-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Strategic Management Mexico SA CV
-
ES BASTANTE COMPLETA Y LA INFORMACIÓN ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA ADEMÁS DE APOYO AUDIOVISUAL.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Imagen de la marca. - Asociaciones de la marca. - Personalidad de la marca. - Diferentes estrategias de marcas. - Razones para adoptar múltiples marcas...
...Imagen de la marca. - Asociaciones de la marca. - Personalidad de la marca. - Diferentes estrategias de marcas. - Razones para adoptar múltiples marcas...
-
ES BASTANTE COMPLETA Y LA INFORMACIÓN ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA ADEMÁS DE APOYO AUDIOVISUAL.
← | →
-
CUENTAS CON EL APOYO DE UN TUTOR QUE TE ASESORABA CONSTANTEMENTE.
← | →
- Cursos
- Coral Gables (Estados Unidos)
- 2 Días
...en Fisher por seis años, coordinando el programa de Ph.D. en logística. I. Introducción · Perspectiva general · El “Diagrama Estrella” · Conceptos y costos...
...en Fisher por seis años, coordinando el programa de Ph.D. en logística. I. Introducción · Perspectiva general · El “Diagrama Estrella” · Conceptos y costos...
-
CUENTAS CON EL APOYO DE UN TUTOR QUE TE ASESORABA CONSTANTEMENTE.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 2 Días
...gerentes de publicidad, gerentes de marcas y personal afectado por las comunicaciones de la empresa hacia el mercado, en un entendimiento más profundo...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...con la vanguardia de HOY. El empresario es un innovador. La innovación esta en la tecnología. ¡Usa la tecnología para innovar tu proceso de presentación impactante...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 2 Días
...relaciones humanas y la integración de grupos para el trabajo en equipo. Temas a Desarrollar: - Introducción: ¿Por qué una Empresa flexible?...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...actual utilizado por su Empresa. - Repaso del Proceso Estratégico. . Papel que Segmentación juega dentro de este Proceso. . Podemos tener una Estrategia de Mercado sin Segmentación?...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Lograr un entendimiento más profundo de los diferentes elementos de comunicaciones en el marketing: publicidad, promociones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...en que se encuentra su empresa. - Análisis de clientes * ¿Qué quisiéramos saber de los clientes o consumidores? * ¿Qué es lo que los clientes quieren o desean?...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Contenido de las Preguntas. - Tipos de Preguntas . Preguntas Abiertas, Cerradas y de Selección Múltiple. . Preguntas Dicótomas. . Rotación dentro de...
- Cursos
- Benito Juárez
- 2 Días
...Gerentes de mercadotecnia, Gerentes de marcas o de producto y personal involucrado en el desarrollo de nuevos productos y servicios en todos los aspectos...
- Cursos
- Benito Juárez
...de una Cultura Orientada "Hacia Adentro". - Ejercicio : Comparación de la Cultura de su Empresa y la de la de la Competencia. - Esquemas para Evaluar...
- Cursos
- Benito Juárez
...Ejemplo: Bachoco. Caso: Marca Lacoste, basado en el artículo “Especies en peligro” ( FORBES, 31 de mayo de 1999). Cómo defender una marca de prestigio...
- Cursos
- Benito Juárez
- 1 Día
...Un plan de mercadotecnia es la herramienta que garantiza la ejecución de una estrategia. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de mercadotecnia...
- Cursos
- Benito Juárez
...Restricciones de precios. - El arte del establecimiento de precios. - La ecuación básica de utilidades. · Ejemplos · Ejercicios - Impacto del precio...