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Siete Pasos para la Cobranza Efectiva

Kansei Capacitación
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 6,950
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Una de las tareas más complicadas de una empresa que ofrece productos y servicios es la cobranza, se requiere de especial atención en este proceso para que los clientes realicen sus pagos en las fechas estipuladas, pensando en dar una capacitación de calidad en esta área, el centro Kansei Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Siete pasos para la Cobranza Efectiva.

Este taller es una explosiva combinación de técnicas de cobranza, negociación e inteligencia emocional, que le proporcionará claves para desarrollar su habilidad en las cobranzas a través del manejo de las emociones. Desarrollará una actitud de profesionalismo y tendrá la capacidad de incrementar sus cobranzas de una manera fácil, creativa y audaz a través de técnicas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

El curso tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como cobrador, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el pensamiento de los clientes, la inteligencia emocional aplicada a la cobranza, los siete pasos para la cobranza emocional y el manejo de clientes morosos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvas todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Earlybird:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las técnicas de cobranza, negociación e inteligencia emocional que le proporcionarán las claves para desarrollar su habillidad en las cobranzas a través del manejo efectivo de las emociones. Desarrollar una actitud de profesionalismo. Incrementar sus cobranzas de una manera fácil, creativa y audaz.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas las personas encargadas o relacionadas con el área de Crédito y Cobranza de la empresa.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza
Inteligencia Emocional
Guión de cobranza
Precisión empática
Objeciones difíciles
Cómo lograr el nivel de comunicación adecuado
Comunicación verbal y no verbal
Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo
Los 7 pasos de la cobranza emocional
4 técnicas fáciles para objeciones difíciles
Cómo manejar al cliente difícil a través del tono de voz y de las palabras
El manejo emocional del cliente moroso

Profesores

Roberto López
Roberto López
Instructor

Programa académico

I.- Componentes de nuestro sistema emocional

II.- Pensamientos, emociones y comportamientos

III.- Cómo lograr el nivel de comunicación adecuado

IV.- El "yo" que ven los demás

V.- Qué es la inteligencia emocional y cómo aplicarla a las cobranzas

VI.- Comunicación verbal y no verbal

VII.- Principales características de los documentos que se manejan en la cobranza

        VII.1.- Documentos ordinarios

        VII.2.- Títulos de crédito

        VII.3.- Cheques

        VII.4.- Pagarés, etc.


VIII.- Cómo "empacar" un plan de cobranza y obtener mayores compromisos de pago

IX.- 10 reglas de oro para obtener efervescentes cobranzas

X.- Técnicas prácticas para incrementar su pericia en el uso del teléfono

XI.- El a-b-c del guión de cobranza

XII.- El manejo emocional del cliente moroso

XIII.- Precisión empática, una receta para la afinidad en la negociación

XIV.- Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo

XV.- Los 7 pasos de la cobranza emocional

XVI.- 4 técnicas fáciles para objeciones difíciles

XVII.- Cómo manejar al cliente difícil a través del tono de voz y de las palabras