Taller D.I.Y.| Diseño de Tenis Personalizados

Centro ADM
En Distrito Federal

$ 790
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Diseña y personaliza tus propios tenis a través de diversas técnicas como dibujo, fotografía y gráfica digital, con las que tendrás la libertad de experimentar mezclando procedimientos que destaquen tu creatividad y estilo propio. Apoyados del uso de cámara digital, materiales de dibujo y software de diseño, los participantes de este taller aprenderán a producir diseños exclusivos y los aplicarán a la creación de tenis en los que plasmarán su potencial creativo. El taller finaliza con la producción completa de un par de tenis únicos para cada participante. Destinatarios del curso: Cualquier persona interesada en tomar el taller.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Monterrey 215 Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cubrir la cuota de recuperación.

Profesores

Eduardo Ortíz
Eduardo Ortíz
Diseñador

Licenciadoen Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México (2005-2009). Se inicia en la práctica fotográfica desde 2005, participa durante 2006 en la asistencia de dirección y fotografía fija de diez cortometrajes experimentales,Consultor de Punto Áureo, imparte el Taller de Tipografía Expermiental en CentroADM, cursa el Nodo Hibridaciones del Diplomado Tránsitos 2011 (CENART) y se encuentra desarrollando proyectos artísticos personales de arte contemporáneo.

MISAEL TORRES
MISAEL TORRES
ARTISTA VISUAL

MISAEL TORRES. Vive y trabaja en la Ciudad de México. Su obra utiliza la fotografía y la escultura como medios principales. El retrato, el paisaje y el still life, le ofrecen la posibilidad de abordar temas recurrentes como las relaciones entre el tránsito y el consumo, el orden y la repetición en el espacio social, las prácticas de simulacro y simulación, los clichés y el turismo global, así como los ténues límites entre la realidad y la artificialidad.

Programa académico

Diseña y personaliza tus propios tenis a través de diversas técnicas como dibujo, fotografía y gráfica digital, con las que tendrás la libertad de experimentar mezclando procedimientos que destaquen tu creatividad y estilo propio. Apoyados del uso de cámara digital, materiales de dibujo y software de diseño, los participantes de este taller aprenderán a producir diseños exclusivos y los aplicarán a la creación de tenis en los que plasmarán su potencial creativo. El taller finaliza con la producción completa de un par de tenis únicos para cada participante.