Diplomado Marketing Digital

Merca para Pymes
En Monterrey

$ 2,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Aprende hacer crecer tu negocio o empresa a través de las Redes Sociales más usadas por tus clientes. Posiciona tu marca en Facebook y Twitter y da un seguimiento profesional a tus clientes por medio de Emailing Marketing. Aprende hacer tu propio Community Manager y haz crecer tu marca.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Matamoros 549 Centro, 6400, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender el usos y las buenas prácticas de Facebook, Twitter y Emailing Marketing. Convertirte en tu propio Community Manager Aprender a realizar un plan de marketing efectivo.

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieran aprender a usar estas herramientas de Marketing Digital de forma profesional y quieran introducir sus marcas en Redes Sociales.

· Requisitos

Contar con página de Facebook y de Twitter, llevar computadora para trabajar en ella.

Opiniones

Z
Zazil Núñez
19/01/2016
Lo mejor Me encantó la practicidad del curso y que todo estaba muy claro explicado. ¡100% recomendado!

A mejorar No le falta nada, realmente es muy bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Facebook
1
Twitter y Emailing Marketing

Profesores

Adriana Sepulveda
Adriana Sepulveda
CEO Merca para Pymes

Fundador de Merca para Pymes con 5 años de trayectoria capacitando PyMes en México. Especialista en Marketing Digital con más de 10 años de experiencia. A lo largo del camino hemos ayudado a muchas empresas a entrar al mundo del Marketong Digital con pasos firmes para proyectar su crecimiento y mejorar sus ROI.

Programa académico

El participante aprenderá de forma práctica a utilizar las 3 herramientas digitales, de tal manera que se podrá volver su propio Community Manager y será capáz de realizar, desarrollar, gestionar, implementar y supervisar un plan de Marketing Diital, con bojetivos definidos y medibles enfocado a resultados.

Aprenderá el funcionamiento de las 3 herramientas digitales y aprenderá a realizar campañas de Ads, es decir, campañas pagadas en Facebook y en Twitter, con la finalidad de que haga un mix de campañas y aprenda a buscar el impulso de las redes sociales con la cuestión orgánica y pagada.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares