Curso de Community Manager
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El curso muy dinámico y comprensible, entendible para la aplicación de un comunicador en la vida diaria, desde que empezó el curso fue una experiencia de amabilidad.
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Aprender la importancia de cada una de las redes
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LA RETROALIMENTACIÓN
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Curso
En Coyoacán
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Adquiere las habilidades y competencias para gestionar las estrategias de comunicación digital de tu empresa.
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Tipología
Curso
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Lugar
Coyoacán
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Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría convertirte en un community manager? Si quieres desarrollar las competencias y las habilidades que requieres para manejar las estrategias de comunicación digital en tu empresa, COLDERCOM te invita a este Curso de Community Manager.
Con este programa obtendrás los conocimientos y las herramientas más importantes para el manejo de redes sociales, lo que te capacitará para desarrollar estrategias de difusión en redes y aprovechar los beneficios que pueden aportarle a tu empresa. Su completo temario te permitirá aprender sobre el rol y las funciones de un community manager, los tipos de redes sociales y sus posibles beneficios para una empresa, las redes sociales profesionales, el microblogging, las plataformas sociales de iágenes y videos, y la gestión de estrategias en redes sociales.
¿Qué esperas? Los community managers son de los profesionistas más demandados hoy en día. Pide más informes a través del portal Emagister y COLDERCOM te contactará para brindarte la información que requieras sobre este programa.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Desarrollar estrategias de difusión en redes sociales que brinden una visión integral y detallada de las Redes Sociales entendiendo los beneficios que aportan a la empresa
Todos aquellos interesados en conocer las Redes Sociales a fondo y que deseen aprender a diseñar o evaluar una adecuada estrategia de Redes Sociales para su empresa.
Uso de computadora y aplicaciones en línea.
El curso estará orientado a la atención del prospecto y seguimiento de los leads.
Opiniones
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El curso muy dinámico y comprensible, entendible para la aplicación de un comunicador en la vida diaria, desde que empezó el curso fue una experiencia de amabilidad.
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Valoración del curso
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Beatriz Perez
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Comunicación externa
- Redes
- Competencias
- Herramientas
- Comunicación
- Marketing digital
- Marketing online
- Comunicación social
- Redes sociales
- Web
- Comunidad
Profesores
Alexi Arturo Apanco Pozos
Mto.
Programa académico
- Definición de Redes Sociales y Comunidades online
- La Identidad Digital
- Reputación online
- Definición de Community Manager
- Perfil profesional
- Funciones
- Competencias y habilidades a adquirir
Tema 2. Redes Sociales I
- Clasificación y características generales
- Tipos de redes sociales. Posibles beneficios para las empresas
- Redes sociales personales
- Características particulares y beneficios para las empresas
- Página de empresa
- Contenido Orgánico y Pagado
- Aplicaciones
- Publicidad y promociones
- Comunidad (Seguidores)
- Gestión de Facebook por parte del CM
- Objetivos y estrategia
- Recomendaciones
- Redes sociales profesionales
- características particulares y beneficios para las empresas
- Página de empresa
- Grupos profesionales
- Contenido, gestión del CM
Tema 4. Redes Sociales IV
- Microblogging
- Twitter:
- Terminología
- Beneficios
- Recomendaciones para el CM
- Herramientas de apoyo, publicidad
Tema 5. Redes Sociales IV
- Plataformas sociales de imágenes y video
- Plataformas/Web sociales para compartir contenidos multimedia
- Youtube
- Marcadores y agregadores sociales
- Nuevas tipologías de redes/webs sociales: Pinterest, Whatsapp, FourSquare
Tema 6. Estrategia de Redes Sociales:
- Definición de Estrategia, objetivos y planificación de acciones
- Estrategia y Planificación
- Análisis previo
- Definición de Objetivos generales
- Definición de Objetivos específicos (SMART)
- Elaboración del Plan de Redes Sociales
Tema 7. Medición y Análisis de Resultados
- Analítica digital de redes sociales
- Ejecución del Plan: el día a día del CM
- Medición de resultados: herramientas
- Indicadores claves (KPIs) y encuestas
- Análisis y valoración de resultados. ROI – IOR
- Alternativas-enfoques para la valoración de resultados
- Informe de resultados
- Plan de Crisis: gestión de la reputación online
Tema 8. Otras Áreas que debe conocer el CM. Herramientas para el CMSEO y SEM
- Analítica Web (Google Analytics)
- Aspectos legales relacionados con los medios sociales
- Herramientas de apoyo y monitorización de medios sociales
- Herramientas genéricas de utilidad para el CM
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