Formación en gestión de la calidad

ITIL foundation

IMECAF
En Miguel Hidalgo

$ 5,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 20h
Duración 1 Semana
Inicio 12/02/2018
otras fechas
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 20h
  • Duración:
    1 Semana
  • Inicio:
    12/02/2018
    otras fechas
Descripción

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en ITIL foundation

Este curso ofrece una introducción a la Metodología ITIL (Information Technologies Infraestructure Library). El objetivo principal es proporcionar a los alumnos una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL.

Este curso es de una gran ayuda tanto para aquellos que simplemente quieren conocer algo más de ITIL como para aquellos que buscan una certificación oficial como el "Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI".

El alumno aprenderá: Conceptos previos. Área de trabajo ITIL. Visión general ITIL. Gestión de servicios ITIL.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
08 ene 2018
12 feb 2018
19 mar 2018
23 abr 2018
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 08 ene 2018
12 feb 2018
19 mar 2018
23 abr 2018
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar a los alumnos una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,8%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Microsoft Excel Intermedio

E
Equipo Docente
5.0 17/12/2014
Lo mejor: Un curso que te ayuda a profesionalizar tus conocimientos en Excel, que de manera práctica te ayuda a conocer todas las posibilidades que te ofrece el sistema.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Contabilidad para No Contadores

E
Equipo Docente
5.0 17/12/2014
Lo mejor: Una formación ciento por ciento profesional, que te ayuda a capacitarte en áreas de Contabilidad, abriéndote una perspectiva más amplía a tu formación profesional.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES E INVENTARIOS

E
Equipo Docente
5.0 17/12/2014
Lo mejor: Una formación profesional que te permite desarrollar tus habilidades en el manejo de almacenes, en un ambiente profesional y con los conocimientos necesarios para el mundo actual.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inteligencia Emocional

E
Equipo Docente
5.0 17/12/2014
Lo mejor: La mejor formación para desarrollar tu Inteligencia Emocional, la mejor manera de aprender la importancia de ella para tu vida personal y profesional.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Calidad en el Servicio

E
Equipo Docente
5.0 17/12/2014
Lo mejor: Una formación de calidad, en una escuela de primer nivel, IMECAF cuenta con profesores profesionales y un ambiente que recoge las mejores prácticas de la educación mundial.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios
ITIL
Mejora continua
Operacion de servicios
Diseño de servicios
Transición de servicios
Mejora continua de servicios
Administración de la seguridad
Mejora en la precisión de las funciones
Estrategia de servicios
Administración de las aplicaciones
Perspectiva del negocio

Profesores

Adrián Escamilla
Adrián Escamilla
Instructor

Programa académico

Temario del Curso de ITIL

I. Fundamentos de ITIL.

II. Estrategia del servicio.

III. Diseño del servicio.

IV. Transición del servicio.

V. Operación del servicio.

VI. Mejora continua del servicio.

VII. Relación de ITIL con otros modelos y normas.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares