Las relaciones humanas como base de la supervisión efectiva.

Capacitación Empresarial H
En Chihuahua

$ 1,550
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Chihuahua
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El participante conocerá las bases de la comunicación y la relación humana dentro de la empresa, con ello será capaz de plantear estrategias que apoyen su trabajo de supervisión. Mejorar las relaciones humanas en el entorno laboral para lograr una convivencia sana y la participación que lleven al cumplimiento de los objetivos organizacionales. Convivencia sana y trabajo más participativo.
Mejoramiento de la comunicación interpersonal.
Reducción del estrés personal porque se favorece un ambiente de trabajo agradable.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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A definir
Chihuahua
Chihuahua, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

¿Qué aprendes en este curso?

Supervisión
comunicación
Relaciones laborales
Relaciones humanas
Liderazgo

Programa académico

  1. Necesidad e importancia de una relación humana efectiva en el trabajo.

a) El trabajador como ser social.

b) Ambiente de trabajo.

c) Productividad y motivación.

  1. Relaciones laborales defectuosas: causas y efectos.

a) Desconocimiento e indeferencia ante el compañero de trabajo.

b) Crítica e insensibilidad ante las necesidades de las personas.

c) Diferencias en la percepción de las actitudes y los problemas de trabajo.

d) Las emociones en el trabajo.

  1. Lo que el empleado desea de su jefe y no se atreve a pedir.

a) Lo que admiramos y agradecemos del jefe.

b) Asertividad: Ordenar sin herir.

c) Estímulos positivos favorecen actitudes positivas.

d) Todos nos equivocamos alguna vez: una disculpa a tiempo.

  1. Bases para una relación humana-laboral efectiva.

a) Respeto y objetividad.

b) Inteligencia y madurez emocional.

c) Autoestima y Autoconocimiento.

  1. Comunicación: herramienta para la supervisión.

a) Barreras en la comunicación dentro de las empresas.

b) Las 5 “c” de la comunicación exitosa.

c) Empatía: ponerse en los zapatos del otro.

d) Reglas para escuchar activamente.