ITIL Foundation v3 2011
Diplomado
En Benito Juárez
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomados
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
24h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Si has estado buscando una formación en ITIL te presentamos un curso que reúne todas las características que necesitas para tu desarrollo. El centro Sulens ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de ITIL Foundation v3 2011.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El contenido teórico y práctico de este curso abarca los cinco principales libros de ITIL v3 Edición 2011 que describen de forma detallada cada uno de los componentes del ciclo de vida de los servicios de TI.
ITIL proporciona una descripción detallada de las buenas prácticas y la gestión de servicios como clave para la gobernabilidad de las TI, alineándolas a los objetivos del negocio y apoyándose de los procesos de ITIL, obtendrá indicadores y controles confiables. De tal manera que ITIL le dará madurez a lo procesos, mayor productividad y mas calidad en los servicios de TI.
Para este Diplomado no es necesario contar con algún requisito previo, sin embargo se recomienda que tenga cierto nivel de experiencia y le sea familiar todo el entorno de Tecnologías de la Información.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con usted vía telefónica o vía mail para hacerle llegar la propuesta técnica y económica.
Opiniones
Materias
- Gestión de servicios
- Mejora en la comunicación con clientes
- Calidad y costos del servicio
- Servicio enfocado al cliente
- Supervisión de los servicios ofrecidos
- Desarrollo de la Organización IT
- Estandarización de Procedimientos
- ITIL Foundation v3 2011
- Lenguaje del cliente
Profesores
Por Definir Por Definir
Instructor
Programa académico
• Mejorar la comunicación con los clientes y usuarios finales a través de los diversos puntos de contacto acordados.
• Los servicios se detallan en lenguaje del cliente y con más detalles.
• Se maneja mejor la calidad y los costos de los servicios.
• La entrega de servicios se enfoca más al cliente, mejorando con ello la calidad de los mismos y relación entre el cliente y el departamento de IT.
• Una mayor flexibilidad y adaptabilidad de los servicios.
• La organización TI desarrolla una estructura más clara, se vuelve más eficaz, y se centra más en los objetivos de la organización.
• La administración tiene un mayor control, se estandarizan e identifican los procedimientos, y los cambios resultan más fáciles de manejar.
Información adicional
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