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Cursos Grupo Fris
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Se propicia un ambiente de respeto y de mucha participación para que las personas se desenvuelvan en el curso y aporten todos sus conocimientos... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...Se propicia un ambiente de respeto y de mucha participación para que las personas se desenvuelvan en el curso y aporten todos sus conocimientos... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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- México
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- 1 Día
...a través de los cuales la organización y su canal de distribución se encauzan de modo tal que la rentabilidad presente y futura de la empresa es maximizada... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...a través de los cuales la organización y su canal de distribución se encauzan de modo tal que la rentabilidad presente y futura de la empresa es maximizada... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Concepto de Telemarketing. La Importancia del Teléfono para la Empresa. Ventajas y Beneficios del Telemarketing. Etapas de Desarrollo de la Atención Telefónica... Aprende sobre: Escucha empática...
...Concepto de Telemarketing. La Importancia del Teléfono para la Empresa. Ventajas y Beneficios del Telemarketing. Etapas de Desarrollo de la Atención Telefónica... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Eventos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Desde aquel entonces, la mujer no tenía derecho a ni a ser escuchada, ni a opinar, ni mucho menos a elegir su papel en la familia o en la sociedad... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
...generando evidencias suficientes para certificarse como instructores. Destinatarios del curso: Gerentes, supervisores, instructores y personas que facilitan...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Gerentes de área, superintendentes y ejecutivos que tiene la proyección de ocupar puestos de mayor responsabilidad en la organización o que requieran contar... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...efectiva de cambio. Las personas tienen poder para darle crear o bloquear ideas, iniciativas, acciones, objetivos y programas. Es importante considerar... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...3. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE · Brechas que se interponen para dar un buen servicio. · Pirámide Invertida. · Las dos Dimensiones... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Manejo de conflictos...
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- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...de selección · Las competencias en la entrevista de selección: Componentes, niveles de conductas asociadas. · Planificación de la entrevista... Aprende sobre: Entrevista por competencias, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...por parte de los colaboradores, con el fin de que puedan superar obstáculos. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Jefes de Area y Supervisores... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
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- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Ejecución y Control. 2. ÁREAS DE RESULTADOS · · ¿Qué son las áreas de resultados?· · Características de las áreas de resultados.· · Establecimiento de... Aprende sobre: Solución de problemas...
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- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL · Conocer el puesto y función de la vacante a cubrir. · Definir las competencias significativas del puesto...