Instructores Certificados

ITIL Foundation v3 2011

Sulens
En Distrito Federal

$ 7,900
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55702... Ver más

Información importante

  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si has estado buscando una formación en ITIL te presentamos un curso que reúne todas las características que necesitas para tu desarrollo, el centro Sulens ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de ITIL Foundation v3 2011.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Jose Maria Velasco 101, 03900, Ciudad de México, México
Ver mapa
Lunes, martes y miércoles de 8:00 a 16:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El contenido teórico y práctico de este curso abarca los cinco principales libros de ITIL v3 Edición 2011 que describen de forma detallada cada uno de los componentes del ciclo de vida de los servicios de TI. ITIL proporciona una descripción detallada de las buenas prácticas y la gestión de servicios como clave para la gobernabilidad de las TI, alineándolas a los objetivos del negocio y apoyándose de los procesos de ITIL, obtendrá indicadores y controles confiables. De tal manera que ITIL le dará madurez a lo procesos, mayor productividad y mas calidad en los servicios de TI.

· ¿A quién va dirigido?

Para este Diplomado no es necesario contar con algún requisito previo, sin embargo se recomienda que tenga cierto nivel de experiencia y le sea familiar todo el entorno de Tecnologías de la Información.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo se pondrá en contacto con usted vía telefónica o vía mail para hacerle llegar la propuesta técnica y económica.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de servicios
Mejora en la comunicación con clientes
Calidad y costos del servicio
Servicio enfocado al cliente
Mejora de relación entre clientes y el departamento de IT
Supervisión de los servicios ofrecidos
Desarrollo de la Organización IT
Estandarización de Procedimientos

Profesores

Por Definir Por Definir
Por Definir Por Definir
Instructor

Programa académico

• Mejorar la comunicación con los clientes y usuarios finales a través de los diversos puntos de contacto acordados.

• Los servicios se detallan en lenguaje del cliente y con más detalles.

• Se maneja mejor la calidad y los costos de los servicios.

• La entrega de servicios se enfoca más al cliente, mejorando con ello la calidad de los mismos y relación entre el cliente y el departamento de IT.

• Una mayor flexibilidad y adaptabilidad de los servicios.

• La organización TI desarrolla una estructura más clara, se vuelve más eficaz, y se centra más en los objetivos de la organización.

• La administración tiene un mayor control, se estandarizan e identifican los procedimientos, y los cambios resultan más fáciles de manejar.

Información adicional

Al término de este Diplomado, el particpante será reconocido como un especialista en TI, al aprobar el examen  se otorga una certificación con valor  internacional.

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