Tai Chi en Polanco, México

Long Feng Tradición Tai Chi
En México

$2001-3000
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • México
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Manejaras las posturas básicas de Tai Chi Chuan para todos los estilos, con centro en el estilo WUDANG PAI SAN FENG. Te capacitaras en el manejo adecuado de tu respiración. Manejaras el código de la estructura interna del Tai Chi, contenido en algunos ideogramas. Método Interno del linaje de la Estirpe del Dragón y el Fénix.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Calle San Francisco Xocotitla 25 Colonia Del Gas, Azcapotzalco, 02950, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Examen médico reciente, Inscripción, compromiso (Cumplir tareas) y asistencia a clases.

¿Qué aprendes en este curso?

Higiene
Higiene postural
Coordinación motriz fina y grues
Flexibilidad
Regulación del estrés

Profesores

Mireya Elvira P. Reyes
Mireya Elvira P. Reyes
Directora

Nace en México D.F. Inquieta y estudiosa, termina sus estudios de Maestra en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México, con varias especialidades en esta área entre las cuales son Mercadotecnia deportiva y Cultural, su inquietud y capacidades la llevan a estudiar alternadamente para monitor de Tai Chi y Yoga, cristaloterapeuta, flores de Bach, masaje con piedras calientes, dibujo, pintura, fotografía y logra destacar en todas.Dedicada a su profesión de mercadologa hasta la fecha, dirige el Instituto de Cultura Oriental Long Feng junto a su esposo el Profesor Alfredo Vázquez Solis.

Programa académico

CLAVES FUNDAMENTALES PARA LA INICIACIÓN A LA PRÁCTICA DEL TAI CHI
  • Los Principios del Método
  • Fundamentos de Fisiología de la Medicina Tradicional China
  • Ejercicios de preparación (Calentamiento)
  • El Tao de la Respiración
  • Meditación en posición de Pie.
  • Meditación en posición sentada.
  • 5 puntos de concentración
  • Movimientos cotidianos: Sentarse, levantarse, caminar, dormir.
  • Movimientos de Tai Chi Chuan para la meditación.

Información adicional

Seriedad y compromiso con tu busqueda y apoyo en tu camino hacía una vida feliz.

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