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Cursos Grupo Fris
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Diagnóstico Individual: Estilos de Desempeño Autodiagnóstico: Cuestionario Estilos de Desempeño: Da y Apoya Toma y Controla Mantiene y Conserva Adapta... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...Diagnóstico Individual: Estilos de Desempeño Autodiagnóstico: Cuestionario Estilos de Desempeño: Da y Apoya Toma y Controla Mantiene y Conserva Adapta... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 1 Día
...ejercicios y juegos, lo cual arroja una distribución del 60% de práctica y 40% de teoría. Se utilizan cámaras de video, para que los participantes tengan... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...ejercicios y juegos, lo cual arroja una distribución del 60% de práctica y 40% de teoría. Se utilizan cámaras de video, para que los participantes tengan... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 3. Manejarán asertivamente los tipos de clientes a los que se enfrentan. Destinatarios del curso: Supervisores, Coordinadores y Representantes del área de Telemarketing... Aprende sobre: Escucha empática...
...y 3. Manejarán asertivamente los tipos de clientes a los que se enfrentan. Destinatarios del curso: Supervisores, Coordinadores y Representantes del área de Telemarketing... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Eventos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Justicia Respeto Amor Tolerancia Paz Responsabilidad 4. ¿Qué son los Estereotipos? 5. Diferencias entre Hombres y Mujeres 6. La Mujer en la Historia... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
...para el manejo de la conducción del proceso de capacitación. CONTENIDO TEMATICO 1. INTRODUCCIÓN Objetivo particular: Los participantes conocerán y asumirán...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...3. Aplicarán los principios para desarrollar el hábito de saber escuchar y 4. Aplicarán las técnicas de la comunicación Asertiva, lo que les permitirá... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...La Trascendencia y los Resultados. Conducta Ética en la Empresa. 3. LA PERSONA, AUTOESTIMA Y CONFIANZA La Persona, Autoestima y Confianza. Destructores de la Autoestima... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...En base a lo anterior, hemos desarrollado este taller el cual le permitirá a los participantes: • Valorar la importancia de su actitud y el desarrollo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención y Servicio al Cliente...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...competencias de la empresa. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Supervisores y Coordinadores que requieran desarrollar las competencias laborales de su organización... Aprende sobre: Solución de problemas, Entrevista por competencias...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...simulaciones, ejercicios estructurados y aplicación a casos reales del trabajo. El porcentaje de teoría y ejercicios prácticos es 40% teórico y 60% práctico... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...de las decisiones y acciones tomadas en un momento determinado. En otras palabras, se puede decir que Planeación es proyectar un futuro deseado y los medios... Aprende sobre: Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Jefes de Departamento, Supervisores y Coordinadores de Recursos Humanos, así como, los responsables de Reclutamiento...