Tutorías para Emprendedores Culturales

Corima
En línea

$ 1,350
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Ayudamos a colectivos y creadores a desarrollar herramientas y estrategias de comunicación y relaciones públicas así como a diseñar planes de mercadotecnia para incrementar sus ventas, posicionamiento y potenciar el contacto con sus grupos de interés.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
En línea
Horarios flexibles de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Sesiones de capacitación en temas estratégicos (ventas, relaciones, públicas, administración, planeación estratégica) durante las cuales es posible desarrollar, revisar y mejorar planes de trabajo, identificar objetivos a corto mediano y largo plazo y diseñar estrategias.

· ¿A quién va dirigido?

Creadores, gestores, compañías, agrupaciones, colectivos y empresas creativas.

· Requisitos

Tener un proyecto cultural en marcha.

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendedores
Planeación estratégica
comunicación
Organización
Financiamiento
Plan de negocio
Plan de medios
Gestión cultural
Desarrollo social
Desarrollo humano

Profesores

Mariel Ramírez
Mariel Ramírez
Dirección general

Especialista en Relaciones Culturales Internacionales, desde 2008 trabaja aplicando estrategias y herramientas de Relaciones Públicas en el sector de las industrias creativas, su trabajo con OSCs y proyectos de cooperación al desarrollo, le han permitido implementar sus habilidades para entender a las organizaciones desde una visión integral, ayudándolas a capitalizar sus esfuerzos y comunicar sus causas, su trabajo de los últimos años se centra en la creación de alianzas y redes para el crecimiento y posicionamiento de proyectos y organizaciones de arte y cultura.

Programa académico

El curso comprende 8 horas de tutorías distribuidas hasta en un mes a partir de la fecha de pago, los horarios y fechas exactas se convienen con cada alumno, las tutorías son personalizadas y se realizan en línea a través de la plataforma ZOOM.

Al finalizar cada tutoría el alumno contará con un video de la sesión así como material de consulta de acuerdo a los temas vistos durante la misma.

Los temas de cada tutoría pueden variar de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, se pueden revisar temas de las siguientes categorías: ventas, relaciones, públicas, administración, planeación estratégica.

Antes de iniciar con las sesiones oficiales (8 horas) el alumno tendrá una sesión gratuita de diagnóstico en donde se acordará el temario de cada sesión.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares