Taller D.I.Y.| Diseño de Tenis Personalizados

Centro ADM
En Cuauhtémoc

$ 790
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 8 horas de clase
  • Taller
  • Cuauhtémoc
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Diseña y personaliza tus propios tenis a través de diversas técnicas como dibujo, fotografía y gráfica digital, con las que tendrás la libertad de experimentar mezclando procedimientos que destaquen tu creatividad y estilo propio. Apoyados del uso de cámara digital, materiales de dibujo y software de diseño, los participantes de este taller aprenderán a producir diseños exclusivos y los aplicarán a la creación de tenis en los que plasmarán su potencial creativo. El taller finaliza con la producción completa de un par de tenis únicos para cada participante. Destinatarios del curso: Cualquier persona interesada en tomar el taller.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Monterrey 215 Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Cuauhtémoc
Monterrey 215 Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cubrir la cuota de recuperación.

Profesores

Eduardo Ortíz
Eduardo Ortíz
Diseñador

Licenciadoen Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México (2005-2009). Se inicia en la práctica fotográfica desde 2005, participa durante 2006 en la asistencia de dirección y fotografía fija de diez cortometrajes experimentales,Consultor de Punto Áureo, imparte el Taller de Tipografía Expermiental en CentroADM, cursa el Nodo Hibridaciones del Diplomado Tránsitos 2011 (CENART) y se encuentra desarrollando proyectos artísticos personales de arte contemporáneo.

MISAEL TORRES
MISAEL TORRES
ARTISTA VISUAL

MISAEL TORRES. Vive y trabaja en la Ciudad de México. Su obra utiliza la fotografía y la escultura como medios principales. El retrato, el paisaje y el still life, le ofrecen la posibilidad de abordar temas recurrentes como las relaciones entre el tránsito y el consumo, el orden y la repetición en el espacio social, las prácticas de simulacro y simulación, los clichés y el turismo global, así como los ténues límites entre la realidad y la artificialidad.

Programa académico

Diseña y personaliza tus propios tenis a través de diversas técnicas como dibujo, fotografía y gráfica digital, con las que tendrás la libertad de experimentar mezclando procedimientos que destaquen tu creatividad y estilo propio. Apoyados del uso de cámara digital, materiales de dibujo y software de diseño, los participantes de este taller aprenderán a producir diseños exclusivos y los aplicarán a la creación de tenis en los que plasmarán su potencial creativo. El taller finaliza con la producción completa de un par de tenis únicos para cada participante.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares