Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
EXTENDEMOS LA FECHA DE INSCRIPCIÓN

Marketing

Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada
Online

$ 9,250
IVA exento
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
44999... Ver más

Información importante

  • Diplomados
  • Online
  • 160 horas de estudio
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    09/12/2016
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
Descripción

El marketing es un proceso mediante el cual las compañías crean valor para sus clientes y establecen relaciones sólidas con ellos para obtener a cambio valor de éstos. En los últimos años se ha formalizado su estudio, debido a la gran competencia entre empresas con giros similares, quienes buscan posicionarse en los mejores lugares y generar una verdadera rentabilidad.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
09 de diciembre de 2016
02 de enero de 2017
07 de febrero de 2017
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este diplomado, generará conocimientos y habilidades necesarias para transmitir de forma clara el mensaje de la empresa, a posicionarla en la mente del consumidor y aumentar las ventas. Enseñar al alumno los elementos que integran el marketing digital y la aplicación del marketing mix en un plan de trabajo, y la utilización de las redes sociales y su diseño en la era del nuevo consumidor digital.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido especialmente para gerentes encargados de establecer estrategias de venta, profesionales que desean promocionar sus servicios, pymes y profesionistas independientes, que desean diseñar estrategias de Marketing. y todo público en general.

· Requisitos

Por ser estudios de educación continua, solo es necesario contar con educación media y/o superior

· Titulación

Diploma digital con 10 créditos con valor curricular y constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

* Contamos con un equipo de profesionistas, con alta experiencia y trayectoria profesional. * Contamos con un amplia oferta educativa. * Costos accesibles. * Atención personalizada. * Horario ajustado a las necesidades del alumno. * Tutor del diplomado y profesionales en el tema. * Actualizaciones del tema para tu profesionalización en el área.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibirás en tu correo electrónico la información general y vía telefónica desde el call center CLEA podrás aclarar todas tus dudas acerca del certificado de profesionalización.

· ¿Cómo obtengo una beca grupal?

Aplica a partir de cuatro participantes. Solicítala a informes@clea.edu.mx

· ¿Por qué medio debo realizar el pago?

Nuestras opciones del pago son: depósito bancario, transferencia o pagos online.

· Una vez confirmado el pago, ¿qué continua?

Se te enviará por correo electrónico tu clave de acceso para que ingreses al aula virtual el día que inicia el diplomado

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Estudios de mercado
Marketing online
Publicidad

Profesores

Equipo de docentes altamente calificados
Equipo de docentes altamente calificados
Docentes Universidad CLEA

Programa académico

Módulo 1: Marketing: Creación y captación de valor del cliente.
Módulo 2: Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones para establecer relaciones con el cliente.
Módulo 3: Análisis del entorno de marketing.
Módulo 4: Administración de la información de marketing para conocer a los clientes.
Módulo 5: Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
Módulo 6: Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.
Módulo 7: Estrategia de marketing impulsada por el cliente: Creación de valor para los clientes meta.
Módulo 8: Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente.
Módulo 9: Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
Módulo 10: Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente.
Módulo 11: Estrategias de fijación de precios.
Módulo 12: Establecimiento de la estrategia de productos.
Módulo 13: Venta al menudeo y al mayoreo.
Módulo 14: Comunicación de valor para el cliente: Estrategia de comunicación de marketing integrada.
Módulo 15: Publicidad y relaciones públicas.
Módulo 16: Ventas personales y promoción de ventas.
Módulo 17: Marketing directo y marketing en línea: Establecimiento de relaciones directas con los clientes.
Módulo 18: El mercado global.
Módulo 19: Marketing sustentable: Ética y responsabilidad

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares