-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Conceptos Inteligentes en Servicios S.C
- Cursos
- México
...Contenido del Curso I. Relevancia de la Calidad en el Servicio. II. México: Una Economía de Servicio. III. Calidad en el Servicio: Igualando las Percepciones...
- Cursos
- México
...¿Cómo Creer en Mí Mismo? III. Autoestima: ¿Cómo Mejorarla? IV. Confianza en Uno Mismo: ¿Cómo Desarrollarla? V. Cómo Obtener la Confianza de Los Demás VI...
- Cursos
- México
...Revisar los aspectos a cuidar en la redacción adecuada de cartas. Beneficios Al terminar el Taller los participantes habrán: Entendido el papel que desempeña...
- Cursos
- México
...IX.Reconocimiento a un Trabajo Realizado con Calidad...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
...Destinatarios del curso: Empleados de instituciones de servicio encargados del manejo de los procesos operativos. Supervisores y funcionarios de gerencia...
- Cursos
- México
...sean internos o externos. Empleados que están en contacto con clientes, sean internos o externos. Contenido I.¿Qué es Actitud? II.Actitud de Servicio...
- Cursos
- México
...III. Comunicación del Cambio 1.Marco de Referencia. 2.Estilos de Comunicación. 3.Cómo Responder Adecuadamente a las Personas. IV. Resistencia al Cambio...
- Cursos
- México
...cambiar y lo que se debe preservar así como las maneras para lograr esto último. Conocido una metodología probada para implantar el cambio institucional...
- Cursos
- México
...dar seguimiento, evaluar y mejorar el desempeño tanto del proceso en que laboran como personal. Destinatarios del curso: Directivos, mandos medios y supervisores...
- Cursos
- México
...Grupos de personas que desean incrementar su eficacia laboral mediante la adopción de un esquema de trabajo más acorde con la época de cambios que se vive actualmente...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades básicas que se necesitan para tener éxito en la función gerencial de la organización eficaz...
- Cursos
- México
...Empleados que se pretende integren equipos naturales de trabajo o equipos multifuncionales para la solución de problemas. Contenido I.El Contexto para Trabajar en Equipo...
- Cursos
- México
...4. Cómo Motivar a los Demás. 5. Cómo Mejorar la Autoestima. 6. Cambio de Actitud...
- Cursos
- México
...Desarrollado sus habilidades para tratar las situaciones conflictivas. Mejorado la confianza en sí mismos para manejar las situaciones difíciles...
- Cursos
- México
...cotidiano bajo el contexto de una visión institucional de mediano plazo. Clarifiquen el papel de los colaboradores en el desarrollo de su liderazgo y exploren...
- Cursos
- México
...correcto del lenguaje corporal. Aprender las distintas formas en que se propicia la participación de los participantes, a fin de rescatar su experiencia...
- Cursos
- México
...considerando las estadísticas sobre el envejecimiento y la esperanza de vida en México. Puntos a Tratar 1.1¿Qué es una Crisis? 1.2Tipos de Crisis...