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Curso de Community Manager

4.6
38 opiniones
  • El curso muy dinámico y comprensible, entendible para la aplicación de un comunicador en la vida diaria, desde que empezó el curso fue una experiencia de amabilidad.
    |
  • Aprender la importancia de cada una de las redes
    |
  • LA RETROALIMENTACIÓN
    |

Curso

En Coyoacán

Precio a consultar

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¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adquiere las habilidades y competencias para gestionar las estrategias de comunicación digital de tu empresa.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Coyoacán

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría convertirte en un community manager? Si quieres desarrollar las competencias y las habilidades que requieres para manejar las estrategias de comunicación digital en tu empresa, COLDERCOM te invita a este Curso de Community Manager.

Con este programa obtendrás los conocimientos y las herramientas más importantes para el manejo de redes sociales, lo que te capacitará para desarrollar estrategias de difusión en redes y aprovechar los beneficios que pueden aportarle a tu empresa. Su completo temario te permitirá aprender sobre el rol y las funciones de un community manager, los tipos de redes sociales y sus posibles beneficios para una empresa, las redes sociales profesionales, el microblogging, las plataformas sociales de iágenes y videos, y la gestión de estrategias en redes sociales.

¿Qué esperas? Los community managers son de los profesionistas más demandados hoy en día. Pide más informes a través del portal Emagister y COLDERCOM te contactará para brindarte la información que requieras sobre este programa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle 5. No 10, 04870

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar estrategias de difusión en redes sociales que brinden una visión integral y detallada de las Redes Sociales entendiendo los beneficios que aportan a la empresa

Todos aquellos interesados en conocer las Redes Sociales a fondo y que deseen aprender a diseñar o evaluar una adecuada estrategia de Redes Sociales para su empresa.

Uso de computadora y aplicaciones en línea.

El curso estará orientado a la atención del prospecto y seguimiento de los leads.

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Opiniones

4.6
excelente
  • El curso muy dinámico y comprensible, entendible para la aplicación de un comunicador en la vida diaria, desde que empezó el curso fue una experiencia de amabilidad.
    |
  • Aprender la importancia de cada una de las redes
    |
  • LA RETROALIMENTACIÓN
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Beatriz Perez

5.0
25/01/2021
Sobre el curso: El curso muy dinámico y comprensible, entendible para la aplicación de un comunicador en la vida diaria, desde que empezó el curso fue una experiencia de amabilidad.
¿Recomendarías este curso?:

NORBERTO OCTAVIO PEREZ MENDOZA

5.0
09/05/2020
Lo mejor: Aprender la importancia de cada una de las redes
A mejorar: Todo me pareció productivo
¿Recomendarías este curso?:

Veronica Fabiola Torres Chavez

5.0
11/09/2019
Lo mejor: LA RETROALIMENTACIÓN
A mejorar: CONSIDERO MUY POCO TIEMPO PARA TODO LO QUE SE TIENE QUE APRENDER
¿Recomendarías este curso?:

Rosa Emilia Sánchez González

5.0
16/04/2019
Sobre el curso: Me gustó mucho y fue fue interesante
¿Recomendarías este curso?:

Glendaly Magaly López Aguilar

5.0
16/04/2019
Sobre el curso: Me gustó y considero que me servirá de mucho dentro de mis funciones laborales
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación externa
  • Redes
  • Competencias
  • Herramientas
  • Comunicación
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Comunicación social
  • Redes sociales
  • Web
  • Comunidad

Profesores

Alexi Arturo Apanco Pozos

Alexi Arturo Apanco Pozos

Mto.

Programa académico

Tema 1. El Community Manager (CM)
  • Definición de Redes Sociales y Comunidades online
  • La Identidad Digital
  • Reputación online
  • Definición de Community Manager
  • Perfil profesional
  • Funciones
  • Competencias y habilidades a adquirir

Tema 2. Redes Sociales I
  • Clasificación y características generales
  • Tipos de redes sociales. Posibles beneficios para las empresas
  • Redes sociales personales
  • Facebook
  • Características particulares y beneficios para las empresas
  • Página de empresa
  • Contenido Orgánico y Pagado
  • Aplicaciones
  • Publicidad y promociones
  • Comunidad (Seguidores)
  • Gestión de Facebook por parte del CM
  • Objetivos y estrategia
  • Recomendaciones
Tema 3. Redes Sociales III
  • Redes sociales profesionales
  • características particulares y beneficios para las empresas
  • Linkedin
  • Página de empresa
  • Grupos profesionales
  • Contenido, gestión del CM

Tema 4. Redes Sociales IV
  • Microblogging
  • Twitter:
  • Terminología
  • Beneficios
  • Recomendaciones para el CM
  • Herramientas de apoyo, publicidad

Tema 5. Redes Sociales IV
  • Plataformas sociales de imágenes y video
  • Plataformas/Web sociales para compartir contenidos multimedia
  • Instagram
  • Youtube
  • Marcadores y agregadores sociales
  • Nuevas tipologías de redes/webs sociales: Pinterest, Whatsapp, FourSquare

Tema 6. Estrategia de Redes Sociales:
  • Definición de Estrategia, objetivos y planificación de acciones
  • Estrategia y Planificación
  • Análisis previo
  • Definición de Objetivos generales
  • Definición de Objetivos específicos (SMART)
  • Elaboración del Plan de Redes Sociales

Tema 7. Medición y Análisis de Resultados
  • Analítica digital de redes sociales
  • Ejecución del Plan: el día a día del CM
  • Medición de resultados: herramientas
  • Indicadores claves (KPIs) y encuestas
  • Análisis y valoración de resultados. ROI – IOR
  • Alternativas-enfoques para la valoración de resultados
  • Informe de resultados
  • Plan de Crisis: gestión de la reputación online

Tema 8. Otras Áreas que debe conocer el CM. Herramientas para el CMSEO y SEM
  • Analítica Web (Google Analytics)
  • Aspectos legales relacionados con los medios sociales
  • Herramientas de apoyo y monitorización de medios sociales
  • Herramientas genéricas de utilidad para el CM

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