Curso actualmente no disponible
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
160h
-
Duración
4 Meses
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
El marketing es un proceso mediante el cual las compañías crean valor para sus clientes y establecen relaciones sólidas con ellos para obtener a cambio valor de éstos. En los últimos años se ha formalizado su estudio, debido a la gran competencia entre empresas con giros similares, quienes buscan posicionarse en los mejores lugares y generar una verdadera rentabilidad.
Acerca de este curso
Con este diplomado, generará conocimientos y habilidades necesarias para transmitir de forma clara el mensaje de la empresa, a posicionarla en la mente del consumidor y aumentar las ventas. Enseñar al alumno los elementos que integran el marketing digital y la aplicación del marketing mix en un plan de trabajo, y la utilización de las redes sociales y su diseño en la era del nuevo consumidor digital.
Dirigido especialmente para gerentes encargados de establecer estrategias de venta, profesionales que desean promocionar sus servicios, pymes y profesionistas independientes, que desean diseñar estrategias de Marketing. y todo público en general.
Por ser estudios de educación continua, solo es necesario contar con educación media y/o superior
Diploma digital con 10 créditos con valor curricular y constancia de participación.
* Contamos con un equipo de profesionistas, con alta experiencia y trayectoria profesional.
* Contamos con un amplia oferta educativa.
* Costos accesibles.
* Atención personalizada.
* Horario ajustado a las necesidades del alumno.
* Tutor del diplomado y profesionales en el tema.
* Actualizaciones del tema para tu profesionalización en el área.
Recibirás en tu correo electrónico la información general y vía telefónica desde el call center CLEA podrás aclarar todas tus dudas acerca del certificado de profesionalización.
Aplica a partir de cuatro participantes. Solicítala a informes@clea.edu.mx
Nuestras opciones del pago son: depósito bancario, transferencia o pagos online.
Se te enviará por correo electrónico tu clave de acceso para que ingreses al aula virtual el día que inicia el diplomado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia estratégica
- Estudios de mercado
- Marketing online
- Publicidad
- Administración de la información
- Marketing sustentable
- Mercado global
- Ciclo de vida de productos
- Análisis del entorno de marketing
Profesores
Equipo de docentes altamente calificados
Docentes Universidad CLEA
Programa académico
Módulo 2: Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones para establecer relaciones con el cliente.
Módulo 3: Análisis del entorno de marketing.
Módulo 4: Administración de la información de marketing para conocer a los clientes.
Módulo 5: Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
Módulo 6: Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.
Módulo 7: Estrategia de marketing impulsada por el cliente: Creación de valor para los clientes meta.
Módulo 8: Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente.
Módulo 9: Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
Módulo 10: Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente.
Módulo 11: Estrategias de fijación de precios.
Módulo 12: Establecimiento de la estrategia de productos.
Módulo 13: Venta al menudeo y al mayoreo.
Módulo 14: Comunicación de valor para el cliente: Estrategia de comunicación de marketing integrada.
Módulo 15: Publicidad y relaciones públicas.
Módulo 16: Ventas personales y promoción de ventas.
Módulo 17: Marketing directo y marketing en línea: Establecimiento de relaciones directas con los clientes.
Módulo 18: El mercado global.
Módulo 19: Marketing sustentable: Ética y responsabilidad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing