Curso Taller Reclutamiento 2.0 en las Redes Sociales

Cursos Redes Sociales México
A Distancia

$ 2,400
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Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 5 horas de estudio
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las redes sociales se han convertido en un instrumento muy importante para los Reclutadores de Personal y para hacer más atractiva a la empresa ante los diversos candidatos. Este curso será de gran utilidad para los interesados en captar talento del mundo digital.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Acceso a Internet

¿Qué aprendes en este curso?

Reclutamiento
Redes sociales

Programa académico

Módulo 1. Los nuevos retos digitales para el reclutamiento en la empresa

1. 1. Panorama actual y datos relevantes de la selección de talento en 2012.
1. 2. Características de cada generación de colaboradores en la empresa.
1. 3. Entendiendo el paradigma de reclutamiento 2. 0 y la evolución.

Módulo 2. ¿qué es el reclutamiento 2. 0?

2. 1. ¿cuál es la sinergia que hay entre el employer branding con los medios sociales y digitales?
2. 2. Casos de éxito de emplyer branding utilizando facebook, twitter, flickr, linkedin y otras redes.
2. 3. ¿qué es un community manager de rrhh y cuáles son sus funciones en la empresa?
2. 4. Ventajas y desventajas del reclutamiento 2. 0
2. 5. Ecosistema digital en méxico y el mundo

módulo 3. Las redes sociales y a la atracción del talento.

3. 1. Por dónde empezar: claves para maximizar los resultados en una campaña en medios sociales y redes sociales profesionales.
3. 2. Tipos de redes. Cuáles son y cómo se perciben:
3. 3. Facebook: elementos para el éxito de tu fan page, cómo ejecutar una campaña de pago en facebook ads y cómo definir indicadores de éxito.
3. 4. Twitter: comunicación básica y varias aplicaciones que te van a ayudar a conectar con el talento.
3. 5. Cómo podemos aprovechar los blogs, una campaña de video en youtube, flickr, slideshare, móviles, pinterest, instagram y foursquare.
3. 6. Recomendaciones y todo lo que necesitas saber sobre las redes sociales profesionales: linkedin, viadeo, etc.
3. 7. Cómo y dónde buscar para encontrar al candidato más adecuado.


módulo 4. Cómo definir el plan digital de reclutamiento 2. 0. De la empresa.
4. 1. Cómo se construye una estrategia en medios digitales
4. 2. Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas
4. 3. Planeación de la campaña
4. 4. Trazo de objetivos
4. 5. Definición de públicos y canal
4. 6. Informes, monitoreo y métricas de desempeño
4. 7. ¿cómo crear una política de uso y código de condicta corporativa en relación a social media?
4. 8. Manejo de crisis en redes sociales y cómo hacer cumplir las directrices / límites
4. 9. Casos de éxito en rrhh 2. 0.

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Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Francisco Del Olmo
Número de alumnos por clase: 6
Principales ventajas del curso: En el Curso de Reclutamiento y Selección para Ejecutivos de Recursos Humanos en las Redes Sociales encontrarás las respuestas a las 7 preguntas más frecuentes sobre el tema. Pero además: Hablaremos de tu estrategia y tus tácticas para conseguir tus objetivos en las redes sociales. Te mostraremos la importancia de establecer tus KGI´S (KEY GOALS INDICATORS). Te diremos qué es un Community Manager para RRHH y cuáles son sus responsabilidades y sus funciones en la empresa. Pero además, con el curso aprenderás: ¿En qué consiste el Reclutamiento 2.0 y el Employer Branding? Qué elementos tomar en cuenta al desarrollar el Fan Page de RRHH, el Twitter, mi Blog de Reclutamiento, el canal de YouTube y otras tácticas más Todo lo que siempre quisiste saber

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