Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
“Técnicas para generar negocios por teléfono"

Telemarketing

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

En la actualidad, las ventas corresponden a una actividad de gran importancia, ya que el mercado está creciendo cada vez más y las necesidades de las personas junto él. Por esta razón, el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C., preocupado por lo último en cursos educativos, te ofrece la oportunidad de llevar el Curso de Telemarketing.

Este curso que te presenta la web de Emagister México, tiene una duración de tan sólo 6 horas en dos días, donde te podrás adentrar y aprender las estrategias necesarias para hacer una venta por teléfono. La actividad de las ventas ha tenido un gran crecimiento y junto con ella, las múltiples maneras de hacerlo. La tecnología se ha visto inmersa en el área de ventas y además de en persona, surgieron otras formas de venta como son por teléfono, por internet o incluso, utilizando la televisión.

Dentro de este curso no sólo conocerás qué son las ventas en general, sino que además podrás adquirir técnicas para lograr hacer ventas telefónicas, así como la realización de planes y la negociación entre el vendedor y el cliente, para que tus llamadas sean más efectivas.

Con una modalidad online, tienes la oportunidad de armar tu propio horario y estudiar cuando más te convenga, viendo conocimientos que te darán las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas telefónicas, que van desde el primer contacto con el cliente, hasta el cierre de la venta.

No esperes más, sé un experto en ventas telefónicas gracias a este curso que te ofrecemos. Ponte en contacto con el centro en “Pide información”, para resolver todas tus dudas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad de grupo cerrado y capacitación personalizada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas para mejorar la efectividad de las llamadas de venta (de entrada y salida). Mejora las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica, desde el establecimiento de la relación hasta el cierre pasando por la presentación del producto, objeciones y el cierre. Aporta mejores prácticas del e-mail en la venta.

· ¿A quién va dirigido?

Para ejecutivos que realizan venta telefónica o Ejecutivos de venta que utilizan el teléfono como herramienta, principal medio de seguimiento a propuestas y cierres después de una cita.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, ya sea en un call center o como parte integral del área comercial, realizando ventas telefónicas.

· Titulación

Al termino de la capacitación, se le entrega al participante un diploma con valor curricular ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su metal. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El primer contacto es por teléfono, dentro de las 2 primeras horas, después de recibir la notificación de E-magister. De no tener contacto telefónico, se envía un correo de seguimiento notificando que recibimos su solicitud, incluyendo información de nuestro centro.

Opiniones

I
Iris Eugenia Barrios Mérida
01/08/2017
Lo mejor Técnicas, conceptos y metodología para mejorar la efectividad de las llamadas de venta (de entrada y salida). Es un curso muy dinámico e interactivo, nos hacen participar en ejercicios para reforzar los conceptos vistos en el curso. La instructora es excelente, muy clara, precisa, con facilidad de manejo del tema. Un taller recomendable, te da herramientas para que puedas pulir las acciones que tomarás en tu negocio o ventas.

A mejorar ¡Todo fue excelente!

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L
Lorena Ramírez Ramírez
01/08/2017
Lo mejor Recibí las herramientas para mejorar las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica, desde el establecimiento de la relación hasta el cierre pasando por la presentación del producto, objeciones, etc.. La instructora es excelente; es muy dinámica, amigable y siempre tenía una respuesta a nuestras dudas. Un taller totalmente recomendable.

A mejorar ¡Todo estuvo excelente!

¿Recomendarías este curso? Sí.
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K
Karla Roxana Lobato Reyes
01/08/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, no solo fue teoría. Nos dieron las herramientas para manejar todo el proceso de la venta telefónica, desde el establecimiento de la relación hasta el cierre, pasando por la presentación del producto, objeciones y el cierre. Tuvimos la oportunidad de poner en práctica las técnicas, nos compartieron videos y audios para reforzar los conceptos. Me llevo las herramientas necesarias para poder cumplir mis funciones y objetivos en ventas. La instructora es excelente, muestra gran conocimiento al aclarar nuestras dudas y darnos alternativas.

A mejorar .

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M
Ma. Teresa Caraveo Patiño
01/08/2017
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba. Recibí herramientas que me ayudaron a estructurar mi proceso de ventas vía telefónica. Me gustó que hiciéramos ejercicios y nos evaluaran. La instructora es excelente, el curso es totalmente recomendable y la modalidad Web en Vivo es muy práctica.

A mejorar .

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E
Elvia Vicenta Roys
01/11/2016
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, por lo interesante, dinámico y divertido, la instructora fue muy explícita y clara en el curso y sus dinámicas, es excelente. ¡Felicidades

A mejorar ...

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Cierre de ventas
Manejo de objeciones
Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas
Realizar llamadas de ventas con resultados efectivos
Telemarketing
Mejorar las actitudes troncales para la venta y el servicio al cliente
Ventas telefónicas de éxito
Habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica
Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica
Establecimiento de la relación
Presentación del producto
Objeciones y el cierre
Técnicas de ventas telefónicas
Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta
Manejo adecuado del lenguaje
Habilidades de escucha
Etiqueta telefónica
Técnicas de servicio proactivo
Conocimiento del perfil del cliente
Superación de expectativas laborales
Acciones proactivas en telemarketing
Técnicas para cierre de ventas

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica
  • Evolución de la venta telefónica: de la
  • transacción a la relación de confianza.
  • La estrategia de servicio proactivo en el telemarketing.
  • Acciones proactivas en Telemarketing.
MÓDULO 2 Técnicas Telefónicas
  • El guión telefónico: llamada de entrada y salida con objetivos de venta.
  • Técnicas para establecer la relación con el cliente.
  • Técnicas para escuchar con empatía: Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente.
  • Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas al teléfono.
  • Cómo pasar un filtrado telefónico.
  • Mejores prácticas del e-mail en telemarketing.
MÓDULO 3 Técnicas de Ventas
  • Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta.
  • Técnicas para la venta cruzada, up selling.
  • Técnicas para el manejo de objeciones.
  • Mejores prácticas para el seguimiento en telemarketing.
  • Técnicas para el cierre de la venta.

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

Características: 
Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. 
Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. 
Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. 

Ideal para:
Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
Interactuar con participantes de otras empresas. 
Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!

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