Fundamentos de mercadotecnia
Curso
En Xalapa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Xalapa
-
Inicio
Fechas disponibles
Contribuye principalmente en los aspectos de proporcionar los elementos teórico-conceptuales a los estudiantes que les sirvan como base y fundamento para el diseño de estrategia, planes y programas de comunicación de marketing, estrechamente relacionados con los aspectos de imagen e identidad de las organizaciones así como con el posicionamiento de marcas y productos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Exposición.
Discusión dirigida
Consultas bibliográficas
Resultados de las simulaciones.
Resolución de estudios de casos
Opiniones
Materias
- Desarrollo
- Comunicación
- Posicionamiento
- Imagen
- Calidad
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Mercadotecnia comercial
- Mercadotecnia de Servicios
- Atención al Cliente
Programa académico
1. Generalidades de la mercadotecnia
1.1 Antecedentes
1.2 Definición
1.3 Relación entre mercadotecnia y publicidad
1.4 Casos de estudio
1.5 Importancia en la sociedad y en el desarrollo profesional del estudiante
2. Tipos de mercadotecnia
2.1 Mercadotecnia comercial o de producto
2.2 Mercadotecnia de servicio
2.2.1 Diferencias entre producto y servicio
2.2.2 Calidad en el servicio
2.2.3 Atención al cliente
3. Micro y macro-ambiente de la mercadotecnia
3.1 Variables controlables
3.2 Variables no controlables
Relaciona los conceptos con hechos reales del área de marketing derivados del análisis de casos organizacionales.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Fundamentos de mercadotecnia