Ventas de Alto Impacto

Strategic Management Mexico SA CV
En Distrito Federal

$ 7,900
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Información importante

  • Taller
  • Para profesionales y empresas
  • Distrito federal
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: Aprende a usar conocimientos y métodos tecnológicos modernos, sencillos y económicos para promocionar y hacer crecer tu negocio acorde con la vanguardia de HOY. El empresario es un innovador. La innovación esta en la tecnología. ¡¡Usa la tecnología para innovar tu proceso de presentación impactante, venta, cierre y generación de lealtad del cliente hacia tu producto o servicio!!. Destinatarios del curso: Herramientas Tecnológicas de Ventas esta diseñado para personas y empresas que buscan procesos y técnicas de ventas económicas, sencillas y capaces de alcanzar amplias zonas geográficas así como cualquier tipo de target o cliente objetivo, generando una imagen corporativa novedosa y profesional, con mayor eficiencia y menor costo.

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Instalaciones

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Distrito Federal
Hamburgo #195, 06600, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO requiere conocimientos previos técnicos. Experiencia en el uso de Internet y Microsoft Office (PowerPoint, Outlook, etc.) es suficiente.

Profesores

Ing. Alex Logan
Ing. Alex Logan

El Ingeniero Alexander Logan tiene más de 17 años de experiencia y desempeño progresivo penetrando y desarrollando nuevos mercados internacionales para empresas de alta tecnología en Estados Unidos. Con más de 26 años de experiencia, la carrera del Ing. Logan ha sido enfocada a la identificación ag

Programa académico

Una de las premisas del taller es que la ventaja competitiva de cualquier empresa siempre será cimentada en la calidad de la relación con sus clientes y la tecnología nunca cambiará la importancia de las relaciones humanas. Pero, sin duda, la tecnologia ofrece herramientas inigualables, que aun no se explotan en toda su capacidad, para generar negocios eficientes y propiciar el acercamiento clave que abre la puerta a nuestro producto o servicio.

Estructura y contenido

· Fuentes y aplicación de tecnología gratuita para:
- Teleconferencias y llamadas nacionales e internacionales a bajo costo o gratuitas.
- “Webinarios”: Uso de Internet para conferencias, presentaciones y revisiones remotas de documentos, proyectos, ideas, propuestas, etc.
- Captura de contenido (imágenes, animaciones video y sonido) de Internet para crear presentaciones, documentos y folletos impactantes y memorables.

· Desarrollo “en casa” de folletos, “newsletters”, propuestas y otros documentos impactantes utilizando Microsoft Office y otras herramientas comunes.

· Transformación económica de PowerPoints aburridos, llenos de texto y fácilmente olvidables a presentaciones multimedia que generan entusiasmo, quedan grabadas en la mente de la audiencia y ayudan a diferenciarte de la competencia.

· Como sincronizar el uso de Microsoft PowerPoint, Paint, Excel y WORD para aprovechar de las ventajas de las cuatro herramientas al mismo tiempo.

· Como crear un sistema CRM (Customer Relationship Management) de bajo costo para almacenar directorios de prospectos, lanzar campañas de mercadeo, mantenerte al día con el seguimiento a oportunidades de venta y guardar notas de toda interacción con clientes y prospectos.

Información adicional

Prácticas: 8 hs.
Número de alumnos por clase: 20
Descripción del precio: descuentos para inscripciones de 3 más participantes

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