda a la vez que le exigirá que se plantee y alcance nuevas metas.

Personas que buscan maximizar su desempeño, aumentar su liderazgo, adquirir nuevas habilidades y dar un valor adicional a su organización.
Dirigido a quienes deseen provocar un cambio en su vida personal y profesional.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Haber adquirido autoconfianza para desarrollarme laboralmente.
    |
  • Buenas instalaciones, puntualidad e increíble actitud del staff y trainer. Curso muy dinámico con herramientas prácticas que se pueden implementar en el ámbito personal y profesional.
    |
  • El material va de la mano con las herramientas que trabajamos durante la sesión, la logística es impecable y los trainers son muy profesionales.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karina Magdaleno

5.0
28/08/2017
Lo mejor: Haber adquirido autoconfianza para desarrollarme laboralmente.
A mejorar: Me hubiera gustado disfrutarlo al 100% desde el principio, me lo impidió el miedo y la inseguridad, aunque en la última sesión me sentí fantástica. Me gustaría regresar el tiempo y disfrutarlo mucho más.
¿Recomendarías este curso?:

Nelly Ramírez

5.0
13/01/2017
Lo mejor: Buenas instalaciones, puntualidad e increíble actitud del staff y trainer. Curso muy dinámico con herramientas prácticas que se pueden implementar en el ámbito personal y profesional.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Emmanuel S.

4.5
09/12/2016
Lo mejor: El material va de la mano con las herramientas que trabajamos durante la sesión, la logística es impecable y los trainers son muy profesionales.
A mejorar: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Alynka Sarahí Garzón Rosas

5.0
12/11/2016
Lo mejor: Me encantaron las actividades y herramientas que nos enseñan durante el programa, que nos ayuden a ser mejores comunicadores y a ser mejores personas.
A mejorar: Considero que no hay nada que mejorar, todo fue perfecto.
¿Recomendarías este curso?:

Brenda Landa Resano

5.0
11/09/2016
Lo mejor: La diversidad de personas, ya que al ser un grupo abierto encontrabas gente dedicada a giros muy distintos, formas de pensar opuestas pero un objetivo común, fue muy enriquecedor.
A mejorar: Mejor calidad en las plumas de reconocimiento.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Motivación
  • Liderazgo
  • Equipos de trabajo
  • Efectos efectiva
  • Relaciones laborales
  • Gestión de proyectos
  • Fijación de Metas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo Continuo
  • Técnicas de memoria
  • Planeación de Objetivos
  • Técnicas de comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
  • Técnicas de memorización
  • Autoconfianza
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Relaciones comerciales
  • Desarrollo integral
  • Técnicas de Persuasión
  • Técnicas de presentación
  • Técnicas de coaching
  • Toma de Riesgos

Profesores

Ana Cecilia Domínguez

Ana Cecilia Domínguez

International Certified trainer

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana, con especialidad en Periodismo. Trabajó en el periódico El Economista. Fue Directora de la Carrera de Comunicación en la Universidad Vasco de Quiroga en Morelia, Michoacán. Ha impartido materias a nivel universitario de diversos temas teórico y prácticos. Tiene una Maestría en Desarrollo Humano con estudios en diferentes tipos de corrientes psicológicas. Es terapeuta. Es Trainer Certificado para Dale Carnegie en los diferentes programas que imparte la empresa como son: DCC, HIP, Sales training y diferentes módulos.

Cesar  Solares

Cesar Solares

International Certified trainer

Eduardo  Fonseca

Eduardo Fonseca

International Certified trainer

Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey. Coordinador de ventas, logística y estrategias de negocios en diversas organizaciones como la Cámara de Comercio en Sao Paulo, Brasil. Se une a Dale Carnegie Training México como consultor en ventas y es Trainer certificado para programas como el Dale Carnegie Course y Generation Next.

Georgia Boutsianis

Georgia Boutsianis

International Certified trainer

Licenciada en Filología Española, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid, España, Maestra de Educación General Básica (Primaria) por la Universidad Autónoma de Madrid, España. Habla varios idiomas y vivió en varios países: Alemania, Suiza, Colombia, España, Grecia, lo que le ha dado una sólida experiencia en diferentes áreas y puestos de responsabilidad en sectores como Educación, Ventas, Seguros, Turismo, Organización de Ferias, Exposiciones y Convenciones, Bienes Raíces, Comunicación Celular, etc. Trabaja actualmente como Trainer y business advisor en Dale Carnegie.

Martha Solares

Martha Solares

International Certified trainer

Egresada de la Universidad Anáhuac del Norte de la Carrera de Comunicaciones con Especialidad en Publicidad. Gerente de Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas en el ramo de Seguros en diversas empresas como Seguros Génesis y Seguros Tepeyac durante siete años. Se une a Dale Carnegie en el área de Proyectos Especiales y como entrenadora de diversos programas como: DCC, HIP y Seminarios de un día en Ventas, desde hace más de 7 años.

Programa académico

MÓDULO 1
A. Desarrollar la base para el éxito
B. Recordar y utilizar nombres

MÓDULO 2
A. Desarrollar nuestras habilidades de memoria y mejorar las relaciones
B. Incrementar nuestra auto-confianza

MÓDULO 3
A. Poner el estrés en perspectiva
B. Fortalecer relaciones y motivar a los demás

MÓDULO 4
A. Comunicar con energía
B. Expresar nuestras ideas con claridad

MÓDULO 5
A. Disentir amablemente
B. Ganar cooperación entusiasta e influir en los demás

MÓDULO 6
A. Controlar el estrés
B. Desarrollar mayor flexibilidad

MÓDULO 7
A. Fortalecer a los demás por medio del reconocimiento
B. Inspirar a los demás

MÓDULO 8
A. Demostrar liderazgo
B. Celebrar el éxito y renovar la visión

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa Dale Carnegie: Comunicación Efectiva y Relaciones Humanas/Aptitudes para el Éxito

Precio a consultar