Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales

UIC - Universidad Intercontinental
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio México
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • México
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Preparar a profesionistas, que sean capaces de aplicar el lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva.

Reconocer la importancia de la mercadotecnia directa, Internet y el intercambio electrónico de datos, como herramientas críticas en el análisis de oportunidades de mercado, así como en el desarrollo, implantación y control de estrategias de mercadotecnia.

Definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Insurgentes Sur No. 4303. Col. Sta. Úrsula Xitla, Del. Tlalpan, 14420, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Insurgentes Sur No. 4303. Col. Sta. Úrsula Xitla, Del. Tlalpan, 14420, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes de marketing, diseño, comunicación y carreras afines, profesionistas que busquen incrementar y perfeccionar sus prácticas digitales, y a todas aquellas personas que deseen aprender a planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales y los aspectos principales del Marketing Online.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Publicidad
Redes
Marketing digital
Redes sociales
Diseño gráfico
Mercadotecnia digital
Comunicación digital
Publicidad Digital
Medios sociales
Mercadotecnia online
Branding Digital
Creación de audiencia
Audiencias personalizadas
Publicidad en Redes

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Módulo I
Introducción al marketing digital
Módulo II
Branding digital
Módulo III
Plan de mercadotecnia digital
Módulo IV
Publicidad digital
Módulo V
Características de la pauta en medios sociales
Módulo VI
Branding y difusión
Módulo VII
Creación de audiencia
Módulo VIII
Audiencias personalizadas

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares