Curso actualmente no disponible

Diplomado

En línea

$ 9,250 IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    4 Meses

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

¿SABÍAS QUE...?

El marketing es un proceso mediante el cual las compañías crean valor para sus clientes y establecen relaciones sólidas con ellos para obtener a cambio valor de éstos. En los últimos años se ha formalizado su estudio, debido a la gran competencia entre empresas con giros similares, quienes buscan posicionarse en los mejores lugares y generar una verdadera rentabilidad.

Acerca de este curso

Con este diplomado, generará conocimientos y habilidades necesarias para transmitir de forma clara el mensaje de la empresa, a posicionarla en la mente del consumidor y aumentar las ventas. Enseñar al alumno los elementos que integran el marketing digital y la aplicación del marketing mix en un plan de trabajo, y la utilización de las redes sociales y su diseño en la era del nuevo consumidor digital.

Dirigido especialmente para gerentes encargados de establecer estrategias de venta, profesionales que desean promocionar sus servicios, pymes y profesionistas independientes, que desean diseñar estrategias de Marketing. y todo público en general.

Por ser estudios de educación continua, solo es necesario contar con educación media y/o superior

Diploma digital con 10 créditos con valor curricular y constancia de participación.

* Contamos con un equipo de profesionistas, con alta experiencia y trayectoria profesional.
* Contamos con un amplia oferta educativa.
* Costos accesibles.
* Atención personalizada.
* Horario ajustado a las necesidades del alumno.
* Tutor del diplomado y profesionales en el tema.
* Actualizaciones del tema para tu profesionalización en el área.

Recibirás en tu correo electrónico la información general y vía telefónica desde el call center CLEA podrás aclarar todas tus dudas acerca del certificado de profesionalización.

Aplica a partir de cuatro participantes. Solicítala a informes@clea.edu.mx

Nuestras opciones del pago son: depósito bancario, transferencia o pagos online.

Se te enviará por correo electrónico tu clave de acceso para que ingreses al aula virtual el día que inicia el diplomado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Estudios de mercado
  • Marketing online
  • Publicidad
  • Administración de la información
  • Marketing sustentable
  • Mercado global
  • Ciclo de vida de productos
  • Análisis del entorno de marketing

Profesores

Equipo de docentes  altamente calificados

Equipo de docentes altamente calificados

Docentes Universidad CLEA

Programa académico

Módulo 1: Marketing: Creación y captación de valor del cliente.
Módulo 2: Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones para establecer relaciones con el cliente.
Módulo 3: Análisis del entorno de marketing.
Módulo 4: Administración de la información de marketing para conocer a los clientes.
Módulo 5: Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
Módulo 6: Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.
Módulo 7: Estrategia de marketing impulsada por el cliente: Creación de valor para los clientes meta.
Módulo 8: Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente.
Módulo 9: Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
Módulo 10: Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente.
Módulo 11: Estrategias de fijación de precios.
Módulo 12: Establecimiento de la estrategia de productos.
Módulo 13: Venta al menudeo y al mayoreo.
Módulo 14: Comunicación de valor para el cliente: Estrategia de comunicación de marketing integrada.
Módulo 15: Publicidad y relaciones públicas.
Módulo 16: Ventas personales y promoción de ventas.
Módulo 17: Marketing directo y marketing en línea: Establecimiento de relaciones directas con los clientes.
Módulo 18: El mercado global.
Módulo 19: Marketing sustentable: Ética y responsabilidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing

$ 9,250 IVA exento