Curso actualmente no disponible
Administración por Procesos de Negocios Parte 1 (Business Process Management) En Colaboración con Hewlett Packard
Diplomado
En Distrito Federal ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Horas lectivas
96h
Objetivo del curso: Creación de nuevas ofertas en respuesta a las inquietudes y requerimientos organizacionales de las empresas e instituciones para la instrumentación de prácticas empresariales de atención directa de su problemática con aportación de soluciones y resultados empresariales en corto plazo. Destinatarios del curso: Personal Directivo y Ejecutivo de organizaciones mexicanas responsables de la generación de resultados mediante la conducción y liderazgo de equipos de trabajo con interés y capacidad de rediseñar sus procesos para la construcción de un Modelo Operativo de Alto Desempeño.
Acerca de este curso
• Currículo.
• Copia Título, Cédula o Carta Pasante y Cuestionario.
• Experiencia Profesional.
• Responder el Formato que se encuentra al final de este temario.
Opiniones
-
En la Ibero Proporcionan información buena e interesante.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Antiguo Alumno
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Programa académico
Reseña del programa
Construido con base en temas, métodos y aplicaciones de fuerte impacto a la vida organizacional, el programa responde a necesidades actuales de las organizaciones mexicanas, permite que cada estudiante pueda desarrollar al menos un proyecto de aplicación directa y aportar soluciones puntuales y específicas a su organización en corto plazo, integrando aplicaciones de alto reconocimiento por su efectividad en el mercado de tecnologías de la información.
Perfil del Programa
El programa incorpora los siguientes atributos:
- Construido con base en temas, métodos y aplicaciones de fuerte impacto a la vida organizacional.
- Responde a necesidades puntuales y actuales de las organizaciones mexicanas.
- Permite que cada estudiante pueda desarrollar al menos un proyecto de aplicación directa y aportar soluciones puntuales y específicas a su organización en corto plazo.
- Integra aplicaciones de alto reconocimiento por su efectividad en el mercado de tecnologías de la información.
- Presenta a los estudiantes al menos DOS aplicaciones de tecnologías de la información.
Objetivo Específico
Que los estudiantes adquieran un claro conocimiento de la Administración
Sistémica y de las técnicas y herramientas de Soporte de Tecnologías de
la Información actuales para la Administración por Procesos de Negocio con aplicabilidad en todo tipo de Organizaciones.
Contenido temático
Módulo I
ADMINISTRACIÓN SISTÉMICA COMO MARCO GENERAL DE LA
ADMINISTRACIÓN POR PROCESOS DE NEGOCIO.
Duración: 24 hrs.
Objetivo: Que el estudiante tenga una clara identificación de los
componentes sistémicos de las estructuras organizacionales, con la
finalidad de que en su diseño organizacional se construyan las bases para
asegurar lograr resultados sustentables, rentables y sostenibles.
- Fundamentos.
- Subsistemas organizacionales.
- Interacción sistémica.
- Alineación estratégica.
Módulo II
IDENTIFICACIÓN, MODELADO, ANÁLISIS Y DISEÑO DE PROCESOS DE
NEGOCIO.
Duración: 24 hrs.
Objetivo: Que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para
realizar el diseño y documentación integral de los procesos de negocio.
- Principios de procesos de negocio.
- Análisis y modelado de procesos de negocio.
- Diseño de procesos de negocio.
- Principios de calidad en los procesos de negocio.
- Modelado de procesos de negocio.
- Implantación y auditoria y estabilización de procesos de negocio.
Módulo III
GESTIÓN POR PROCESOS DE NEGOCIO.
Duración: 24 hrs.
Objetivo: Que el estudiante logre un entendimiento amplio y conocimiento
suficiente de los elementos fundamentales para la construcción,
implementación y optimización de un modelo de administración por
procesos.
- Gestión por procesos de negocio.
- Diseño organizacional.
- Estrategia organizacional.
- Alineación estratégica.
- Modelo de gobernabilidad de procesos de negocio.
Módulo IV
Resolución de los retos de evolución organizacional
Duración: 24 hrs.
Objetivo: Lograr un conocimiento general de las implicaciones del comportamiento organizacional y del manejo de las condiciones naturales de resistencia al cambio para potenciar el enfoque a resultados, la participación y esfuerzo de la administración de los Recursos Humanos en una organización de alto desempeño.
- Resistencia al cambio.
- Cultura organizacional.
- Orientación a resultados y compromiso individual.
- Supervisión y coordinación.
- Métricas de desempeño individual.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administración por Procesos de Negocios Parte 1 (Business Process Management) En Colaboración con Hewlett Packard