EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en gestión de la calidad

IMECAF

ITIL foundation

IMECAF
En Miguel Hidalgo

$ 5,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 20h
Duración 1 Semana
Inicio 23/04/2018
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 20h
  • Duración:
    1 Semana
  • Inicio:
    23/04/2018
Descripción

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en ITIL foundation

Este curso ofrece una introducción a la Metodología ITIL (Information Technologies Infraestructure Library). El objetivo principal es proporcionar a los alumnos una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL.

Este curso es de una gran ayuda tanto para aquellos que simplemente quieren conocer algo más de ITIL como para aquellos que buscan una certificación oficial como el "Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI".

El alumno aprenderá: Conceptos previos. Área de trabajo ITIL. Visión general ITIL. Gestión de servicios ITIL.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
23 abr 2018
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 23 abr 2018
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar a los alumnos una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
45,1%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN

M
Mónica Trejo
4.0 11/02/2018
Lo mejor: Lo práctico del módulo. A pesar de ser un módulo corto y rápido es de fácil aprendizaje por la metodología aplicada.
A mejorar: La falta de tiempo para concretar las evaluaciones en el mismo día.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

J
JORGE A. ACOSTA SUAREZ
5.0 30/09/2017
Lo mejor: Muy buen curso, bastante completo y buen instructor
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

C
Claudia e. Martinez Recio
4.0 30/09/2017
Lo mejor: Considero Valioso el curso, anteriormente no habia tenido contacto c/la programacion asi que se me hizo complicado pero c/ el paso tiempo entendi los principios
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

J
Jessica Benitez Falcon
4.0 30/09/2017
Lo mejor: el curso es bastante bueno para las personas que buscan introducirse a la programacion orientada a objetivos tra vez de la visual basic
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

O
Oscar Castillo n urrieta
5.0 05/09/2017
Lo mejor: Excelente curso y mas por el instructor ya que fue claro y explisito. Aclaro dudas y amable
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios
ITIL
Mejora continua
Operacion de servicios
Diseño de servicios
Transición de servicios
Mejora continua de servicios
Administración de la seguridad
Mejora en la precisión de las funciones
Estrategia de servicios
Administración de las aplicaciones
Perspectiva del negocio

Profesores

Adrián Escamilla
Adrián Escamilla
Instructor

Programa académico

Temario del Curso de ITIL

I. Fundamentos de ITIL.

II. Estrategia del servicio.

III. Diseño del servicio.

IV. Transición del servicio.

V. Operación del servicio.

VI. Mejora continua del servicio.

VII. Relación de ITIL con otros modelos y normas.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares