Planeación y Contratación de Medios

Cuc - Centro Universitario de Comunicación
En México

$ 10,800
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio México
Horas lectivas 60h
  • Diplomados
  • México
  • 60h
Descripción

Objetivo del curso: Conocer los diferentes medios de comunicación, sus alcances y beneficios. Identificar las ventajas del uso de los medios para eficientar una campaña publicitaria y/o de promoción Establecer la relación entre la elaboración de un plan de medios y el correcto manejo de un presupuesto. Destinatarios del curso: Este diplomado esta dirigido a todos aquellos profesionales que desean ampliar su conocimiento sobre el uso de las herramientas básicas de análisis que intervienen en la planeación y manejo de medios, así como el proceso a partir del cual se desarrolla una estrategia de medios que permita maximizar el presupuesto del que se dispone para la implementación de una campaña éxitosa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Xochicalco No.678 Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Xochicalco No.678 Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Curriculum Vitae con fotografía Ficha de Inscripción (solicitar al inscribirse) Identificación Oficial (copia) Comprobante de domicio (copia) Comprobante de último grado de estudios (copia)

Programa académico

  • El consumidor y los tipos de mercados
  • Plan de medios. Clasificación y perfiles de uso de los medios
  • Tipos de publicidad: interior, P.O.P., publicidad indirecta y especializadas . Alcances y oportunidades
  • Pauta publicitaria. Manejo del presupuesto y elaboración de un plan de medios


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares