Diplomado Marketing Digital

Merca para Pymes
En Monterrey

$ 2,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    26/11/2016
Descripción

Aprende hacer crecer tu negocio o empresa a través de las Redes Sociales más usadas por tus clientes. Posiciona tu marca en Facebook y Twitter y da un seguimiento profesional a tus clientes por medio de Emailing Marketing. Aprende hacer tu propio Community Manager y haz crecer tu marca.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
26 de noviembre de 2016
Monterrey
Matamoros 549 Centro, 6400, Nuevo León, México
Ver mapa
9.00 a 6.00 pm

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender el usos y las buenas prácticas de Facebook, Twitter y Emailing Marketing. Convertirte en tu propio Community Manager Aprender a realizar un plan de marketing efectivo.

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieran aprender a usar estas herramientas de Marketing Digital de forma profesional y quieran introducir sus marcas en Redes Sociales.

· Requisitos

Contar con página de Facebook y de Twitter, llevar computadora para trabajar en ella.

Opiniones

Z

19/01/2016
Lo mejor Me encantó la practicidad del curso y que todo estaba muy claro explicado. ¡100% recomendado!

A mejorar No le falta nada, realmente es muy bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Facebook
1
Twitter y Emailing Marketing

Profesores

Adriana Sepulveda
Adriana Sepulveda
CEO Merca para Pymes

Fundador de Merca para Pymes con 5 años de trayectoria capacitando PyMes en México. Especialista en Marketing Digital con más de 10 años de experiencia. A lo largo del camino hemos ayudado a muchas empresas a entrar al mundo del Marketong Digital con pasos firmes para proyectar su crecimiento y mejorar sus ROI.

Programa académico

El participante aprenderá de forma práctica a utilizar las 3 herramientas digitales, de tal manera que se podrá volver su propio Community Manager y será capáz de realizar, desarrollar, gestionar, implementar y supervisar un plan de Marketing Diital, con bojetivos definidos y medibles enfocado a resultados.

Aprenderá el funcionamiento de las 3 herramientas digitales y aprenderá a realizar campañas de Ads, es decir, campañas pagadas en Facebook y en Twitter, con la finalidad de que haga un mix de campañas y aprenda a buscar el impulso de las redes sociales con la cuestión orgánica y pagada.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares