Planeación y Contratación de Medios
Diplomado
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
60h
Objetivo del curso: Conocer los diferentes medios de comunicación, sus alcances y beneficios. Identificar las ventajas del uso de los medios para eficientar una campaña publicitaria y/o de promoción Establecer la relación entre la elaboración de un plan de medios y el correcto manejo de un presupuesto. Destinatarios del curso: Este diplomado esta dirigido a todos aquellos profesionales que desean ampliar su conocimiento sobre el uso de las herramientas básicas de análisis que intervienen en la planeación y manejo de medios, así como el proceso a partir del cual se desarrolla una estrategia de medios que permita maximizar el presupuesto del que se dispone para la implementación de una campaña éxitosa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Curriculum Vitae con fotografía Ficha de Inscripción (solicitar al inscribirse) Identificación Oficial (copia) Comprobante de domicio (copia) Comprobante de último grado de estudios (copia)
Opiniones
Programa académico
- El consumidor y los tipos de mercados
- Plan de medios. Clasificación y perfiles de uso de los medios
- Tipos de publicidad: interior, P.O.P., publicidad indirecta y especializadas . Alcances y oportunidades
- Pauta publicitaria. Manejo del presupuesto y elaboración de un plan de medios
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Planeación y Contratación de Medios