-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Nuevo León
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de CRM en Nuevo León
- Eventos
- Monterrey
...Disfruta de una experiencia única que reúne a cientos de mentes inquietas que comparten la misma pasión por conocer las estrategias y herramientas tecnológicas... Aprende sobre: Aplicaciones web, Trabajo colaborativo, Nueva generación de consumidores...
-
Tome el curso de ABAP y es muy interesante espero pronto tomar el diplomado. La atención es muy buena
← | →
-
Tome el curso de ABAP y es muy interesante espero pronto tomar el diplomado. La atención es muy buena
← | →
-
Tome el curso de ABAP y es muy interesante espero pronto tomar el diplomado. La atención es muy buena
← | →
- Cursos
- Monterrey
- Prácticas en empresa
...Tratamiento de archivos y Field Symbol. 7. Batch inputs vs Bapis y temas avanzados. 8. Formularios Smartforms. 9. Programación en dialogo... Aprende sobre: Desde cero, Data services, Tablas de control...
...Tratamiento de archivos y Field Symbol. 7. Batch inputs vs Bapis y temas avanzados. 8. Formularios Smartforms. 9. Programación en dialogo... Aprende sobre: Desde cero, Data services, Tablas de control...
-
Tome el curso de ABAP y es muy interesante espero pronto tomar el diplomado. La atención es muy buena
← | → ver todas
-
Tome el curso de ABAP y es muy interesante espero pronto tomar el diplomado. La atención es muy buena
← | → ver todas
-
Tome el curso de ABAP y es muy interesante espero pronto tomar el diplomado. La atención es muy buena
← | → ver todas
Más cursos similares en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la transformación digital a través del eCRM y entender los beneficios de estas estrategias tanto para la empresa como para el cliente. Además, obtendrás conocimientos técnicos sobre sistemas operativos, gestores de datos y la arquitectura de sistemas ERP-CRM. Estarás capacitado para manejar incidencias, realizar... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
← | →
-
El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
← | →
-
El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULO 2 Planear con éxito el trabajo en ventas. ¿Cómo planificar el trabajo personal en ventas en función de los objetivos? Plan diario, semanal... Aprende sobre: Planificación estratégica, Administración del tiempo, Atención al Cliente...
...MÓDULO 2 Planear con éxito el trabajo en ventas. ¿Cómo planificar el trabajo personal en ventas en función de los objetivos? Plan diario, semanal... Aprende sobre: Planificación estratégica, Administración del tiempo, Atención al Cliente...
-
Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
← | → ver todas
-
El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
← | → ver todas
-
El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte