Smart Marketing

Mixtrategy
En México

$ 8,000
IVA inc.
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Cuánto te costaría contratar una sola persona para vender o promocionar tus productos? ¿Cómo podrías medir los resultados? ¿Cuánto clientes podría visitar en un solo día?

La revolución digital ha cambiado la forma de comprar, los usuarios primero buscan, se asesoran, comparan y muchas veces hasta compran con un solo click.
Contratar a una sola persona que venda te costará mucho dinero, esfuerzo y pocos resultados.

Capacite a sus vendedores en la era digital para aprovechar al máximo las ventajas de las nuevas tecnologias para atraer clientes, generar prospectos y cerrar ventas, de forma fácil, rápida y exacta optimizando cada peso que gastas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Tehuantepec 170, Roma Sur. México D.F, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Crear vendedores Multifuncionales que integren las nuevas tecnologias para generar más prospectos y cerrar nuevos negocios.

· ¿A quién va dirigido?

A pequeñas y medianas empresas. Duenos o directores de pequeñas empresas y Gerentes de ventas o Marketing y al área de ventas.

· Requisitos

Conocimientos Intermedio del uso de PC y Conocimientos básicos de blogs, redes sociales, Offices e internet.

· Titulación

Inbound Marketing Specialist

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un complemento para que sus propios vendedores adapten las nuevas tecnologias a su tarea diaria de vender.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo te contactará para agendar una reunion y explicar puntualmente como le podria beneficiar el curso.

· ¿Dónde se imparte los cursos?

Podemos impartirlos en su empresa o en nuestras oficinas.

· ¿Cómo me aseguro que el curso va a funcionar?

El marketing digital a diferencia del marketing tradicional se puede medir exactamente en que se invierte cada peso.

· ¿Por qué deberia invertir en el curso?

La web colaborativa es una realidad y si tu negocio no se encuentra en internet simplemente no existes

¿Qué aprendes en este curso?

Medición de resultados
Definición de KPI
Planificación de Campañas Digitales
Habilidades de ventas emocionales

Profesores

Salvador Tapia
Salvador Tapia
CDO

Programa académico

Las 4P
Competencia
Mundo digital
Página web
HTML y Wordpress
Técnicas SEM
Técnicas SEO
Técnicas SM

Implementación de estrategias
Medicion de resultados

  • Las nuevas 4 P´s del marketing digital

  • Análisis de los diferentes canales digitales:

    • Página web y Landing Page.
    • Redes sociales.
    • E-mailing.
    • Mobile.
    • E-commerce.
  • Herramientas digitales de posicionamiento:

      • SEO (Search Engine Optimization)
      • SEM (Search Engine Marketing)
      • SMO (Social Media Optimization)
      • SERP (Search Engine Result´s Page)
      • SERM (Search Engine Reputation Management)
  • Blogging

  • Objetivos para marketing digital vs KPI´s y métricas.

  • Formatos publicitarios digitales

  • Formatos publicitarios de MSN.

2.- Métricas y glosario de términos de marketing digital.

Aprender los principales términos y métricas usadas en Marketing Digital, evaluar la eficiencia costo-beneficio de las acciones digitales y calcular el ROI (Return of Investment) de nuestras campañas.

  • Métricas por tipo de canal digital:

    • Google Analytics.
    • SEM.
    • Social Media.
    • Video.
    • E-mail.
    • SEO.
  • Glosario de términos de mercadotecnia digital:

  • ROI (Return of Investment)

    • o Definición.
    • o Formula.
    • o Cálculo (ejemplo práctico)

3.- Introducción a Google Adwords

Introducción a la plataforma de Google Adwords; realizar una campaña publicitaria cuyo objetivo sea atraer a nuevos clientes e incrementar ventas. Elaborar un anuncio, segmentar al público correcto, definir el presupuesto y evaluar el mejor sistema de pago.

3.- Introducción a Google Analytics

Introducción a las principales características de la herramienta Google Analytics, abrir una cuenta y obtener el código de seguimiento, medir e interpretar las diferentes métricas que ofrece la plataforma: público, adquisición, comportamiento, conversiones y finalmente evaluar la eficiencia del sitio web.

  • Medición e interpretación de métricas.

  • Evaluar la eficiencia del sitio web.

Información adicional

Ideal para las empresas que quieren sobresalir