Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Sensibilizar a los participantes en la importancia que tiene mejorar la calidad en el servicio en estos tiempos de constantes cambios y competencia aguda, así como analizar los requerimientos del proceso de mejoramiento. Destinatarios del curso: Directivos, funcionarios, gerentes y supervisores de organizaciones de servicio interesados en conocer los aspectos básicos que se requieren para mejorar la calidad de servicio de su institución.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Rincón de la Hacienda No. 55 Col. Bosque Residencial Del Sur., 16010

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido del Curso

I. Relevancia de la Calidad en el Servicio.
II. México: Una Economía de Servicio.
III. Calidad en el Servicio: Igualando las Percepciones de los Clientes con sus Expectativas.
IV. ¿Cómo Mejorar la Calidad en el Servicio?: El Triángulo del Servicio.
V. Calidad en el Servicio: Una Estrategia Rentable para las Organizaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el Servicio

Precio a consultar