Curso Siete Pasos para la Cobranza Efectiva
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Una de las tareas más complicadas de una empresa que ofrece productos y servicios es la cobranza, se requiere de especial atención en este proceso para que los clientes realicen sus pagos en las fechas estipuladas, pensando en dar una capacitación de calidad en esta área, el centro Kansei Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Siete pasos para la Cobranza Efectiva.
Este taller es una explosiva combinación de técnicas de cobranza, negociación e inteligencia emocional, que le proporcionará claves para desarrollar su habilidad en las cobranzas a través del manejo de las emociones. Desarrollará una actitud de profesionalismo y tendrá la capacidad de incrementar sus cobranzas de una manera fácil, creativa y audaz a través de técnicas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.
El curso tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como cobrador, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el pensamiento de los clientes, la inteligencia emocional aplicada a la cobranza, los siete pasos para la cobranza emocional y el manejo de clientes morosos.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvas todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
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Acerca de este curso
Conocer las técnicas de cobranza, negociación e inteligencia emocional que le proporcionarán las claves para desarrollar su habillidad en las cobranzas a través del manejo efectivo de las emociones. Desarrollar una actitud de profesionalismo. Incrementar sus cobranzas de una manera fácil, creativa y audaz.
Este curso va dirigido a todas las personas encargadas o relacionadas con el área de Crédito y Cobranza de la empresa.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)
Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia emocional
- Cobranza
- Comunicación verbal y no verbal
- Objeciones difíciles
- Guión de cobranza
- Precisión empática
- Cómo lograr el nivel de comunicación adecuado
- Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo
- Los 7 pasos de la cobranza emocional
- 4 técnicas fáciles para objeciones difíciles
- El manejo emocional del cliente moroso
Profesores
Roberto López
Instructor
Programa académico
II.- Pensamientos, emociones y comportamientos
III.- Cómo lograr el nivel de comunicación adecuado
IV.- El "yo" que ven los demás
V.- Qué es la inteligencia emocional y cómo aplicarla a las cobranzas
VI.- Comunicación verbal y no verbal
VII.- Principales características de los documentos que se manejan en la cobranza
VIII.- Cómo "empacar" un plan de cobranza y obtener mayores compromisos de pago
IX.- 10 reglas de oro para obtener efervescentes cobranzas
X.- Técnicas prácticas para incrementar su pericia en el uso del teléfono
XI.- El a-b-c del guión de cobranza
XII.- El manejo emocional del cliente moroso
XIII.- Precisión empática, una receta para la afinidad en la negociación
XIV.- Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo
XV.- Los 7 pasos de la cobranza emocional
XVI.- 4 técnicas fáciles para objeciones difíciles
XVII.- Cómo manejar al cliente difícil a través del tono de voz y de las palabras
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Curso Siete Pasos para la Cobranza Efectiva