Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Telemarketing

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
más IVA

El curso fue más de lo que esperaba, ya que tengo poco tiempo trabajando en el área de ventas y me fueron muy útiles los temas que se impartieron, me gustó que la instructora hizo muy dinámico el taller, fue excelente.

LA OPINIÓN DE Guadalupe Itzayana Cerecero
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

En la actualidad, las ventas corresponden a una actividad de gran importancia, ya que el mercado está creciendo cada vez más y las necesidades de las personas junto él. Por esta razón, el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C., preocupado por lo último en cursos educativos, te ofrece la oportunidad de llevar el Curso de Telemarketing.

Este curso que te presenta la web de Emagister México, tiene una duración de tan sólo 6 horas en dos días, donde te podrás adentrar y aprender las estrategias necesarias para hacer una venta por teléfono. La actividad de las ventas ha tenido un gran crecimiento y junto con ella, las múltiples maneras de hacerlo. La tecnología se ha visto inmersa en el área de ventas y además de en persona, surgieron otras formas de venta como son por teléfono, por internet o incluso, utilizando la televisión.

Dentro de este curso no sólo conocerás qué son las ventas en general, sino que además podrás adquirir técnicas para lograr hacer ventas telefónicas, así como la realización de planes y la negociación entre el vendedor y el cliente, para que tus llamadas sean más efectivas.

Con una modalidad online, tienes la oportunidad de armar tu propio horario y estudiar cuando más te convenga, viendo conocimientos que te darán las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas telefónicas, que van desde el primer contacto con el cliente, hasta el cierre de la venta.

No esperes más, sé un experto en ventas telefónicas gracias a este curso que te ofrecemos. Ponte en contacto con el centro en “Pide información”, para resolver todas tus dudas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunte por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas para mejorar la efectividad de las llamadas de venta (de entrada y salida). Mejora las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica, desde el establecimiento de la relación hasta el cierre pasando por la presentación del producto, objeciones y el cierre. Aporta mejores prácticas del e-mail en la venta.

· ¿A quién va dirigido?

Para ejecutivos que realizan venta telefónica o Ejecutivos de venta que utilizan el teléfono como herramienta, principal medio de seguimiento a propuestas y cierres después de una cita.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, ya sea en un call center o como parte integral del área comercial, realizando ventas telefónicas.

· Titulación

Al termino de la capacitación, se le entrega al participante un diploma con valor curricular ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su metal. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El primer contacto es por teléfono, dentro de las 2 primeras horas, después de recibir la notificación de E-magister. De no tener contacto telefónico, se envía un correo de seguimiento notificando que recibimos su solicitud, incluyendo información de nuestro centro.

Opiniones

A

16/02/2016
Lo mejor No sólo me enseñó a vender y cerrar, sino que también aprendimos a mantener satisfechos a nuestros huéspedes, gracias a los ejercicios y los cuestionarios, pudimos detectar las áreas de oportunidad. Excelente instructora, aclara todas las dudas, es paciente y tiene muy buena dicción. El curso fue más de lo que esperaba.

A mejorar Nada en realidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
U

16/02/2016
Lo mejor Las estadísticas obtenidas en el diagnóstico demuestran áreas de oportunidad y se atacaron durante el curso, me gustó la dinámica de todo el curso y las llamadas de mistery previas.

A mejorar Nada en realidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
B

16/02/2016
Lo mejor Se realizaron demasiadas dinámicas que me dejaron mucho aprendizaje. La instructora es muy objetiva y clara, los ejemplos que maneja son demasiado productivos, da el curso de una forma ágil y entendible, es excelente.

A mejorar Nada en realidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G

16/02/2016
Lo mejor Más de lo que esperaba, porque aprendí aspectos que contribuyeron a tener un mejor desempeño, en servicio, atención y solución de problemas, me gustó que grabamos los ejercicios para después escucharlos y así poder evaluar nuestro desempeño e identificar las áreas de oportunidad. Todo fue perfecto.

A mejorar Nada, en realidad.

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

16/02/2016
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba, pude reafirmar y enriquecer mis conocimientos y experiencia, me gustó que pudimos participar e interactuar todos los compañeros. Excelente instructora.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Cierre de ventas
Manejo de objeciones
Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas
Realizar llamadas de ventas con resultados efectivos
Telemarketing
Mejorar las actitudes troncales para la venta y el servicio al cliente
Ventas telefónicas de éxito
Habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica
Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica
Establecimiento de la relación
Presentación del producto
Objeciones y el cierre
Técnicas de ventas telefónicas
Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta
Manejo adecuado del lenguaje
Habilidades de escucha
Etiqueta telefónica
Técnicas de servicio proactivo
Conocimiento del perfil del cliente
Superación de expectativas laborales
Acciones proactivas en telemarketing
Técnicas para cierre de ventas

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Contenido:

MÓDULO 1: La Venta Telefónica

  • Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo.
  • ¿Cómo es un RVT proactivo?
  • Acciones proactivas en Telemarketing.

MÓDULO 2: Técnicas Telefónicas

  • Las técnicas telefónicas.
  • El guión telefónico: llamada de entrada y salida con objetivos de venta.
  • Técnicas de Servicio Proactivo para establecer la relación con el cliente y superar expectativas en cada llamada.
  • Técnicas para desarrollar habilidades de escucha. Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente.
  • Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas al teléfono.
  • Etiqueta telefónica.
  • Cómo pasar un filtrado telefónico.

MÓDULO 3: Técnicas de Venta

  • El proceso de venta.
  • Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta.
  • Técnicas para el manejo de objeciones.
  • Técnicas para cierre de ventas.
  • Ejercicios audio grabados de las diferentes técnicas.

Información adicional

Características:

Modalidad web en vivo

Dinámica: exposición, ejemplos de las técnicas en audio, videos y material de autoestudio.

Duración: 6 horas (2 sesiones).

Al inicio de la sesión, el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes, así podrá ser mas empático y efectivo en sus recomendaciones durante la sesión. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.  

Requerimientos:

Internet alámbrico, diadema o bocinas y micro para computadora.

Nuestros servicios:

Aula virtual GotoTraining para los cursos web en vivo. Manual del participante. Consultas personalizadas con el instructor para aplicación de las técnicas.

Número de alumnos por clase: 10