Curso de Community Manager

4.6
38 opiniones
  • El curso muy dinámico y comprensible, entendible para la aplicación de un comunicador en la vida diaria, desde que empezó el curso fue una experiencia de amabilidad.
    |
  • Aprender la importancia de cada una de las redes
    |
  • LA RETROALIMENTACIÓN
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Curso

En Coyoacán

Precio a consultar

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Coyoacán

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría convertirte en un community manager? Si quieres desarrollar las competencias y las habilidades que requieres para manejar las estrategias de comunicación digital en tu empresa, COLDERCOM te invita a este Curso de Community Manager.

Con este programa obtendrás los conocimientos y las herramientas más importantes para el manejo de redes sociales, lo que te capacitará para desarrollar estrategias de difusión en redes y aprovechar los beneficios que pueden aportarle a tu empresa. Su completo temario te permitirá aprender sobre el rol y las funciones de un community manager, los tipos de redes sociales y sus posibles beneficios para una empresa, las redes sociales profesionales, el microblogging, las plataformas sociales de iágenes y videos, y la gestión de estrategias en redes sociales.

¿Qué esperas? Los community managers son de los profesionistas más demandados hoy en día. Pide más informes a través del portal Emagister y COLDERCOM te contactará para brindarte la información que requieras sobre este programa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calle 5. No 10, 04870

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar estrategias de difusión en redes sociales que brinden una visión integral y detallada de las Redes Sociales entendiendo los beneficios que aportan a la empresa

Todos aquellos interesados en conocer las Redes Sociales a fondo y que deseen aprender a diseñar o evaluar una adecuada estrategia de Redes Sociales para su empresa.

Uso de computadora y aplicaciones en línea.

El curso estará orientado a la atención del prospecto y seguimiento de los leads.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.6
excelente
  • El curso muy dinámico y comprensible, entendible para la aplicación de un comunicador en la vida diaria, desde que empezó el curso fue una experiencia de amabilidad.
    |
  • Aprender la importancia de cada una de las redes
    |
  • LA RETROALIMENTACIÓN
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Beatriz Perez

5.0
25/01/2021
Sobre el curso: El curso muy dinámico y comprensible, entendible para la aplicación de un comunicador en la vida diaria, desde que empezó el curso fue una experiencia de amabilidad.
¿Recomendarías este curso?:

NORBERTO OCTAVIO PEREZ MENDOZA

5.0
09/05/2020
Lo mejor: Aprender la importancia de cada una de las redes
A mejorar: Todo me pareció productivo
¿Recomendarías este curso?:

Veronica Fabiola Torres Chavez

5.0
11/09/2019
Lo mejor: LA RETROALIMENTACIÓN
A mejorar: CONSIDERO MUY POCO TIEMPO PARA TODO LO QUE SE TIENE QUE APRENDER
¿Recomendarías este curso?:

Rosa Emilia Sánchez González

5.0
16/04/2019
Sobre el curso: Me gustó mucho y fue fue interesante
¿Recomendarías este curso?:

Glendaly Magaly López Aguilar

5.0
16/04/2019
Sobre el curso: Me gustó y considero que me servirá de mucho dentro de mis funciones laborales
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Redes
  • Competencias
  • Herramientas
  • comunicación
  • Comunicación externa
  • Comunicación social
  • Redes sociales
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Web
  • Comunidad

Profesores

Alexi Arturo Apanco Pozos

Alexi Arturo Apanco Pozos

Mto.

Programa académico

Tema 1. El Community Manager (CM)
  • Definición de Redes Sociales y Comunidades online
  • La Identidad Digital
  • Reputación online
  • Definición de Community Manager
  • Perfil profesional
  • Funciones
  • Competencias y habilidades a adquirir

Tema 2. Redes Sociales I
  • Clasificación y características generales
  • Tipos de redes sociales. Posibles beneficios para las empresas
  • Redes sociales personales
  • Facebook
  • Características particulares y beneficios para las empresas
  • Página de empresa
  • Contenido Orgánico y Pagado
  • Aplicaciones
  • Publicidad y promociones
  • Comunidad (Seguidores)
  • Gestión de Facebook por parte del CM
  • Objetivos y estrategia
  • Recomendaciones
Tema 3. Redes Sociales III
  • Redes sociales profesionales
  • características particulares y beneficios para las empresas
  • Linkedin
  • Página de empresa
  • Grupos profesionales
  • Contenido, gestión del CM

Tema 4. Redes Sociales IV
  • Microblogging
  • Twitter:
  • Terminología
  • Beneficios
  • Recomendaciones para el CM
  • Herramientas de apoyo, publicidad

Tema 5. Redes Sociales IV
  • Plataformas sociales de imágenes y video
  • Plataformas/Web sociales para compartir contenidos multimedia
  • Instagram
  • Youtube
  • Marcadores y agregadores sociales
  • Nuevas tipologías de redes/webs sociales: Pinterest, Whatsapp, FourSquare

Tema 6. Estrategia de Redes Sociales:
  • Definición de Estrategia, objetivos y planificación de acciones
  • Estrategia y Planificación
  • Análisis previo
  • Definición de Objetivos generales
  • Definición de Objetivos específicos (SMART)
  • Elaboración del Plan de Redes Sociales

Tema 7. Medición y Análisis de Resultados
  • Analítica digital de redes sociales
  • Ejecución del Plan: el día a día del CM
  • Medición de resultados: herramientas
  • Indicadores claves (KPIs) y encuestas
  • Análisis y valoración de resultados. ROI – IOR
  • Alternativas-enfoques para la valoración de resultados
  • Informe de resultados
  • Plan de Crisis: gestión de la reputación online

Tema 8. Otras Áreas que debe conocer el CM. Herramientas para el CMSEO y SEM
  • Analítica Web (Google Analytics)
  • Aspectos legales relacionados con los medios sociales
  • Herramientas de apoyo y monitorización de medios sociales
  • Herramientas genéricas de utilidad para el CM

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