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Diplomado en desarrollo de estrategias y gestión de redes sociales: Marketing Digital y Community Management

Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura
En Cuauhtémoc ()

$ 3001-5000
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Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 120h
Duración 4 Meses
  • Diplomados
  • 120h
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

La meta del diplomado es que el estudiante se sienta capacitado para desarrollar estrategias de Marketing Digital y de ese modo ser un profesional líder en la gestión de redes sociales, con capacidad para innovar, crear, emprender y aportar valor a las empresas que requieran de sus servicios, en lo que se ha denominado Community Management.

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¿Qué aprendes en este curso?

Te prepara para ser Community Management
Redes sociales
Diplomado en desarrollo de estrategias y gestión de redes sociales: Marketing Digital y Community Management
Redes
desarrollo
Marketing digital
Marketing online
Marketing Digital y Social Media
Community Management
Mercadotecnia digital
Mercadotecnia de base de datos
Email marketing
Facebook
Twitter
Marketing relacional

Programa académico

1. Redes sociales: nuevas oportunidades de negocio

  1. Introducción al Marketing Digital.
  2. Antecedentes y desarrollo de las redes sociales.
  3. Las comunidades y el Marketing Digital.
  4. ¿Qué es el Community Management?
  5. Hábitos y tendencias de los usuarios en las redes sociales México.
  6. Presentación de las diferentes redes sociales con estadística y las características de su gestión (Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, Pinterest)

2. El arte de la guerra: medición, estrategia y planeación de redes sociales

1.Herramientas y responsabilidades del Community Manager.

2.Estrategias e Marketing Emocional y Visual.

3.Lo que debe saber un Community Manager de su empresa.

4.Amor por la marca.

5.Hootsuite: administración de redes sociales.

6.Planning de medios digitales.

3. Creatividad digital para el posicionamiento de marcas en redes sociales

1. Content Marketing.

2. Mash up de contenidos “Everything is a remix”.

3. Experience marketing.

4. Visual Marketing.

5. Emotional Marketing.

6. Reputación digital.

7. Valor de marca.

4. Formando profesionales en social media

1. Definición de problema.

2. Objetivos.

3. Establecimiento de estrategias.

4. Ruta crítica.

5. Analytics.

6. Diagnóstico de oportunidades.

7. Resultados.

Logros de este Centro

2016

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